LAS HORAS

LAS HORAS

Las horas le quitan tiempo al tiempo

Y gastan los días y los meses

Hacen los años más pequeños

Y aún hacen envejecer a la salud

Impacientan a los que esperan, y se alargan en las fatigosas labores

Se adueñan de los que duermen, y pasan sin cesar y nos roban las fuerzas, la salud, y aun la belleza.

Las horas nos controlan en todo.

Y sin embargo las tenemos en los relojes, sea en la pared, en el brazo, en el teléfono, en los lugares públicos.

Quizás su poder sobre la humanidad, es que se han dejado esclavizar por ellas.

Pues así lo decidió un sistema cruel y despiadado para mantenernos en la conformidad y en las reglas de una cárcel global.

Bueno, ese es  un sistema que nos mide por el tiempo.

Nos gobierna por las modas y dictan los gustos y el concepto de la belleza.

Nos imponen la figura que debemos tener, como deben ser los pies, las piernas y la abertura entre las piernas (me refiero a que cuando una mujer se para se ve entre las piernas como un espacio o ventana abajo de sus partes privadas y otras no las tienen) Ahora hay personas que se operan para tenerlas pues esta de moda estéticamente.

La cintura debe tener cierta medida, los brazos, la cabeza, los peinados, y aun donde debe estar el pelo y donde no debe estar, el vestir  las ropas de acuerdo al estándar de una moda sutil impuesta.

El caminar, la forma de comer y sobre todo la forma de pensar. Hay un patrón de pensamiento que todos debemos tener, así como las formas de hablar, las acciones que debemos hacer, que no importa si son apariencias o no.

Esto nos dice y evidencia que estamos controlados ¿No se dan cuenta?
Somos pájaros enjaulados, somos una granja de seres manipulados para beneficios de Señores sin escrúpulos, para alimento y esclavitud de producción.

Esta granja no tiene cercas físicas, sino más bien mentales, que son más poderosas y casi imposible de escaparse.

Nos bombardean continuamente con publicidad, con sistemas sociales, religiosos, políticos y morales, controlado por un medio de comunicación masivo por todas direcciones y todo minuto y segundo.

Estamos resignados a este sistema que nos esclaviza y nos roba, nos utiliza y acaba con nuestra economía, salud y misión.

Yo no soy esclavo del tiempo, de las horas ni de los días. Ni tampoco de las modas, ni del pensar colectivo.

El tiempo es relativo y lo puedes vencer cuando piensas universalmente con la conciencia que incluye, todo los mundos que nos han prohibido que pensamos en ellos, pues allá hay libertad y nos han prohibido pensar que existen y si lo decimos somos castigados con el castigo más cruel, que es que nos hacen ridículos, anticuados y locos.

Nos han dicho que no existen otros mundos, que no hay prueba de ello, que solo nosotros existimos,  y que nadie nos puede ayudar, haciéndonos prisioneros de la desesperanza.

Nos han hecho creer en un Dios cruel, castigador y duro, que tenemos que seguir sus escritos y dictados diseñados para que vivamos toda una vida de esclavos y resignados.

Y si nos han dicho que existen otros seres, pero ilusos, imaginarios como ángeles, que nadie los puede ver y solo algunos afortunados.

Han creados lugares de adoración con los seres que debemos adorar, que son seres imaginarios o humanos que han muerto y ya no pueden hablar,  a estos se les han llamado Dioses Vírgenes, Santos, Ángeles Arcángeles y demás.

Si nos han hablado de los mundos celestiales ilusorios e inalcanzables y así podríamos decir mucho.

Pero hay una realidad y es que estamos en un tiempo y no en el tiempo y que no estamos solos, sino somos parte de una familia Cósmica y aun hay muchos mundos donde viven muchos de los que han partido de acá y billones y billones de otros seres de distintas  maneras y formas que saben de nuestra existencia y que saben nuestro proceso y han empezado a dar los pasos para nuestra incorporación y reunificación a la familia Cósmica.

La pregunta es ¿Por qué hemos pasado tanto tiempo en esta condición? Bueno para nosotros es mucho, pero para los mundos avanzados son minutos, pero sobre todo es un proceso que pasamos de un paso más de la ignorancia a la sabiduría, de la esclavitud a la libertad y del tiempo al no tiempo, y es parte del proceso de la vida.

Ya estamos en el tiempo que se ha empezado a hablar para que estemos preparados, para entrar a un tiempo sin tiempo, ni horas, ni minutos, ni años. Al mundo de la libertad y la vida sin barreras ni regulaciones, más bien al mundo donde la vida se desarrolla por sí misma en una perfección intrínseca, pues es la vida de el gran todo conforme a su padre de donde emanó.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

3 de Junio del 2014

Traducciones por Eliyahu

Mensajerodeluz.com