LA VOZ DE SHOFAR LLAMANDO A ISRAEL

LA VOZ DE SHOFAR LLAMANDO A ISRAEL

Estamos escribiendo en los momentos más difíciles, por causa de los momentos que estamos viviendo.

Son momentos de mucha confusión, debido a que los arcontes están usando el V2K masivo, para que las gentes puedan ser confundidas y divididas, como está pasando alrededor del mundo.

Los Mutaren están actuando como líderes y gobernantes en los diferentes campos, sean religiosos, políticos, económicos, morales y sociales.

Ellos a través de los arcontes, pueden doblar la mente y suprimir la conciencia y tomar la personalidad, anulando la verdadera y dejándola  en un plano muy limitado, esto se le llama también caminantes.

Ellos comparten los cuerpos, pero los Metatrenes son muy fuertes, pues en realidad son Elohim Tajtoná, o arquitectos de la genética.

Esa es la razón que logran poseer a las personas, que les brindan su ser para ser usado, usualmente son unas personas muy ambiciosas y hambrientos de poder y por eso se prestan para ser usados.

Por eso no tienen ningún escrúpulo en arrebatarle las cosas a los demás, aun llegan a ser tan poderosos que matan, encarcelan, suprimen roban y no se detienen ante nada, para ellos mantenerse en el poder.

Ningunos de esos gobernantes, sean de qué clase de instituciones o gobiernos sirven, no les importa el pueblo, sino mas bien ellos mismos.

En realidad, al pueblo los desprecian, los odian y gobiernan por medio de un poder hipnótico o V2K y las gentes les temen, pero a la vez no se explican porque los siguen.

El Sufrimiento, el estrés, el pesimismo, el complejo, el hambre, la desesperación, el miedo, la violencia, guerras, sangre, odios, cárceles, hospitales, fanatismo religioso, la euforia, el ruido, el aglomeramiento masivo, tales como Mega Iglesias, estadios y demás, la manera de
colectar energía, la cual es su combustible, por eso es un campo ideal para lograr su propósito y propulsión.

Cuando llegan al poder es muy difícil quitarlos, pues obedecen a una red interplanetaria sobrenatural, la cual puede controlar, mentir, pues controlan todos los medios.

Ellos han infiltrado todos los sistemas y organizaciones humanas y las controlan, por eso han logrado una mentalidad, exterior y falsas verdades duplicadas que se creen, y es parte de la corriente de los pensamientos en la humanidad.

Todo nombre, escritos, concepción de la vida y aun del Bendito Sea lo han hecho contrario a  la vida, pues lo han creado exteriormente, y si es creado, sería como algo plástico transgénico y no original, pues las fibras de la vida está en todo lo que existe y siempre ha existido.

Y es por medio de un nacimiento que siempre sale de lo interno a lo externo y crece por sí mismo, da fruto y al terminar regresa a su estado original.

Pero esta vida artificial nunca regresa, ni funciona por si misma, sino que demanda, exige, amenaza, castiga, intimida, promete y nunca cumple.

Pero es hora que los Ivrá empecemos a ser lo que decimos que somos, hasta ahora se ha identificado con etiquetas y títulos y no por la realidad de lo que somos.

Somos Ivrá Israel, el que lucha contra los Dioses, Elohim Tajtoná,  Anunakis y los vence.

Israel no existe todavía como nación, aunque existe el Estado Israel, pero este está controlado por los Sionistas, afiliados al nuevo orden mundial.

Por esa razón tiene que ser libre de la religión Católica y el Judaísmo y de los
Sionistas, pues es controlado por ellos y no pueden ser lo que es en realidad Israel.

Cuando llego el Mesianismo, se le llamo las raíces hebreas, pero estas se han llenado de levadura MaOr luz propia, esto se ha manifestado por la influencia religiosa, como la  cultura Jadeo-Cristiana, pues es una mezcla de los dos.

Solo se ha cambiado términos y se han puestos otros que no son verdaderos.

