LOS ADAM E YISRAEL LOS IVRÁ

March 6, 2015

LOS ADAM E YISRAEL LOS IVRÁ

Job – Yov 38:4-7, Isaías – Yeshayahu 43:1-., Éxodo – Shemot 24:22, Exodo – Shemot 4:14-16, Génesis – Bereshit 12:3.

Yisrael los Ivra.

Job – Yov 38:4-7

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba (Yesod) la tierra (Aretz)? Dime, si tienes inteligencia (Bináh)

¿Quién ordenó sus medidas? Puesto que lo sabes. ¿O quién inclinó sobre ella la línea?

¿Sobre qué están sus bases hundidas? ¿O quién puso su piedra (Even) en la esquina.

En alegría juntas las estrellas de la mañana (Kojvey Boker) y gritando (de alegría) todos los hijos de Elohim?

Los Adam

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Yahweh, tu Elohim, el Santo (Qadisha) de Israel, soy tu Salvador (Moshía); a Mitzraim he dado por tu rescate (Kaparáh), a Etiopía (Kush) y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, Adam por ti, y naciones bajo tu alma (Nefesh).

No temas, porque yo estoy contigo; del oriente (a la salida del sol) traeré tu Semilla (Zera), y del occidente te recogeré.

Diré al norte, otorga acá; y al sur, no prohíbas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas del final de la Aretz.

Todos los llamados de mi nombre; para gloria (Kavod) mía los he creado (Bará), los formé (Yitzer) y los hice (Asáh).

Sacar al pueblo ciego y que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.

Todas las naciones (Goim) se han reunido para que los pueblos pueden ser juntados. ¿Quién de ellos declarará esto y proclamar a nosotros las cosas primeras? Que presenten sus testigos que puedan ser justificados, o dejar que ellos oyen y dicen: Es Verdad (Emet).

Isaías – Yeshayahu 43:1-9

Y dirás a Faraón, Yahweh ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.

Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.

Éxodo – Shemot 4:22-23

El Lenguaje necesario.

Y la ira de Yahweh se encendió contra Moshé, y dijo: ¿Aaharon tu hermano, Leví que conozco, y que él habla bien con fluidez? Y he aquí que él saldrá a recibirte, y al verte se alegrará en su corazón.

Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer.

Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Elohim.

Éxodo – Shemot 4:14-16

La llegada de los Ivrá.

Pero Yahweh había dicho a Abram (Avram): Vete de tu tierra Eretz y de tu descendencia, y de la casa de tu padre, a la Aretz que te mostraré.

Y haré de ti una nación grande (Goí Gadol), y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren despreciaré; y serán benditas en ti todas las familias (Mishpajot) de la Adamáh.

Génesis – Bereshit 12:1-3.

¿Quiénes son los hijos de Israel?

Job – Yov 38, nos habla de las primeras luces o los Lucifer, que estaban como arquitectos en la inauguración de la tierra. En La fiesta del Gran Shabat.

Ezequiel – Yejezqel 28 e Isaías – Yeshayahu 14.

Habla bien claro sobre Los Elohim Elioná, que a su vez hicieron su propia agenda Proverbios – Mishley 9:1-5   y según Revelaciones – Sefer Tikún 12: 3-4 le siguieron la tercera parte de los Elohim y planeron engañar a la raza de los Adam y así cayeron a niveles de oscuridad.

Esta raza que fueron los Adam, gentes de Adamáh, fueron engañados y llenados de Klipot, por medio de manipulación Genética, y en ellos se estableció una espese de finca o granja  alimenticia y de esclavitud para los Elohim Tajtoná , a eso se le llama Mitzraim.

Estos usaron los Reptilianos, y los Reptilianos se mezclaron con los Adam y salieron Nefelin caídos y poderosos, y destruyeron el orden establecido y establecieron un gobierno basado en la mentira, el engaño y mezcla genética hasta ahora.

Este gobierno fue basado en la ley del comercio, la oferta y la demanda, por precios de esclavitud y servilismo.

Por eso la raza Adámica quedo en completa esclavitud y desesperanza. El Bendito Sea (HaKadosh Baruj Hu) tuvo que establecer El orden, es el orden para siempre o eterno de Melquisedec (Malki-Tzedeq) el Orden del Kahadam.

Melquisedec (Malki-Tzedeq) vino a establecer este orden en la tierra atreves de una promesa a Abraham, Abraham viene de la Línea Original de los Adam, pero de la familia de los Ivrá, diferente a la estirpe de los Adam, de la familia de los de Adamáh. Los Ivrá son las familias de la Luz o seres de Luz, con un lenguaje difícil de entender, pues son de las familias puras y no tienen lenguaje, sino más bien un lenguaje de vida o de vivir, el cual es Luz y vivencias.

