LA VIDA MISTERIOSA

April 23, 2013

LA VIDA MISTERIOSA

Cuando nos referimos de donde viene la vida, quiero citar un escrito de Ángel Luis, pues estoy de acuerdo con él.

Ángel Luis Fernandéz.

TRIBUS AFRICANAS QUE CREEN EN EL ORIGEN CELESTE DE LA HUMANIDAD.

LOS DOGONES.

No son el único pueblo africano en creer que la humanidad tiene un origen celeste.

En casi todos los pueblos de ese continente, los dioses que se veneran se confunden con los antepasados de las tribus, a menos que sean de los elementos naturales, también divinizados, que han nacido los héroes fundadores de tas diferentes tribus.

LOS MASAIS DE KENIA.

Los dioses engendraron en el cielo un pueblo inmortal y de piel clara, algunos de cuyos miembros descendieron a instalarse sobre la Tierra.

 LOS ASANTIS DE GANA.

Siete seres humanos, creados por Dios, bajaron a la Tierra por una cadena y dieran origen a la humanidad antes de regresar a vivir en el cielo.

LOS ZIBAS DE TANZANIA.

Rugaba, su principal dios, vive de un lejano lugar en el cosmos. Está rodeado por seres fantasmales y tuvo que hacer un largo viaje a través de las tinieblas antes de llegar a la Tierra para crear al primer ser humano.

LOS BEMBAS DE ZAMBIA.

El dios Kabézya bajó a la Tierra, que sólo era un desierto cubierto de barro, para ordenar las aguas y crear allí a los animales, las plantas y a la primera pareja humana.

LOS PENDES DEL CONGO.

Después de haber hecho el universo, el dios Mawézé tomó una esposa y engendró él mismo a todos los pueblos de la Tierra. Luego regresó al cielo llevando a algunos seres humanos con él, los que volvieron después trayendo consigo el fuego.

LOS IBOS DE NIGERIA.

Los dos primeros reyes de ese pueblo bajaron del cielo y se establecieron al principio sobre un gigantesco nido de termitas para luego ampliar progresivamente su reino.

LOS ZULÚES DE ÁFRICA DEL SUR.

Cada tribu de raza pura cree que sus antepasados descienden de unos seres celestiales.

Esto que nos dice Ángel Luis Fernandéz, concuerda con miles de escritos en diferentes civilizaciones como en Asia, América, Sumeria, y aun en la misma escritura.

Puedo decirles que la vida fue sembrada originalmente en Askael, conocido en la escritura como Jerusalén de Arriba Yerushalaim Lemalah. Como dijo el Rav Shaúl, que fue la madre de todos nosotros, la escritura nos asegura categóricamente que la vida no es originaria de la tierra.

La tierra existe por más de cuarenta mil millones de años y ha tenido muchas etapas.

Los Arquitectos según Job – Yov 38:4-7, vinieron a fundar la tierra y fueron los arquitectos que vinieron de Varios planetas del Sol Sirio.

Es obvio que El Padre es demasiado grande para entrar a un sistema tan pequeño, como dijo Shlomo, que los cielos de los cielos no lo pueden contener.

Él se manifiesta a través de Metator infinitamente grande y estos a través de Metatrón, que en la escritura a veces los identifican a  ellos como Seraf, Kueruv, Sarim, Merkaváh, Ofanim, Melek, Nacim, Malak y Malakot.

También como Atiq, Safat, Elohim y Yahweh, aunque Yahweh es el nombre que nos relaciona  con todos los Universos – Olamot.

La escritura los identifica como Elohim en prural, que se puede traducir arquitectos y otros lo traducen Dioses.

Los Arquitectos de  Sirios vinieron y empezaron a poblar la tierra, primero acuáticamente y después sobre la tierra.

La tierra ha sido destruida y repoblada muchísimas veces, es más, cada cuarenta mil años pasa una Tevilah o bautismo para purificarse y es repoblada nuevamente, desde Pangea su gran continente, la destrucción y cambios en la tierra.

Entre tantas historias la más notable es la que describe la Tanak, Lucifer  y su ascensión al Kise HaQodesh y su envió de Kaligastias y su rebelión de ambos.

También se nota el Reino de los Sumerios y su caída en el gran desastre del choque del Planeta Marduk con el planeta Tiamat.

Vemos además la destrucción del gran archipiélago de 1200 Islas, el continente de la Atlántida.

También vemos la historia de los Adam que llegaron a Adamah y fueron lanzados a Eretz nuestro sistema, en donde la tierra ha sufrido grandes transformaciones, en Génesis – Bereshit habla de la división de los continentes en los tiempos de Pangea, en los tiempos que nació Pelek, este nombre significa división pues fue cuando la tierra se dividió en continentes.

También en nuestra era hemos encontrado seres extraordinarios como Ra, Thor, en Egipto, Quetzalcóatl en México, Manco Cápac y Mama Ocllo en Perú, el Dragón en China y otros muchos mas.

Hemos ensenado que los Universos son formados como un gran Universo central en forma de flor de loto de siete pétalos y cada uno es un Universo infinito y de cada uno se abre en setenta Universos mayores, de los cuales dependen setenta mil Universos locales y estos generan un Universo a cada instante, entendamos que estos son infinitos.

El Gran todo es el Padre de todo, pero cada Universo en si tiene un Padre, así como cada familia tiene un Padre, Los Metator canalizan la Gran energía del Único Padre de todo  y son los Padres de ese gran Universo en forma de flor de loto, y los demás Universos Infinitos y los Metatrón representan y canalizan la energía de los Metator, los Elohim Arquitectos ellos diseñan y llevan a cabo la formación de los Universos y así es una gran cadena hasta llegar a nosotros.

Hay un Gran Padre de todos los Padres y un solo Hijo el cual es el Padre de todos los hijos. Un Metator Padre de todos los Metator, los cuales son Padres de los Metatrón, y un Metatrón Padre de todos los Arquitectos y un Arquitecto Padre de todos y así.

Cuando miras las cosas de un todo y como funciona, llegas a ti mismo y allí miras la vida que es la esencia del Gran y Único Padre, pero ha venido a través de la expresión de millones de seres, los cuales la han canalizado para que llegue a nosotros.

Así pasa con nosotros mismos, somos una gran cadena de vida que nunca se ha roto y nunca se romperá.

Por eso hemos enseñado que el misterio de la vida empieza por ti y ves que en unión del Etz Jayím del Árbol de las Vidas eres un Árbol de Vida infinito.

Una cosa tan grande y tan pequeña no la puedes entender, pero tu si te puedes entender.

Separado no te entenderás, pero en ese todo te entiendes fácilmente, esta es la razón porque recitas el Shema cada Shabat y cada día y cada noche.

Nuestra vida ha salido del Padre y ha pasado por billones y billones de mundos y aun sigue ilesa y no es de acá, sino mas bien llegó acá por un nacimiento continuo y eterno y continuara infinitamente.

Dr. Pedro Ortiz. EL Maestro Mensajero de luz.

22 de Abril del 2013

Mensajero de Luz.com