LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

November 19, 2013

LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

A continuación traigo a colación un escrito publicado en la Revista Fuerza Latina Cristiana.

“Durante los últimos siglos, ciencia y religión parecen haber transitado caminos separados y muchas veces conflictivos en torno a sus principios, sobre todo en los que conciernen a la metafísica.

Sin embargo, si el biólogo celular Robert Lanza tiene razón, la ciencia podría haber provisto la prueba final de que en realidad existe la vida más allá de muerte, cita el diario británico The Independent.

En un artículo expuesto en su sitio web, Lanza, defiende una teoría denominada biocentrismo, la que se centra en que el universo sólo existe en la medida en que un individuo está consciente de él. De esta forma, en realidad es la vida la que crea el universo, y no el universo a la vida, como se piensa tradicionalmente.

Dado que bajo esta premisa el tiempo y el espacio son sólo conceptos mentales, la muerte como la conocemos simplemente no existe, ya que no existen verdaderos límites para definirla. De hecho, sería sólo un concepto mental.

Para Lanza, el biocentrismo es una teoría hermanada a la de los universos paralelos -de bastante aceptación entre los físicos teóricos- donde cualquier acción podría tener diferentes efectos, en múltiples universos, de forma simultánea.

Y si aprendemos a cuestionar nuestras ideas preconcebidas sobre el tiempo y la conciencia, podríamos estar a puertas de un cambio radical en nuestra forma de ver el mundo, tal como sucedió en el siglo XV tras comprender que la Tierra no es plana sino redonda, argumenta el especialista de la Wake Forest University de Carolina del Norte.

La física cuántica presenta las pruebas

Pero, ¿cómo pasamos de estos principios filosóficos a las evidencias? Según Lanza, el experimento de la doble rendija -usado en física cuántica- es la mejor prueba de cómo la percepción de una persona puede incidir en su entorno.

En este intrigante experimento, cuando los investigadores observan a una partícula pasar a través de una ranura, esta lo hace como haría una bala disparada desde un cañón. Sin embargo, cuando no se observa, la partícula cambia su comportamiento y lo hace como si fuera una onda.

Los físicos han tratado de explicar esta extraña situación, argumentando que una partícula es capaz de actuar como dos entidades separadas a la vez, lo que por supuesto modifica nuestros conceptos de tiempo y espacio.

Si quedaste con dolor de cabeza, Lanza propone un ejemplo más simple. Mira el cielo, ¿es de color azul verdad? Sin embargo si nuestras células receptoras fueran modificadas para ver el cielo verde, ¿significa que el cielo alguna vez fue de color azul o en realidad era nuestra percepción de él?

Respecto de nuestra mortalidad, el científico explica que nuestra vida es “una flor eterna que vuelve a florecer en el multiverso”.

“La vida es una aventura que trasciende a nuestra forma lineal de pensamiento. Cuando morimos, no lo hacemos en un sistema aleatorio de bolas de billar que caen en un agujero, sino en un sistema de vida de la que no podemos escapar”, concluye”.

Maestro.

Yo sufrí una operación de corazón abierto el 22 de Mayo del 2011.
Y puedo dar testimonio que durante tres días estuve en estado de coma, no funcionaban a penas mis riñones, pulmones, ni el hígado y aun el corazón.

Los médicos no esperaban que yo pasara esto, yo estaba conectado a máquinas que artificialmente me tenían, lo que podemos llamar vida artificial.

Pero en ese tiempo cuando entre a la operación no las conté, pero pase como por 72 puertas. Al final llegue a un mundo muy distinto a este. Las personas eran muy diferentes y llenas de amor y comprensión, su aspecto era extraordinario bello.
Con una figura humana pero física parecía un brillo de luz, con forma humana y sus colores muy vividos y atentados en rasgos perfectos, y tenían algo semejante a cabellos, caras y vestiduras pero puesta, sino que salía de ellos mismos.

Me recibió un Personaje semejante a un ser maduro, amoroso y elegantísimo y de él irradiaba un lenguaje que no tenía palabras, ni se entendía mentalmente, pero entendía en un saber interno, algo parecido al recuerdo pero más allá del recuerdo. Era acompañado por una dama elegantísima, y una joven extremadamente bella, y todos con ese modo tan elegante perfecto sutil, me expresaron, que me extrañaban mucho.

