LOS CAMINOS

June 6, 2016

LOS CAMINOS

Proverbios 30.19

El rastro del águila en el aire; El rastro de la culebra sobre la peña; El rastro de la nave en medio del mar; Y el rastro del hombre en la doncella.

Derej HaNesher BaShamaim, Derej Najash Alay Tzur Derej Oniyáh VeLev-Yam VeDerej Gever BeAlmáh.

El camino (Derej) del águila (Nesher) en los Shamam, los cielos.

Entonces tienen que ser seres de Luz si están sobre Yaquerá, y desde este punto de vista no debe haber ninguna confusión, pero Él se estaba refiriendo a la Levadura Mahor. Ahí llega la confusión y el desconcierto que ha perdurado hasta hoy y lo mismo en cada una de las preguntas la Ruta el camino debe ser fácil pero en todo se ha contaminado.

El camino (Derej) de la Serpiente (Najash) sobre la Roca (Tzur).

El camino (Derej) de la Oniyáh en medio del mar VeLev-Yam (en el corazón del mar)

Y camino (Derej) de Gever (Ser fuerte) en la doncella (Almáh – Mujer joven, Almá también son los Universos).

Todo camino recto Derej es un Netivot el camino de la Luz.

Se está pasando un gran despertar Universal por descascararse los Klipot y se está viendo la realidad del camino del Águila, Los Seraf, la Nave y el Hombre Universal Adapa.

La tierra está pasando por una etapa de iluminación, que está despertando la conciencia interior de muchos seres. Y se está encontrando la realidad de la esencia de la vida y no la falsedad.

Hasta ahora los seres extraterrestres, que por cierto hay varias y distintas entidades de ellos en el Universo pues hay tantos que es imposible contarlos, pero un gran numero han llegado acá y han podido, engañar y esclavizar a los humanos y entre ellos se destacan los
Anunakis que han logrado manipularlos con tecnología e ingeniería genética.

Ya está pasando la etapa de la tecnología, que ha deslumbrado al ser humano por siglos.

Y estamos entrando a nuestra genética verdadera, la Yaquerá Or Tijón, que ha estado intacta, pues está en nuestro verdadero ser.

Todo lo exterior ha estado contaminado, como dijo el Maestro, “Todo está leudado”, es decir, Mahor la luz mezclada.

El Rastro de la serpiente sobre la peña.

A eso se refirió Shlomo cuando dijo, el rastro de la serpiente sobre la peña, pues la peña la Roca Yaquerá.

El camino (Derej) de la Serpiente (Najash) sobre la Roca (Tzur).

Najash la serpiente voladora sobre la Roca, si esta sobre la Roca el HaTzur entonces son los Seraf seres de fuego y Luz.

Cuando dice roca acá se está refiriendo lo que dijo el Maestro Arena que son pedazos de roca y no la roca completa pues ese rastro no se puede descubrir por los caídos, por eso hicieron un rastro sutil falso invisible al ojo natural para que tampoco se descubriese fácilmente.

En las manifestaciones la serpiente, ha dejado un rastro invisible su contaminación, por nosotros estar forrados con un cuerpo artificial y tecnológico, alteraba y desgastadle y aun cambiable.

Pero el verdadero ser de Luz no se desgasta, ni se puede cambiar, ni alterar, ni aun contaminar, pues no es biodegradable, ni biotecnológico.

Este no se puede manejar desde afuera ni contaminar.

Por eso ahora al revelarse, nuestra naturaleza Or Tijón Yaquerá Oraita Ivrá, hemos entrado a una revelación no sabida pues sin saber descubrimos el rastro de la serpiente es decir la obra Anunakis escondida en lo que se entendió como verdad tal como Religión moral
cultura y política y hemos llegado a nuestro Netivot y esta hora no se puede detener.

Y hemos encontrado el rastro de Luz en nuestro interior muy diferente visible y claro que es el Amor, La vida, la Luz y La Paz.

Nuestra vida es Luz y nuestra voz es de Shofar, que es el hablar del sonido de la vida y del vivir Or Tijón.

Hay seres en el mundo exterior que nos ayudan, pero hay muchos que trabajan para confundirnos y es tanta la levadura MaHor, que no se puede distinguir fácilmente lo verdadero.

Pero la vida tiene su proceso y todo llega al aflorar y dar frutos y entonces se puede distinguir.

Por eso la religión ha aflorado y dado fruto de Mahor y está siendo recogida ¿En qué forma, pues los seres de Luz están saliendo de ella? Sólo está quedando lo que decimos la zurrapa.

¿A que me estoy refiriendo cuando digo religión? La religión o Religious ha incorporado todas las creencias de y métodos exteriores, tanto de rituales, mandamientos y aun
espiritualidad, elevación espiritual, y por los contactados por los extraterrestres y sus instrucciones falsas y toda esta gama de conocimientos y métodos mezclados creando en sí un rastro invisible de la serpiente.

Ningún ser Ivrá da instrucciones y media en el proceso de la vida pues la vida tiene su propio proceso en la dinámica de la misma.