En Abraham y a Saráh al cambiarles  su estructura genética por medio del Hey, se le injerto la simiente Isaac – Ytzjaq de los seres Ivrá, de los cuales saldría los Israelitas, las 12 tribus de Jacob – Yaaqov y los conocidos como Israel de los Elohim o la Familia de Yahweh, estos fueron llevados a Mitzraim, el centro cultural del mundo conocido y la meca de los Anunakis, y Yahweh los cambio por Mitzraim Etiopia y Saba, en un trueque, pues HaSatan y este sistema no suelta nada sino es por venta.

Entonces vemos que hay dos Israel, uno que había sido contaminado y llegado a ser contrario a Yahweh, Is- Isis Ra- Dios de Egipto. El- Elohim Tajtoná, Elohim caídos, a quien Jacob – Yaaqov habría de vencer para establecer el primogénito las primeras luces o los Ivrá.

Entonces había uno caído que en la Brit Hadasha se le llama el viejo Adam y el nuevo Adam Gálatas – El HaGalatim 3:28, Galatas – El HaGalatim 6-16.Efesios – Efesim 2:14, Colosenses – Qolamim. 3:9-10.

Entonces hay un viejo Adam y un nuevo Adam que ha nacido para volver a Reinar según Apocalipsis – Sefer Tikún 12, el cual vence con la verdad a las mentiras que han tenido esclavos a los hijos de Israel.

Ahora viene la Pesaj y las dos últimas Lunas de Sangre, quien nos anuncia la batalla final.

Moshe y Aharon representando estos dos Adam, uno es del Lenguaje de Luz y el otro lo interpreta al lenguaje común, pero claro de entender, que ya esta la confrontación.

La confrontación es con Mitzraim hijo por hijo. “Yo Pasare”, Exodo – Shemot 11:4-5. Y donde no vea la Luz de los Jayot o cordero morirán.

No todos los Israelitas se salvaron, solo donde estaba la Luz, pues la confusión era muy grande, allí estaba hablado de diez Klipot que cubrían al pueblon que tenían que romperse para que saliese la Luz o la simiente de Vida, el Amor, la Paz, la Luz y la paz (Jaím, Ahaváh, Shalom, Or).

Cuáles son esos 10 Klipot, las diez plagas que son:

  1. Sangre – Dam. Confrontación de Poderes Verdad y Mentira del sistema.
  2. Ranas – Tzfardea. Espíritus de demonios y mentiras falsas organizaciones.
  3. Piojos – Kinim. Religión y doctrinas en nuestras cabezas.
  4. Moscas – Arov. Sociedad y moral falsa y toda clase de cosas sucias.
  5. Ganado – Miknéh. Alimentación errada y envenenamiento por el comer.
  6. Ulceras – Shejím, Enfermedades y la industria farmacéutica.
  7. Granizo – Barad. Desastres naturales.
  8. Langostas – Arbé. Hambre y rapiña del sistema de finanzas se comen todo.
  9. Tinieblas – Joshej. La religión falsa y mundial unida, sin luz y oscura.
  10. Muerte de los primogénitos – Macak bejorot. Exterminación del sistema Anunaqui y caída de su sistema y sus trece Anunaquis.

En estos días estamos en los albores de un cambio universal y Adam sacando a Adam con la Luz y la verdad y con el derecho de lo que somos.

Él le dijo a Moshe, tú serás Elohim, ese es nuestro derecho legal, somos los verdaderos Elohim y tenemos el lenguaje y La Toráh Oraita.

Segundo, tenemos el Verdadero Sacerdocio en el orden de Melquisedec (Malki – Tzedeq) pues hacen faltas esas dos cosas que restablecerse para tirar abajo las mentiras y establecer el reino de Shalom y el Verdadero Génesis – Bereshit

Apéndice.

Así es lo que pasara.

Apocalipsis 20:7-10

Cuando los mil años se cumplan, HaSatán será suelto de su prisión.

Y saldrá y seducir a las naciones (Goím) que están en los cuatro ángulos de la tierra (Aretz), Gog y Mogog, para reunirlos a la guerra, de los cuales el número es como la arena del mar.

Y subieron sobre la anchura de la tierra (Eretz), y rodearon el campamento de los santos (Mahané HaKedoshim) y la ciudad amada; y el fuego descendió de la hawaiana del cielo, y los devoró.