No hay palabras para describir estos seres pero si sé que eran cabeza de una familia cósmica que estaba con ellos y en ellos, además supe que yo era el primer hijo y mi hermana la segunda y que éramos  cabezas de nuestra familia, es decir mi familia Cósmica.

Pude ver cosas extraordinarias y entender la vida, su rueda su propósito y su proyección, los universos, la religión, y el papel que todo ha jugado en mi vida, pude ver la realidad de mi ser y mi misión en la tierra, y tantas cosas incontables, recordar el verdadero amor experimentarlo de nuevo, el placer de no desear nada, por poseerlo todo.

Al tiempo me dijeron que tenía que regresar a terminar mi trabajo. Y lo hice, sentí cuando entre a mi cuerpo de nuevo y sentí el dolor y la frustración de encerrarse de nuevo en un cuerpo y salir de lo ilimitado a lo limitado y supe que fue por tres días pues fue el tiempo que estuve en coma.

No percibí el tiempo pues todo es simultáneo.

También quiero traer a colación otro escrito que me mando Eliyahu.

“En Yohanan 20.12

Dice que Miryam estaba en el sepulcro – Qavra y vio adentro 2 Malakim con vestiduras blancas, el uno estaba sentado a la cabecera y el otro Malakim a los pies del sepulcro – Qavra.

Miryam al mirar dentro de Qavra, no estaría mirando algo físico, yo había encontrado que Qavra es la Majpeláh.

Ahora el Malak que estaba en la cabecera estaría diciendo que es Arij Anpin y el Malak que está en los pies vendría a ser Zeir Anpin.

Entonces los dos Malakim con vestiduras blancas llegarían a ser Arij Anpin y Zehir Anpin el Partzuf completo.

Se podría decir que los dos Malakim con vestiduras blancas Arij Anpin y Zeir Anpin el Partzuf completo son Yashua mismo, porque dice que Miryam fue la primera en llegar al sepulcro Qavra a la Majpeláh y vio a los Seres de Luz.

Miryam en arameo se dice Maryam y tiene las letras de Marán que también significa El Maestro. Entonces Miryam miró a El Maestro de Luz.

Más o menos se podría decir que Miryam, los Talmidim vieron al Marán al Maestro  de Luz del Partzuf completo de Arij Anpin y Zeir Ampin.

Entonces los Malakim vendrían a ser Yashua mismo, pero como Arij Anpin y Zeir Anpin.

Sería: miraron dentro del sepulcro – Qavra a Arij Anpin y Zeir Anpin”.

Maestro.

Cuando leemos estas palabras Arij Anpin y Zeir Anpin, Parzuf. Si las leemos sin haberlas experimentado somos como una polea loca que solo damos vueltas.

Hace algunos años antes de mi operación tuve una experiencia en Panamá donde fui trasladado con cuerpo y todo por 6 horas, fue muy distinta a la experiencia que tuve cuando supuesta mente morí.

Al principio no recordé nada, pero aún estoy recordando y lo más difícil es asimilar y comprender lo que vi.

Muy similar a la descripción de la resurrección de Mashiaj, si lo entendemos con la mentalidad de acá nos vamos a encontrar como el escrito científico, pero cuando experimentamos y vemos, sólo lo podemos entender viviéndolo.

Y he tratado de volcarlo en diferentes escritos en mi página, y veo que a muchos lo leen y no lo entienden, claro así me paso a mi gradualmente, he entendido que es la vida, como funciona, porque pasamos lo que pasamos, que es en realidad Toráh, quien es Dios, y esas preguntas que nos hacíamos.

El papel de la religión, el bien y el mal, y todo esto que trato en mi página. Solo se entenderá cuando se unifique su rostro en la tierra y se compare con el cielo.

Y entonces conoceremos el poder de la resurrección, que es por qué total, la unión del Arij Anpin Y El Zeir Anpin o la absorción de uno al otro, manifestándose en otro.

Al tener estás experiencias, vemos que nada de lo que vemos y entendemos acá es cierto y como se ha enseñado, para entenderlo hay que subir de dimensión a la red multidimensional y esto es interno.

Y se tiene que pensar no con la mente sino por el plexo solar Tiferet, donde nace el Luv, el cordón energético y este ilumina la mente. La mente no piensa solo recibe, almacena y procesa. (Es comparable una computadora, tiene el disco duro, archivos y programas) Y sólo así se llena de luz y entonces se conecta. Y es parte de su familia cósmica y la comunicación verdadera se restaura.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

18 de Setiembre 2013.

Mensajerodeluz.com