Pues los seres de otros planos solo miran por nuestro cuidado y nos dejan hacer nuestras propias decisiones cumplir nuestro proceso de vida.

Los Ivrá no van por este camino, van por su propio Netivot, trazado
interiormente en ellos.

EL CAMINO (DEREJ) DEL ÁGUILA (NESHER) EN LOS CIELOS SHAMAIM.

Cuando se habla el rastro del águila sobre el aire, estamos hablando de la elevación, espiritualidad, transformación. Y no es cierto. Pero hay que distinguirlo de la obra exterior del Ruaj como se conoce y la sutilidad de lo falso. Pues hay águilas de Gloria, Shejináh y de
Rapiña.

Las alas de la Shejináh, están en nuestro interior que viene a ser ya parte de nuestro ser y nos traslada a las diferentes dimensiones para ayudar a las familias.

Y debajo de sus alas estarás seguro Al Kanfey las alas se refiere a traspasar las dimensiones superiores e inferiores, se acaban los límites y se proyecta sobre todo lugar.

Pero este es un hilo es muy delgado, que se puede reventar muy fácil, pues en si no necesitamos elevarnos, ni aun transformarnos, sino ser lo que somos, lo que siempre hemos sido. La elevación y transformación es por causa de lo exterior y la necesidad de servir a quienes lo necesitan y están en esos niveles.

Más bien salir del cuerpo falso y no seguir el rato invisible de la espiritualidad. Para vivir en una realidad.

Te puedes transformar, pero la transformación es cambiar de forma, pero todo lo que cambia de forma no es genuino la luz es Eterna e inconmovible.

Por eso tenemos que ser la realidad de quienes somos, pues estamos en un Todo y conectados a todo.

El camino (Derej) de la Oniyáh en medio del mar VeLev-Yam (en el corazón del mar)
La Oniyáh es una Merkaváh dimensional.

Cuando se habla del rastro del barco sobre el mar, es el camino que se ha borrado por las multitudes naciones y lenguas, el SISTEMA RELIGIOSO de La Gran Ramera.

Zonáh HaGedoláh, Zabulón (Zevulún) tiene su destino es de llevar las riquezas verdaderas, que conducen a todos los verdaderos valores y hoy las religiones se han metalizados y están hechas de metal y de papel e intereses creados y han desechado los verdaderos valores que son: El Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Por eso los Zabulones comparten las llamadas riquezas de acá, para ayudar a los verdaderos para la propagación de lo verdadero y a los quienes las están llevando.

Y camino (Derej) de Gever (Ser fuerte) en la doncella (Almáh – Mujer joven, Almá también son los Universos).

Como se puede observar este problema empezó en todo el universo y afecta a todos, y en parte a nosotros pero hay Universos muy grandes y de grandes envergaduras y ahí es donde están las raíces de este gran problema de las efusiones de los diferentes clases de vidas y aun las formas vivientes.

El rastro del hombre sobre la doncella, se ha descosido el origen de la vida y he mis seguido el rastro biológico invisible de la genética alterada por los Anunakis según Génesis 1: 26. Y de ahí han surgidos religiones y métodos para mejorar ese Adán contaminado biológica
mente, de un Adapa de Luz a un Adám biogenético, hecho a la imagen y semejanza de los Elohim Tajtoná y regido por el bien y el mal.

El rastro de la vida es diferente, no biogenética o biológica, física como ahora, es Or Yaquerá Ivrá.

Por eso es que decimos entra dentro de ti.

Alguien me escribió y me dijo, he tratado de entrar dentro de mí y he usado todos los métodos y meditaciones aun y no he podido.

¿Cómo puedo entrar dentro de mí?

No tienes que tratar de entrar, sino ser lo que siempre has sido y dejar todos esos métodos y todos esos requisitos religiosos.

Los que practicamos, nos dimos cuenta que eso no era y empezamos a ser Ivrá y hemos sido libre.

La vida religiosa tiene un rastro funesto y lúgubre, no sigas sus métodos y deja tu envoltura exterior y sus múltiples programaciones y encontrarás que ningún rastro te llevará a nada, sino más bien ser quienes somos, Ivrá.

En conclusión, todo lo interior tiene un solo camino personal y único que es capaz de integrarse con todo y en el todo. Este camino es único e inalterable y ningún ser que no sea el mismo lo podrá ver y descubrir, pues es Netivot único.

Pero cuando vamos al exterior vemos dualidad, multiplicidad, de caminos ocultos que llevan al ser a perder su identidad propia y estar en un círculo o Gilgúl continuo, por eso debemos andar por el nuestro y dejar de imitar y hacer lo que otro nos diga. Dentro de nosotros hay un dispositivo que nos dice por donde debemos ir, allí esta y hay que buscarlo y dejarse guiar pues es la Luz que alumbra nuestro camino y es la Toráh Oraita.

Shalom.

DR. PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

6 de Junio del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por Tele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y Google Plus.