LA VIDA SE PUEDE ENTENDER EN SU CAMPO DE ACCIÓN

LA VIDA SE PUEDE ENTENDER EN SU CAMPO DE ACCIÓN

 

La vida solo se entiende desde su campo de acción.

El campo de acción de la oruga es limitado en su movimiento y en su extensión de terreno y también en los límites de su vivencia, por eso hay un mecanismo de evolución que se dispara para proyectarse mejor. En su genética está grabado la transformación y su futuro proceso. Todo está determinado tanto el tiempo como el proceso.

Sin embargo él tiene latidos de vida, e inicialmente se manifiestan como anhelos, ensueños, ilusiones, deseos; estos deseos son: el ser libre, volar fecundar y probar las más exquisitas flores, estos sentimientos son precisamente el futuro proceso que ya está en potencia, y en acción dentro de él y esos deseos se hacen realidad después de su metamorfosis cuando se convierte en mariposa.

Así sucede con nosotros, ya está la programación en anhelos, deseos y ensueños, luego se verá en realidad.

El caballo que nace, que corre, que pasta y tiene instintos salvajes, no se da cuenta de su valor y su uso en la vida y lo necesario que es, hasta que es rigurosamente entrenado y al pasar por un largo y difícil proceso es cuidado, apreciado y su valor puede llegar hasta millones.

Hemos dicho que todo es posible, la pregunta; ¿cuándo pasa el tiempo está lleno posibilidades y cuanto hemos obtenido de ellas? No se deben dejar de pasar ninguna. Esa es la razón de nuestra desorientación, por causa del miedo al futuro, y al cambio.

Sencillamente tiempo es Regá oportunidad infinita y la mayoría lo pierden. Esas oportunidades cada día son más y más, además son más elevadas cada día, pues cada día se mejoran las cosas en su evolución continua.

¿Cómo se disfruta la vida? Primeramente conociéndola y conocerla es saber cómo trabaja y como funciona, cuál es su mecanismo, su poder, la vida carece de límites.

Cuando entendamos que la vida es todo poderosa y sin límites, cuanto más difícil sea la dificultad o el proceso, veremos su potencial en acción y el acto de poder transformar todo. Entonces disfrutaremos cada deseo.

La vida es polifacética, tiene muchas fases, proyecciones y manifestaciones, ahí es cuando podemos ver el cambio de lo grotesco a lo sublime, de lo pequeño a lo grande de lo inmenso a lo infinito.

La vida es bella en todo, en su variedad, en sus matices, en su luz y en lo oculto.

Cada universo – Almá –  es portador de vida y cada una se manifiesta de distinto modo.

Lo más bello de la vida es que es la esencia del amor la expresión de la luz y la realidad de la paz (Ahaváh – Or – Shalom).

En todo lo que existe vemos el amor la luz y la paz (Ahaváh – Or – Shalom), aún en la grandeza de los grandes mares y su turbulencias, vemos los grandes peces nadar como en su casa, ellos tienen la capacidad de estar en esa clase de vida, su vida ha crecido para retar a las grandes olas que arrasaría con lo demás.

En las gotas de la lluvia que hacen los ríos y van a los mares, allí vemos el amor y la paz, y la luz y la supervivencia de todo (Ahaváh – Shalom – Or).

En las grandes selvas pulmones de la tierra, vemos el amor y la paz (Ahaváh – Shalom) allí se desarrolla la flora y la fauna y el alimento para nosotros.

Lo que sucede es que el hombre aún no ha entendido la interrelación que tenemos con la naturaleza, ella está para regalarnos todo lo mejor, pues conoce el amor la paz la luz y la vida (Ahaváh -Shalom – Or – Jayím).

El hombre, no su ambición, sino el deseo de tener aun lo que no necesita, en su voraz apetito destruye lo más preciado que lo mantiene y así se aniquila a sí mismo.

Esta es la razón por los cuales ha entrado el cambio final y esto traerá violencia, confusión y desorientación, es la hora de la separación del trigo y la cizaña, de los peces malos y los buenos. Esto va a ser doloroso.

Lo inservible será desechado.

Por eso se están abriendo campos energéticos con los cuales nos podremos conectar, grupos que son designados a guiar a los que seguirán adelante, a encontrarse y recargarse de energía para poder vencer.

La vieja energía se caerá por sí misma, por eso se han preparado centros de luz, para afrontar ese proceso de transición, allí la energía estará en una vibración elevada, allí será el cobijo de los Mensajeros de Luz.

No tendrá que ver con lo económico, ni social, ningunos de estos factores que conoces  estarán, será una forma de vida, lugares pequeños, casas, apartamentos o cualquier lugar.

Aquellos que están destinados a hacer esto reaccionaran intuitivamente.

Sintiendo la necesidad de crear estos espacios, estos lugares estarán enlazados energéticamente y se conocerá el camino, donde serán socorridos y orientados en el cambio de energía y el Génesis de la verdadera luz.

Este es la metamorfosis de nuestro campo de acción y la ampliación de nuestro espacio limitado, ahora habrá una manifestación de un amplio cambio, de energía de luz y paz (Or – Shalom).

Allí se hará una proyección mental y conexión con otros mundos no conocidos, pero los sentidos es nuestro palpitar de la vida.

La verdadera hermandad y construcción del nuevo mundo ya está creciendo a los mundos superiores, como dije en otro escrito.

Allí en estos centros nos daremos a conocer a los residentes de este mundo, y los de otros mundos y ya late como decimos: “Me late”.

No estamos solos ya ha llegado la ayuda, poco a poco llegara.

Esto no es en grandes publicidades, será discreto y humilde a los ojos de muchos, pero es la realidad de nuestra transformación y expansión del campo de la vida, de una tierra a muchas y de un mundo a muchos, de un conocimiento a muchos, de una cultura a grandes culturas y desarrollos no conocidos en nuestra esfera.

Dr. Pedro Ortiz.  Maestro de luz.

25 de Febrero del 2013