LAS KLIPOT BURBUJAS ARTIFICIALES

July 28, 2013

LAS KLIPOT BURBUJAS ARTIFICIALES

Hay un mundo que yo le llamo las Klipot, son universos como burbujas artificiales construidos magistralmente.

En Mateo – Matay dice que HaSatan se lo ofreció a Mashiaj. “Le mostró todos los reinos del mundo y le dijo: Todo esto te daré si postrado me adoras, pues es mío yo lo fabrique”.

Obviamente era algo deslumbrante una maravilla de maravillas arquitectónicas, pues si hubiese sido cualquier cosa no fuese objeto de tentación irresistible.

Proverbios – Mishley 8 nos habla de la sabiduría los Elohim arquitectos que diseñaron y construyeron este sistema solar nuestro, ellos lo diseñaron de acuerdo al patrón universal que se necesita para intercambiar e interrelacionarse con el resto de los demás universos y así el funcionamiento se hace más perfecto.

En proverbios – Mishley 9 vemos que de acuerdo a la pobre traducción allí, nos da cierta idea de lo que paso.

Puso, su casa aparte, puso su propia mesa, mezclo vino, edifico siete columnas y mato a víctimas engañadas.

Y mando a engañar en el Universo.

Allí está hablando confusamente de lo que sucedió.

Esos seres sabían el diseño, el material y la forma de hacer las cosas y se especializaron como finos arquitectos y entró el orgullo en ellos y creyeron que lo podían hacer mejor, saliendo de los patrones de la rueda de la vida y en verdad lo hicieron, pero, totalmente independiente del cuerpo unificado del universo.

Fueron siete Metatrón disidentes, Elohim, Nefelin.

La escritura los identifica como:

Azazel, Baal-Zevuv, Leviatan, Mamon, Belial, (Anticristo) Soten HaMashiaj, y Apolion (Abadón).

Pablo – Rav Shaúl en sus escritos hablo de estas dos mesas en el universo, cundo asevero: “No podéis comer de la mesa y la copa de Él o la contraria” La tradujeron demonios.

La mesa de Él es donde está el pan de los hijos Yahshuah lo explico, “No se le puede dar el pan de los hijos a los de otro lado”.

El pan de los hijos es el pan y bendición del Shabat Menujáh o todas las bendiciones.

En la otra mesa dice que toda cabeza está enferma y la mesa está llena de vomito. Isaías – Yeshayahu, 1:5 y Isaías – Yeshayahu 28:8, algo tan hermoso se contamino por la corrupción, la envidia, la competencia, la mentira y la rapiña, de tal manera la Babilonia – Bavel como le llama la escritura, llego a ser un nido y productora de hienas, arañas, alimañas, serpientes y demás. Esto se le llama el nido de Lilit versus el nido de la Shejináh de donde venimos nosotros y estamos protegidos bajo sus alas.

Nada que no funcione en el patrón de la vida y tenga la naturaleza del amor y la paz perdura.

Eso lo sabía muy bien Yahshuah, por eso no lo acepto como parte de la familia de la creación.

Esto sucedió como dice Apocalipsis – Sefer Tikún 12, su cola arrastro ilustres, cola es vaticinar mentiras  Isaías Yeshayahu 9:15.

En este universo fue que la Toráh la hicieron letras estáticas y muertas, Pablo Rav Shaúl dijo que esta letra envenenaba, cuando dijo: “La letra mata”, Qeval Sagi que son las letras de una tan grande oscuridad.

La Toráh son seres vivos y vivencias de sus hijos que comen su pan de su mesa.

En Génesis – Bereshit tenemos una idea, que lo primero que hicieron fue engañarnos quitando la luz directa de diez Sefirót, es decir, los filamentos de luz, nuestros códigos genéticos, para que no supiésemos la verdad y mas tarde para asegurar su mentira cambiaron los alimentos transgenéticamente para que no pudiésemos regresar a la luz total del Árbol de las vidas – Etz Jayim y permaneciésemos en la Gran Klipot del engaño.

