LOS CÓMOS

April 24, 2013

LOS CÓMOS

Las gentes siempre me preguntan, ¿Cómo?….. Cómo se hacen las cosas.

Ejemplo: ¿Cómo puedo recordar vidas pasadas? Claro, la religión está llena de cómos que nunca trabajan. Además llena de enseñanzas que te limitan y te hacen más incrédulo que crédulo y enmarcado en creencias obsoletas y ridículas.

Todo está programado internamente en tus códigos genéticos espirituales. Solo tenemos que recordarlos, liberándonos de los Cómos, de la religión y de las limitaciones impuestas a tu fe, paganizando verdades y haciéndolas escriturales.

Las reglas impuestos por ellos a su conveniencia, para tenerte controlado. Interpretaciones teológicas impuestas por concilios y cánones, que se hicieron cuando la Iglesia estaba en la más absoluta oscuridad y paganizada al máximo, especialmente el concilio de Nicea.

Hay que liberarse de esa fe pagana, para llegar a la fe Emunáh verdadera. Nos cambiaron la mentira por verdad y la verdad por mentira, todo esta torcido en tu mente, libérate en un Cómo natural TUYO. Es de práctica, de la misma forma que aprendimos a comer, nadar, caminar, hablar y demás.

Mi experiencia es que dejé que el recuerdo fluyera por encima de mi incredulidad y recordé varias vidas, no dejé que mi incredulidad atara a mi cuerpo y pude volar espiritualmente por diferentes Universos, pude liberar mi mente del “No se puede” y entre a donde se puede, a lo imposible, que se puede hacer posible.

Solo lo puedes hacer tú. A eso vino el Mesías – Mashiaj, hizo las cosas para demostrarte que se pueden hacer y que veas que Si puedes, como Él y mayores cosas, el no intento nunca hacerlas por ti. No es hacer esfuerzos o ejercicios y demás, es dejarte fluir, lo que está en ti y de lo que eres capaz.

Se Tú naturalmente y no imites, concéntrate en Ti y no en los demás. Allí están los Cómos.

Bendiciones.

El Maestro.

24 de abril del 2013