LOS GRANDES CAMBIOS HAN EMPEZADO

LOS GRANDES CAMBIOS HAN EMPEZADO

Cuando fui llevado a los mundos superiores, pude ver que los grandes poderes que rigen a la tierra son hijos de la religión. Esta es la madre de todas las fornicaciones, maldades que existen en este nivel del Universo.

Los Elohim Tajtoná la han usado para controlar y manipular, por medio del miedo y la fuerza a los que están en este nivel.

Las Iglesias  Kehilat y templos religiosos, han sido regidos por la religión, por ordenanzas a través de leyes, estatutos, preceptos, decretos, estos fueron injertados en la Toráh en Babilonia (Bavel) y al mirar bien, esto salió NO del Bendito Sea (HaKadosh Baruj Hu) sino más bien como dijo el Mesías (Mashiaj) en Mateo – Matay 13, fue la levadura dentro de la Toráh y todo fue leudado y contaminado.

Esto lo encontramos en los Códigos de Hammurabi y estos códigos existieron más de 500 años antes de Moshe.

Breve explicación de términos aceptados por la religión.

Leyes: Norma Jurídica dictada por un legislador. Las leyes son inflexibles.

Normas. Escuadra o regla que dicta la moral.

Estatutos: Reglamentos y ordenanzas conjuntos de reglas que regula el funcionamiento de una entidad.

Ordenanzas: Un conjunto de reglas y ordenes para regir y mandar en las actividades de la vida.

Preceptos: Ordenes relativos a un mandato superior a uno inferior.

Decretos. Decisión tomada por una autoridad.

Como ustedes ven, todo esto aun rige en nuestro sistema religioso y  legal en este mundo y viene de los sumerios, pues no tiene en cuenta la vida y su proceso natural, pues ellos nos consideran muertos y seres para manipular y manejar, y no como seres vivos y capaces, para ellos son dioses y nosotros esclavos a su servicio.

Esto ha regido todo los principios religiosos, morales, sociales, políticos, y por ende todo nuestro sistema en estas esferas.

La vida proviene del Padre (Av) y tiene integrado todo para funcionar actuar y desarrollarse, pues es propulsada por medio del Mazarot en la rueda de la vida.

No necesita leyes, estatutos y preceptos, pues sabe hacer todo, desarrollarse crecer, actuar, transformarse y multiplicarse, comunicarse, sin la intervención de nadie.

El Mazarot son los doce ciclos anuales, que funcionan como espiral, formando un espiral que va subiendo de lo inferior hasta lo superior, hasta llegar a sus raíces.

En la verdadera Toráh no vemos Religión, ni Iglesias, ni aun Kehilat, como se conoce acá.

En La Escritura veo Tzevaam y Toledot, familias, estirpes, administración y padres de todo lo que vive y se expresa.

Genesis – Bereshit 25:8, 35:29, 49:33, 49:33, Efesios – Efesim 3:15. Allí dice que al partir de este nivel se reunieron con su pueblo o familia, llegaron a la Luz, a su lugar de origen.

Por eso todo funciona por etapas, en mi caso siempre ha funcionado en la etapa del 10 desde 1985 hasta ahora treinta años, y este es el ciclo nuestro, ustedes en Alhambra son nacidos y guiados en este ciclo, pues nacieron de mí y las raíces hebreas de mí, pues soy el legítimo padre de las raíces hebreas o Ivrá.

Por eso en este ciclo que se cumple en 2015, terminamos un ciclo para entrar a otro superior.

Estamos saliendo de Kehilat a Toledot hacia Tzevaam, acá hay núcleos familiares pero no familias, familias es una unidad un Ejad, que funciona en el principio del amor la vida la luz y la paz.

Los Talmidím de Yahshuah intentaron vivir así, pero la religión fue como el agua fría que extinguió ese fuego, y no se ha dado fruto como en Mateo – Matay 13 ,es un árbol que lleno todo el mundo y no dio fruto y se llenó de demonios, Shedím demonios e imperfecciones.

Después de Cuatro lunas de Sangre, en el ciclo de cuarenta en mi vida y en la de ustedes, termina toda esta etapa de infertilidad, pues subimos al nivel de la luz, a la visión y la vida correcta, a la familia celestial Ivrá.

Todo termina como lo conocemos, No Mas Kehilat, Familias, No Más templos, Tzevaam nosotros los habitantes del Universo expresando el amor la vida luz y paz (Ahaváh – Jaím -Shalom).

Por esa razón lo que conocemos por Kehilat hoy serán centros familiares educativos, donde no serán actividades religiosas, más bien de vida guiando a la humanidad, a tener una sociedad libre, que trabaje por sí misma, encontrando sus valores y uniéndose en el amor de la vida, para subir al nivel de nuestros hermanos mayores que nos esperan para darnos la bienvenida a una conciencia elevada en la vida de nuestro Padre Celestial.

Por eso estoy acá en Alhambra de nuevo, tres meses para impulsar vuestro Mazarot y abrir las puertas, y esta fue una de las razones por las cuales tuve que regresar después de la muerte, pues el ciclo no había terminado. Esta es el Shaarei Orá puerta de Luz Oraita para subir a la vida en esta era de luz que nos ha llegado.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

15 de Diciembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com