Han intentado hacer las versiones de la Toráh y la escritura, pero lo que han hecho
es transliterarla y no traducir la realidad de lo que dice.

Cuando se reúnen se le llaman Kehilat, pero estas son una mezcla y copias del Cristianismo y Judaísmo con nombres extravagantes.

Pero se practica las tradiciones Judías Babilónicas y Anunakis, pero se sigue en la división, ignorando lo que somos un Ejad.

Las Sinagogas Judías están cerradas y herméticas, y solo pueden entrar a ellas un
grupo selecto, de los que hagan una conversión a las tradiciones Judías.

Las demás son grupitos, acá y allá, con líderes llamados Rabinos, que están luchando por entender, en medio de una confusión y llevando Toráh como una división más, emulando así a las denominaciones Cristianas.

Eso no es lo que se debe llamar raíces Hebreas eso es división y confusión y su nombre verdadero es Babilonia y el Bendito nos manda y dice: “Salid de en medio de ella pueblo mío”.

Quizás estuvimos tan atareados en el principio de establecer el Nombre y las raíces hebreas, que nos olvidados de nuestro nombre, el Nombre es Yahweh y nuestro nombre es Israel, Israel quiere decir el que vence a los Elohim Tajtoná y a todo su sistema. “Tú Eres Israel, pues has luchado con Dios y lo has vencido”. (Los Elohim Tajtoná.)

Ahora nos queda una misión y es de cuando nos reunamos, no debe de ser como judíos o como mesiánicos, pues Yahshuah no vino a implementar el Mesianismo, sino vino a buscar a la casa de Israel, entonces Reunámonos como Israel, no como Iglesias, no como sinagogas o grupos sino como Israel.

¿Qué es Israel? Son Los Hebreos, pues así se tradujo, pero la Palabra verdadera  es Ivrá, no de acá del mundo de los Yaquerá, la Roca Eterna y La Fe verdadera, con La Toráh Oralita, y nuestras raíces son Shores – Shalem, lo perfecto el Ein Sof Ensof, y esas raíces, esa naturaleza esta dentro de nosotros.

Hemos dicho que los Adaptas tenían los códigos de Luz y los Elohim Tajtoná los cambiaron y lo pusieron dentro de la sangre, pues dice que la Vida o Luz está en la sangre, por lo tanto, la sangre no es vida, sino que la vida está en la sangre.

Esa Genética de Vida está escondida en la sangre de Los Ivrá, Hebreos, Israel y ahora está en toda tribu, nación y lengua, y se le llama Efraím el Hijo menor, que se fue de la casa del Padre.

Es hora que regrese Israel, Judá nunca se ha ido, pero esta contaminada por la religión y por esa razón en el regreso de Efraím Judá lo rechaza.

La cuestión es que Judá quiere que Israel se convierta en Judá, y eso es imposible y Los Judíos con su religión tienen que entender que hemos regresado para quedarnos y ellos nos tienen que aceptar, pues el Padre nos aceptó.

Por eso debemos que reunirnos como Israel y no como una religión.

Hemos sentido hacer un llamamiento a Todo Israel y Judá a reunirnos en Los Ángeles California en la Pesaj del 2017 y ya se han empezado a mover hilos para hacer una gran fiesta y celebrar el Regreso de Efraím a la casa del Padre.

Todas estas experiencias son internas y se despertaran y creo que será
un gran éxito, pues las paredes se derribaran y al fin habrá un Ejad.

Tendremos previamente una Reunión, para la celebración de la fiesta de Sukot en Hortalizas del Valle, en Tecate Valle de las palmas Baja California México, será en una montaña y allí acamparemos y planearemos más a fondo, pues esperamos que muchos puedan venir.

Llamamos a Israel con voz de Shofar, pues cada voz nuestra es un Shofar vivo,
hablando y llamando a Israel desde ahora en adelante.

Shalom

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj 

Mensajeros de Luz – Ivrá 

30 de Abril del 2016 

Traducciones por Eliyahu Kjanokj 

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por 
Tele internet mensajerodeluzivra