Allí en ese mundo es que existe la Trinidad, el Trono de Dios que castiga severamente, con un infierno, un cielo falso, una Toráh torcida, un mundo contaminado que da a los que venden su conciencia, un mundo que premia a los ministros torcidos, los inspira y les manda personas que les dan todo hasta sus almas y sus bienes, allí esta Dios, allí está el Espíritu Santo, allí esta Jesús, allí esta María, todas las vírgenes y todos los santos, allí están todas las religiones con sus creencias, muchas gentes han ido a ese lugar y regresan contando que lo vieron, eso no es otra cosa que holografía o sensaciones y visiones falsas.

Visión falsa del infierno que se usa para intimidar a las personas.

El falso jesus que sustituye a Yahshuah. Esa no es su foto es un auto retrato del pintor Alberto Durero.

Una vez estaba mirando un programa de televisión cristiano y un pastor dijo que él fue llevado al cielo, afirmo que vio a Dios sentado en el Trono y a Jesús a su lado y el Espíritu Santo salía de su seno y de ahí le dio grandes éxitos en su ministerio.

¿Fue mentira de este pastor? No lo creo, él vio ¿Qué vio? las Klipot artificiales y se entregó a la mentira y la propaga.

Todos los nombres que dio son falsos y vemos que las visiones de todas los religiosos son de acuerdo a su religión y como creen ellos, pues provienen del mundo del engaño.

Un infierno creído y temido por tantos, se ha usado y extorsionado a miles.

¿ENTONCES CABRIA LA PREGUNTA?

¿No se puede crees lo que vemos o en las visiones y experiencias?

Claro que si, mientras mantengamos el mismo patrón que nos dejó Yahshuah, Él no fue engañado. ¿Por qué? El siguió varios parámetros.

Primero.

El Padre no es una persona sentado en un trono. Es un Todo del cual todos somos parte.

Y los que se sientan en Tronos son los Metatrón que llevan su nombre.

Ellos no dan, más bien enseñan a las personas a mirar que la abundancia esta en ellos por participar de su mesa, allí está el pan de los hijos, toda bendición. Nadie nos puede dar, pues todo es nuestro, eso nos enseñó en su tentación, si le dijo todo esto te daré, nadie nos puede dar lo que es nuestro.

Segundo.

Su nombre no es Dios es Yahueh, ni hay infierno, ni castigo, ni cielo, ni vírgenes, ni santos canonizados, ni budas o mahomas, ni cristos. Todos son formas o maneras de regresar a la luz.

En si no hay Toráh escrita en libros, ni libros mágicos de cualquier religión. Toráh y muchos libros nos llevan con sus claves, geometrías, símbolos, a la Toráh viva y las vivencias en todo lo que existe.

También el principio mayor es que miremos que Él es un Todo un Ejad, Él es la reunión de todo lo que existe en una armonía perfecta y todo es nuestro.

También todo es gobernado en el amor, la paz, la vida y la luz (Ahaváh, Shalom, Jayím, Or).

Cuando miramos, castigo, infierno, cielo, Dios, espíritu santo, vírgenes, santidad, ley, creación, bautismo, son el trabajo de infiltración de la mentira en una Toráh transgenética, pues quitaron los códigos genéticos de la torah en minúscula y no la Toráh en mayúscula.

Por eso estamos trabados.

Pero no pueden cambiar la vida.

En una chispa de luz de la vida está la capacidad de todo y esa chispa somos nosotros que podemos rechazar las mentiras y reconectarnos con la realidad de quienes somos y entonces vendrá para purificación interna, la regeneración del nuevo nacimiento que hablo Yahshuah.

La manera que les aconsejo, hagan en una hoja de papel una línea vertical.

En un lado ponen dios.           En el otro ponen Yahweh

Iglesia.                                                      Kehila

Sábado                                                     Shabat

Jesús                                                        Yahshuah

Biblia.                                                        Toráh

Bautismo                                                   Teviláh

Y así va poniendo cada palabra verdadera por las falsas y en hablar de las gentes podrán ver si están en los Klipot artificiales o no. Entonces hay que tener misericordia y poco a poco con sabiduría irles rompiendo esos Klipot para que les entre la luz y reciban el pan de los hijos el verdadero alimento.

Cuando las gentes prueben las delicias, será suficiente gustar el buen alimento y ver la Luz Total y sentirse libres.

Y parece que se está flotando.

Dr. Pedro R. Ortiz el Maestro Mensajero de Luz.

26 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com