LILIT

LILIT

Lilit לילית viene de Laíl לַיִל la noche o la gran oscuridad

Lilit es una Jayá del mal y viene de la doble ocultación

Para los Seres de Luz nada les es oculto ni nada esta escondido, aquella que oculta y esconde las cosas es Lilit לילית.

Es la madre o matriz de todos los espíritus inmundos, en el momento de Bereshit Lilit ya estaba sobre la Eretz y cuando Adam fue puesto Lilit abrió su matriz para envolver a Adam con todos los Shedim los espíritus inmundos y ahí llenar con la simiente de las tinieblas – Joshej.

Lilit fue la ayuda idónea de Adam, en realidad dice Ezer Kenegdo ayuda contraria, la ayuda opuesta a Adam. Esta ayuda idónea o Ezer Kenegno ayuda contraria, eran los animales Jayat, pero estos Seres Jayat salieron de la matriz de Lilit, por lo que eran Jayat de la Sitra Ajra o los Seres caídos.

Entonces Adam estaba con Seres Jayat caídos porque Lilit trajo o sembró en ese lugar Tohu el vacío, la desolación, los seres sin alma.

Lilit es la doble oscuridad porque desnuda, quita las vestiduras o roba las vestiduras para poner su simiente, la simiente de las tinieblas Joshej.

Y por medio de Adam nuevamente tenía que ser restaurado el orden del Olam el Ejad de la Or.

Lilit viene a ser parte del Leviatan de la Sabiduría caída la Jojmáh Jasonáh, porque también gobierna sobre el gran mar de la Sitra Ajra, es una cabeza una Malká una reina de la desnudez el engaño y la falsedad.

El Etz Jaim el árbol de las Vidas esta Be Toj en el interior y el árbol del conocimiento del bien y del mal esta afuera, no está en el interior, y en este árbol es en donde Lilit tiene su nido o sus moradas.

Lilit viene de Bináh ¿Cómo puede venir de Bináh? Hay la Biná de la Najash, del Soten HaMashiaj, del gran dragón Taniná Rabá y de la serpiente antigua Najash Qadmini, Lilit es el alma gemela de todos ellos.

Bináh de Tumáh del engaño, la mentira, la extorción, la esclavitud, el temor, el miedo, Bináh de Tumáh no nos deja ser libres, nos hace esclavos de una sabiduría e inteligencia caída.

Lilit por proceder de Bináh de Tumáh puede manifestar su simiente o su hijo un mesías o cristo Anunaki que se llama Soten (loco) pero hay muchos Soten y el Soten HaMashiaj siempre ha estado entre nosotros, esa es la Simiente de Lilit de Bináh de Tumáh.

Lilit es emanador, emanador de su luz y su energía, alimenta de Bináh de Tumáh de Bináh de la imperfección, y eso es el árbol del conocimiento del bien y del mal Etz HaDaat Tov VaRa.

¿De dónde nos estamos alimentando?

!!Ay de vosotros, Shoftim escribas y fariseos Prusim, hipócritas Janefim! porque diezman la menta y el eneldo y el comino, y dejan lo más importante de la Toráh: la justicia MISHPAT, la misericordia JESED y la fe EMUNAH.

Lilit vino a robar, matar y destruir el Mishpat, Jesed, Shalom, Ahaváh y la Emunáh, y los que se alimentan de Lilit son los Shoftim escribas y fariseos Prusim, hipócritas Janefim.

Por eso ¿de dónde nos estamos alimentando?

Si no sabemos como alimentarnos bien, estamos rompiendo Kilaim la conexión con el alimento de la Or Tahor el alimento de la Luz Pura.

Lilit tiene doce cabezas o doce príncipes a su disposición y cada uno está destinado a hablar desde los doce lugares de GeHinom, son los doce sodomitas y con Lilit son trece.

Por eso Lilit tiene la boca del falso Mashiaj, del Soten HaMashiaj, los trece son los que gobiernan sobre el mundo llenando de oscuridad y tinieblas en las mentes y corazones y eso no nos permite ver la realidad de la Luz.

La manera de vencer y sobreponerse a todo esto, es con Ahaváh, Or, Jaím y Shalom, la Nujra Emitit la Luz Verdadera.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

18 de Junio del 2014

Traducciones por Eliyahu

Mensajerodeluz.com