LAS COSAS QUE DEBEN SER Y LAS QUE NO DEBEN SER

June 30, 2013

LAS COSAS QUE DEBEN SER Y  LAS QUE NO DEBEN SER

El Bendito Sea nunca obliga a nadie, pues  Él es libre y vive en la libertad y sacarlo de la libertad no es posible en ninguna forma, pues Él no es un individuo, es Un Todo.

La razón por la que no obliga a nadie, es que Él no se obliga a sí mismo.

Él se obligaría  si obligara a los demás, por una razón muy sencilla, Él está en todo y Él es todo, pues Él no tiene ninguna necesidad de castigarse.

No podemos caer en el error de que existen mandamientos, pues se mandaría a sí mismo. Él lo sabe todo, ¿para qué tiene que mandarse?

Él es un Todo y está en todo y todo lo que proyecta acá, es manifestación de su vida.

La religión nunca lo entenderá, pues cree que Dios es un individuo aparte de nosotros. Claro esto nos mete en un gran dilema, un ser egocéntrico y tirano que castiga sin piedad a los que le desobedecen.

Y tiene miles de regulaciones caprichosas, que hay que cumplirlas haciéndonos prisioneros de su fe, nos tiene todo el día en una carga, con un libro en la mano, mirando a ver que encontramos en una imaginación torcida por credos inhumanos a ver que más carga nos imponemos.

El NO castiga, pues se castigaría a sí mismo.

¿A qué mente se le puede ocurrir que haya un infierno que nos torture por siempre? ¿Que ser haría semejante cosa? Yo no creería en Él ni me asociaría con Él.

Lo que sucedió es que los hombres comenzaron a escribir con una noción equivocada, religiosamente y culturalmente.

Y nos hicieron creer que lo que estaban escribiendo eran mandamientos de Dios.

Las escrituras verdaderas se perdieron y desaparecieron cuando se quemó el templo de Salomón – Shlomo.

Luego en Babilonia los escribas escribieron de acuerdo a lo que ellos pensaron, de como eran las cosas, desde el marco de su religión distorsionada, con una mente Babilónica.

Las escrituras están mezcladas con pensamientos Egipcios, Babilónicos y paganos, que forman parte de la misma historia contada en las diferentes religiones, solo le cambiaron nombres y lugares.

En todos los credos encontramos la misma historia, contada con el matiz de su cultura.

Fue el paganismo que quemó a sus hijos en sacrificio y ofreció animales para apaciguar la ira de  un Dios enojado por no hacerles caso.

El paganismo se introdujo en sus mentes y han escrito barbaridades, que nunca fue la intención de El Bendito Sea – Qudsho Berij Hu, ni están de acuerdo al curso y programa de la vida y del Universo – Olam.

Ni menos de acuerdo a la función de la vida y a nuestra tarea en este plano.

Creo que si queremos ver la escritura, es la que está escrita en la naturaleza, en el Universo – Olam y en nuestra conciencia.

No puedo creer que Él entierre vivo a nadie, ni que se apedree a nadie por quebrantar el Shabat, ni porque a una persona que cometa adulterio se la mate.

Que un muchacho que no obedezca a sus padres sea apedreado y que alguien por un error sea mandado al infierno.

De la escritura se sacó todo vestigio de reencarnación, de transmigración y todo lo que tiene que ver con los seres hermanos que habitan en diferentes mundos que pueden atestiguar de lo que le estoy diciendo.

Se quitó todo vestigio de los mundos avanzados que nos observan con amor – Ahaváh y compasión y con mucha paciencia.

Se quitó toda la verdad y se sustituyó por mentiras, pero de todos modos en esos escombros se encuentran verdades escondidas.

Se nos ha metido una idea o vas al infierno o al cielo, palabras que ni siquiera existen, cielo se tradujo de Uranos palabra griega. Seol – Sheol es el agujero de una tumba.

Hades es un Dios Pagano el Dios de la muerte. Dándonos a entender que la muerte es en castigo, en vez de ser la culminación de nuestra tarea y regreso a nuestra familia cósmica.

Abadón o abismo quiere decir: caer en la dimensión más baja que existe, con una frecuencia y vibración muy lenta.

Lago de fuego se refiere al cambio o transformación en el reciclaje o cambios profundos en la vida, para sacar las Klipot y llegar a la realidad de la Neshamáh, la Merkaváh y el Ibúr.

Ya hemos dicho que la palabra infierno viene de una alusión a un basureo que ardía en un pozo de petróleo.

Haciendo referencia a la desilusión que nos embarga al cometer un error, o tener una perdida por causa de no haber tenido cuidado.

Claro, que al regreso a nuestra familia cósmica, si no hemos hecho lo que teníamos que hacer, se sentirá bien feo, como dicen los mexicanos.

Y uno mismo escoge la mejor manera para enmendar el error, de tal manera que somos nuestros propios jueces.

Nadie te castiga, pero solo tú sabrás las consecuencias de no seguir el curso de la vida y la vida que es Él mismo está en ti, te capacitara para que puedas salir de los lugares más difíciles, en la obra de transformación de todo lo que existe.

Miremos los átomos, son Universos – Olamot llenos de seres como el nuestro y los átomos están en todo, por eso todo podemos estando todos juntos, pues somos un Ejad.

¿Qué es sufrimiento? No poder comprender como funciona el Universo en el curso de la vida.

Por ejemplo: ¿Qué pensaría usted si hubiese una persona que reniegue, pues le regalaron una tonelada de oro y renegara como la va a cargar? Claro eso lo haría si no comprende el valor que tiene.

Lo mismo pensamos que el sufrimiento es castigo o cuando no salen las cosas como queremos.

Todo lo que nos pasa es necesario en el proceso del Universo – Olam  y la manifestación de su vida en este plano.

Vale por causa de ascensión, elevación y refinamiento de la conciencia universal.

No te impongas cargas innecesarias, ni aceptes enseñanzas que te controlen y te hagan sentir inferior a los demás y que si quieres ser como los demás tienes que negar lo que crees por obligación. No es así, eso no es la vida, ni depende de Él.

Los cambios los hacemos por comprensión, porque lo deseamos y veamos que es para nuestro beneficio.

Él nunca te obliga a nada, ni te pide nada, eres tú que llevas su vida y que la manifiestas para beneficio o perjuicio a los demás.

Mira algo muy importante, el veneno mata y también cura, entonces ¿el veneno es malo? Depende de las circunstancias en las que te lo administren.

NO HAY GENTE MALA, solo que no saben cómo usar sus vidas y solo han conocido un lado de la vida y han sido empujado por la religión y los demanda a creer su condición y nunca se les dio la mano, sino que se los trataron como basura, obligándolos a retirarse de sus agresores y su veneno es su única defensa y sobrevivencia.

Desde de un punto de vista, los malos son buenos y el antídoto para curar el veneno de la ambición y el no querer compartir lo que se nos dio a administrar y lo tomamos sin tener derecho a ello.

Por eso es la enfermedad y pobreza por no saber cómo reaccionar a la vida y tomar su bendición. Por eso viene el desequilibrio y los males que la vida tiene que vencer.

Por eso, entendamos las cosas que deben ser y las que no deben ser, pero cuando hay un equilibrio todo estará en su lugar y funcionara. A ese nivel nos está llevando el Universo Almá.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz.

29 de Junio del 2013.

Mensajerodeluz.com