LOS CAMBIOS DE UNA NUEVA ERA

LOS CAMBIOS DE UNA NUEVA ERA

Los cambios que estamos esperando no es el cambio de un calendario como el caso del calendario Maya.

Los Mayas vinieron de un planeta de los varios que orbitan el Sol Maya que es parte de nuestro sistema solar,  somos parte de las Pléyades que son doce soles de los cuales nosotros Sol es el onceavo, los Mayas vinieron porque su capa de ozono no estaba funcionando en algunos de sus planetas, primero vinieron acá a buscar oro y en otros lugares para regarlo alrededor de ellos y así reflejar el calor, claro era una vista espectacular en el espacio, esto solo le duro un tiempo, luego sus Maestros decidieron abandonar estos planetas por un tiempo y sus habitantes fueron repartidos en varias partes entre ellas la tierra.

Acá estuvieron por un tiempo mientras los Arquitectos Maestros reparaban su lugar y al estar listo regresaron como vinieron.

Ellos tenían un adelanto muy grande en la tecnología y por ende el tiempo en su calendario lo podemos notar.

En este calendario cuentan hasta este tiempo y termina y no cuentan mas, pues es evidente que ellos estaban contando los ciclos de acá, que duran 42 mil años, en varios ciclos de 14 mil años, la tierra se contamina y tiene que pasar un Teviláh o bautismo (sumergir en agua) para así purificarse, esto lo hemos visto en los libros sagrados y en la Toráh.

Lo seco va para abajo del agua y lo que ha estado bajo el agua purificándose sube para una nueva era, y así pasan ciclos tras ciclos.

Esto no es un cambio de un calendario, es un cambio universal pues el universo esta sincronizado como un perfecto reloj y este es dinámico, nunca esta estático y está en constante movimiento, esos movimientos están sincronizados con las galaxias y los sistemas solares, cada uno es parte integral de ese Gran Todo (Qudsho Berij Hu) que se manifiesta en la vida de cada lugar.

Cuando estudiamos la vida (Jayím) no es como pensamos, no es como un hongo que crece en un día y se acaba en el otro, esos son ciclos pequeños, pero cuando hablamos de ciclos universales toma tiempo, algunas veces miles de años y otras veces centenas y décadas.

En esta época ha empezado este tiempo y lo más interesante es que está pasando desapercibido, pues son cambios internos que afloran externamente, son cambios genéticos, mentales, espirituales, que cambian el estado de conciencia.

Cambios que van más allá de religiones, política, son cambios de conciencia, de percepción y esto cambia lo exterior y se proyecta en ciencia, en tecnología, adelantos asombrosos, en pocos años, que a veces no estamos preparados para asimilarlos.

Se ha hablado de un nuevo orden mundial y lo estamos mirando, pues la tecnología ha unido a la humanidad y esto causa un cambio total del sistema y de la economía, pues la economía es la que frena los adelantos, como por ejemplo: Si se ponen en práctica sistemas de transportes a tono con los que ya existen en diferentes universos, esto arruinaría nuestra economía y por eso se detienen, como ejemplo  el transporte vehicular por aire, el transporte intergaláctico, sin ninguna clase de combustibles como el que usamos ahora, entonces miles de personas perderían el trabajo.

Esto hace que sea imposible de implantarlos, pero todo esto está previsto en la sabiduría universal de los Arquitectos Maestros.

Un nuevo orden mundial basado en un nuevo Universo (Almá Jadasha) que se cambia por el existente, evacuando a las personas y sumergiéndose en las aguas todo lo que está en la tierra, y así purificarlo y empezar un nuevo sistema en una dimensión más elevada, y así todos sus filamentos en sus códigos genéticos funcionen a capacidad y el hombre podrá tener la capacidad de administrar en justicia, en igualdad y en la paz (Shalom).

En este estado no se necesitaran los alimentos actuales, las viviendas actuales, el transporte, la medicina, el cuerpo se auto reciclara y no habrá necesidad de un cuerpo como el actual tan limitado, por eso este mundo será completamente obsoleto.

La economía estará basada en el Amor, La Vida, La luz, Y la Paz (Ahavah, Jayim, Or, Shalom), no habrá ricos ni pobres ni inteligentes ni ignorantes todos contribuiremos a todos.

Esto es lo que el calendario Maya nos pretende señalar, pues ellos están familiarizados con este sistema.

¿Qué pasará?, todo esto pasara con mucha supervisión y mucho cuidado y será tan sutil que muchos lo sentirán y otros no,  pero a la vez serán equipados para comprenderlo y pasarlo.

Todo lo que está pasando es principio de dolores, es la muerte de un sistema moribundo que rehúsa morir y está pataleando, es la transformación no asimilada por muchos que los están volviendo locos por no entender el sistema actual y se revelan salvajemente, como los casos de los tiroteos, asesinatos, revoluciones, robos, asaltos, las cárceles están llenas por la injusticia de la justicia, por el deseo desmedido de algunos que no han pensado en su papel y en el papel del mundo.

Este mundo no se acabara en un día, se acabara con el instrumento del Universo “El tiempo”, es como toda estructura se deteriora y ella misma se cae poco a poco.

Mis hermanos (Javerim), esto mismo es lo que está pasando en este mundo, todo el sistema se está deteriorando y cayendo, no está logrando soportar los miles de errores que los hombres utilizaron para construirlo y pronto poco a poco se deteriorara y colapsará, esto es lo que los Mayas trataron de decirnos.

Este es el tiempo de la culminación ¿Cómo será? el resultado no lo conoce nadie, pues es algo espontaneo no causal, pero sí sabemos que estamos en los dolores de parto en los albores de una nueva humanidad, esto es lo más importante y en esto nos debemos concentrar.

Dr. Pedro Ortiz, El Maestro.

18 de Diciembre del 2012