LAS COLUMNAS DEL UNIVERSO

LAS COLUMNAS DEL UNIVERSO

Esta fue la espina dorsal de la revelación que se me encargo enseñar y podría decir que son las columnas del universo.

Las columnas de la tierra son: Religión, moral, cultura y política. No las podemos quitar, pues se acabaría nuestro mundo. Entonces nuestra tarea es enseñar para que la humanidad misma las vea y  las pongan en lugar de las que existen, esto es posible por medio de un cambio, por la comprensión y cambio de mentalidad y no por la violencia. Esto solo lo puede hacer posible cuando el hombre abrace la paz y el amor y los ponga por práctica.

SU PROPÓSITO – RATZON

El propósito Eterno de Padre.

El propósito está en todo, pues trae sus características y su diseño. Además trae grabado en si los códigos de la razón para que se manifiesta en el nivel que se ocupa.

Puede ser grande o pequeño, pero siempre es necesario. Su propósito contiene un gran engranaje que es causa de algo y existe por algo, pues todo tiene relación al funcionamiento de un segundo y así va extendiéndose a todo. Miremos que no hay nada estático y todo es universal, puede ser usado en varias maneras y varias cosas pero con el mismo objetivo.

Lo más mínimo y más bajo, lo más grotesco a lo más inverosímil, no se hace  por casualidad y aunque es incomprensible en el momento, en él todo tiene explicación.

Todo funciona perfecto, pero no a la conveniencia de nadie en particular, sino de todos nosotros, no entendemos pues sumamos las cosas en pocos o algunos o quizás en un lugar y hay que sumarlos todos, pues el propósito es de todos y para todos.

EL AMOR – AHAVAH

El amor es como el combustible que mueve todo y que causa todo, la fuerza y energía de su propósito, por eso es causa y efecto.

El amor no es un sentimiento como he ensenado, es una fuerza que mueve a su propósito.

¿Quién crea esa fuerza? Esa fuerza se crea a si misma por la acción de su propósito.

No estoy hablando de la fuerza siempre existente, estoy hablando de la fuerza manifestada por la fuerza, que nace en el desarrollo de cada engranaje. Es una fuerza centrífuga en el Gilgúl y su velocidad ejerce una fricción centrifuga que viste y adorna, en belleza, colorido, perfumando y adornando, impregnando a todo donde se manifiesta, imperando un orden de belleza, limpieza,  de completo a lo completo a lo que nunca se acaba de completar, pues es infinito. También infinitas todas sus expresiones y maneras, pues siempre esta ahí y siempre ha estado, pero no de la misma forma.

Si lo busca en una forma o repetición lo vas a perder, pues siempre cambia a lo mejor y nunca llega a agotarse.

Lo puedes ver en todas partes, de todas formas y en todas sus manifestaciones.

VIDA – JAYIM

Hemos hablado mucho de lo que es la vida, pero le recordamos que la vida es la incorporación se su propósito y la expresión del amor, podríamos decir que la vida es el amor visible.

La vida trae sus más intrínsecas características, dinamismo, aventura, en todo su andar y expresión, por eso se adapta a todo y en todo, por esa razón en su esencia intrínseca esta la habilidad de transformarse en lo que necesite transformarse. Por eso se puede transmutar, encarnar, alucinarse y cosas no vistas acá, como  en lo más grande o lo más pequeño, en lo más grotesco a lo más bello. Nada ni nadie la detiene en su curso, pues trae su propósito y  propulsa el amor.

LA PAZ – SHALOM

La Paz es un ambiente compuesto de Propósito, Amor y Vida (Ratzon, Ahaváh, Jayím). Estas tres fuerzas combinadas hacen que haga posible el nacimiento de la esencia maravillosa de Ese Gran Todo.

Ella está siempre presente en todo, para que todo se cumpla, La Paz no se pierde ahí, siempre esta, pues es siempre existente, pero ella es la alarma universal y el lenguaje del universo.

Cuando no se hacen las cosas bien, quita su sentir y así podemos seguir cuando ella nos acompaña.

Ella nos acompaña cuando estamos cumpliendo su propósito, no nos deja, pero suena su alarma.

La paz es el seno de la vida, en donde ésta se encuba, por eso es madre y matriz de todo lo que se manifiesta en los diferentes niveles.

LA LUZ –OR

La luz podríamos decir que es la manifestación de su propósito a través del amor y haciendo la vida visible y entendible.

La Luz no es externa en sí, es lo interno Del Todo. Cuando lo podemos mirar Todo y entenderlo como es y como funciona y aún más para que.

La luz es infinita y eterna siempre existente. Pero el problema no es que se manifieste y que la podamos ver, es poderla entender y ver su uso, su razón, su propósito.

MAS QUE TODO SABERLA USAR

Si andamos en luz, estamos separados de las tinieblas que es ausencia de la luz, más bien ignorancia.

Somos Evrá del lado de la luz y si no sabemos quiénes somos, estamos en el otro lado, aunque seamos de la luz.

No es solo saberlo es manifestarlo.

VERDAD – EMET

La verdad es HaTzur, Emunáh fe y esto es la realidad de su propósito en la esencia del amor, en la expresión de la vida en la matriz de la paz y la expresión de la luz.

Todos esos ingredientes forman la roca solida HaTzur del fundamento de la vida y su propósito.

Y el saberlo usar es Emunáh fe.

Dr. Pedro Ortiz. El Maestro Mensajero de luz.

3 de Mayo del 2013

Mensajerodeluz.com