Y el HaSatán que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaba la bestia (Jayá) y el falso profeta (Neví HaSheker); y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Le Olamey Olamim).

Así inicia esta parte:

Cuando los mil años se cumplan, HaSatán será suelto.

Bereshit es igual a mil años en donde HaSatán es soltado o esta libre, y por eso es que la Toráh inicia con Bet, porque HaSatán sale de su prisión sale de su casa Bet para engañar a los Seres.

Saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog

Gog y MaGog inicia con Gimel y la Álef esta compuesta también por dos Gímel que es el Gilgúl y lo que hicieron fue lo siguiente; La Gímel es el Gilgúl y un Gilgúl gira hacia adentro y otro Gilgúl gira hacia afuera, uno absorbe y otro expulsa y a esto se le llama creación.

Bereshit los mil años en donde esta suelto HaSatán continúa con “BARÁ crear” y crear es modificar. Bará viene de la palabra aramea Ravá la grandeza o como conocemos nosotros el Ish Midá, y Bará también viene de la palabra aramea Rav conocido por Rabinos.

En Bereshit estaban los Rabinos y los Ravá los Ish Mida modificándolo todo y cambiando la genética de los Seres. Son los Rav Tajtoná.

HaSatán de los mil años viene a ser también los Ravá Ish Midá y los Rabinos que cambiaron el ciclo del Gilgúl, los Tajtoná.

(No estamos diciendo que los Rabinos son malos, los amamos y los respetamos, hay Rav Tajtoná aquellos que cayeron y se corrompieron y a ellos se les llama mil años, los que esclavizaron a los Seres en la rebelión)

Bereshit da 13 los dioses anunakis y los HaSatán.

Ellos estuvieron en el Gan Eden el Jardín del Edén ¿Por qué? Gan es igual a Gen y se escribe igual, Gan es en donde está la genética de Luz y HaSatán, los anunakis, los Rabinos y los Ravá – Ish Mida Tajtoná cambiaron esta genética, y en los Seres quitaron el Gan la genética de Luz.

La Letra Álef es el Gilgúl de Luz, esta compuesto por dos Gímel y dos Yod, las Gimel es el transporte o la Merkaváh para ir hacia el Bendito Sea y las Yod son Oraita el Todo.

Por eso ellos lo dividieron y quedó como Bet que en este caso es el abismo, la morada de aquellos que cayeron, y es una de las razones por las que la Toráh inicia con Bet.

HaSatán el ladrón, vino a robar, matar y destruir, y este es el código de la muerte Mavet 446 y este Gen es el que se rego desde el tiempo de Bereshit en donde HaSatán esta suelto.

Yahoshuah la Luz, es el camino, la verdad y la vida

HaSatán el ladrón tiene el código de la muerte Mavet y Yahoshuah tiene el código de la Vida.

La letra Hey no se pronuncia como una “J” casi no tiene sonido, se lo puede escuchar mas como un suspiro algo suave y sin sonido fuerte, la pronunciación de la Hey es como un suspiro suave para nosotros.

Yahoshuah con Hey tiene los 22 códigos genéticos de Luz, no estoy hablando de letras sino de códigos de Luz, en donde el 22 son las dos Gimel unidas formando una Álef y girando de una manera impresiónate hacia la Luz.

Yahoshuah no es un nombre ni un hombre, Yahoshuah es el código de la Vida de los Seres de Luz y por eso Yahoshuah vino para ponernos nuevamente en orden el Gan o el Gen de la Luz.

El inicio que tenemos en la Toráh es mil años de prisión esclavitud y manipulación.

Yod es la cabeza de la Álef y la cabeza de la Gímel y es una representación si se puede decir así de Oraita.

Yahweh inicia con Yod

Yahshuah inicia con Yod

Avraham inicia con Álef con la cabeza de la Yod

Isaac – Itzjaq inicia con yod

Yaaqov inicia con Yod

Yosef inicia con Yod

Eliyahu inicia con Álef y cabeza Yod

Ezequiel Yejezqel inicia con Yod… etc.

Este inicio es de aquellos que estuvieron, despertaron o son Oraita, Seres de Luz.

Y por eso fue el afán de cambiar este código de Luz por un código de prisión y esclavitud, y es una de las razones por la que no se puede despertar, porque alteraron el Gan o la Genética y la mezclaron y la pusieron al revés.

Pero nuevamente se puede volver al estado original y recobrar la genética de Luz, porque Yahweh puso el Gan Edén la Genética de Luz que nadie la puede cambiar y podemos

Y esto es el significado Israel y Los Ivrá salvando a los Adam.

PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

5 de Marzo del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra