LOS HOMBRES GRISES

January 25, 2014

LOS HOMBRES GRISES

Si duermes no despiertas

Si despiertas no duermas

Veras tantas cosas ciertas

Y veras lo que nos enferma.

 

Mejor es no saber verdad

Y vivir en la ignorancia

Vivirías vegetando nada mas

No verías tanta arrogancia.

 

Pero si tienes el valor

De enfrentar la realidad

Lucharías contra el dolor

Que sufre la humanidad.

 

Alguien me ha preguntado de los hombres grises. Eliyahu descifro este escrito a continuación.

 

Afor Gris אפור

Hombres grises Anashim Afor

Afor אפור gris tiene las características de Afer אפר  cenizas y de Afar עָפָר  el polvo o el lodo. Afar MeAfer la ceniza del polvo viene desde Avaq אָבַק.

Paró פרעה Faraón tiene las mismas características de HaAfar Afer אפר העָפָר la ceniza del polvo de Avaq אָבַק. Porque Paró y  Afar Afer la ceniza del polvo, tiene las mismas características, las mismas cualidades, las mismas letras o códigos. Avaq אָבַק quiere decir el que lucha en contra (de la Or), también quiere decir polvo y vapor.

Si Paró פרעה tiene las mismas características del polvo de la ceniza, entonces es parte o es Avaq, vienen del mismo lugar y podrían ser el mismo.

Israel fue esclavizado y amarrado de pies y manos, los hombres grises Anashim Afor son los que toman o sujetan para que no se pueda ascender. Israel estaba aplastando el barro con los pies o ¿puede ser que los Anashim Afor los hombres grises los tenían sujetados por los pies?

Paró פרעה es el gran dragón el Tanin Gadol. En el tiempo de Paró estaba ya el Tanin Gadol, la Najash, los hombres grises Anashim Afor, Avaq, esclavizando y engañando las mentes y corazones.

Adam fue creado de Afar Min Adamáh del polvo de Adamáh de Ofir de Oro, pero también hay una creación de Afer Afar del polvo de ceniza de Avaq, los Golem Reshaim, los Rashá los malvados e inmisericordes.

Subía de la Aretz un vapor, el cual regaba toda la faz de la Adamáh, vapor Ed אֵד es exhalación, lo que también se le conoce como la unción, que regaba las diferentes dimensiones espirituales.

Pero también hay Ed אֵד vapor exhalación de Avaq y es una creación que ellos hicieron un Adam de Afer Afar del polvo de ceniza, del lodo y barro cocido, esa es la exhalación de Avaq, el Zoten HaMashiaj.

Entonces Ed es un vapor de Avaq también regaba la tierra, la falsa unción o la falsa Shejináh, la falsa Kavanáh, la falsa cobertura y la mentira, porque Avaq es también vapor y exhalación.

Mitzraim estaba con Ed de Avaq, con el vapor que regaba y estaba por todo Mitzraim y de ella se alimentaban los brujos, hechiceros y los Seraf de Fuego de Paró, esa es la falsa unción, el fuego negro que chupa y carcome por dentro, también es la falsa Shejináh, la falsa cobertura y la mentira.

Paró ya trabajaba con los brujos, los Seraf caídos, Avaq, el gran dragaón Tanin Gadol y también con los hombres grises Anashim Afor, que tomaban de los pies a el pueblo y para esclavizarlos, exigirles y maltratarlos.

Por eso dice en Bereshit que fue dividido lo de arriba y lo de abajo, igual en la Kabalah nos habla de las fases de desarrollo Behina Alef, Bet, Gimel, Dalet, Tzimtzum Alef y Tzimtzum Bet, porque ya estaban estos seres habitando o viviendo y se tuvo que separar como dice en Bereshit la luz de las tinieblas, el día y la noche.

En nosotros está la Toráh Jakik Jakika grabada con un grabado, está grabada, tallada en nosotros, como el tallado o cincelado en una piedra y  estos surcos o cincelados solo la llena la Or y es en donde se manifiesta Oraita la Luz de la Toráh.

La Toráh está grabada o cincelada en nosotros, pero aún está carente de Luz, y para ser Seres de Luz o Evrá, tiene que haber el llenado de la Or para llegar a ser Oraita, no es una garantía de que la Toráh este grabada en nosotros, porque si no hay el llenado de la Or Mashiaj este tallado o grabado en nosotros se queda vacío, y nos quedamos con las letras y las palabras vacías, sin vida, porque no hay la Luz correcta y adecuada. Nosotros tenemos Toráh grabada en nuestra mente y corazón, está raspada cada letra – OT en nosotros, pero lo que falta es el llenado de la Or o Nujra, ahí es cuando viene el llenado y se completa en nosotros la Toráh Oraita.

Este llenado de la Or o Nujra para llegar a ser Oraita, no se lo hace ni se encuentra en este mundo, ni en esta dimensión, para lograr este llenado tenemos que salir de esta dimensión física y acceder a nuestros códigos genéticos de Luz que se encuentran en Mashiaj.

Mashiaj o Meshija quiere decir el que me llena y me sustenta. Meshija משׁיחא el que abarca todos los Shamaim. Meshija también quiere decir el que me lleva no solo a siete Shamaim, sino a Todos a Todos los Shamaim, que significa fuego y agua, pero en arameo se dice Shamaima que viene de Imma y pondrás su nombre Immanuel que también es Manoaj el lugar de descanso y reposo en donde no solo vemos al Qudsho Berij Hu cara a cara, porque ya llegamos a ser como Él es. Y esto no se encuentra en los libros, se encuentra en la experiencia del Olam.

En Mitzraim Paró, en sus escritos y estructuras construidas, tallaron su vida y su historia, en las pirámides, esfinges, y obeliscos. Las grabaron y tallaron tan profundo que permanecen visibles hasta ahora. Es evidencia de como cambiaron la genética en la humanidad.

Está tallada su genética, la genética de su vida, y está llenada con la Luz del polvo de las cenizas de los seres caídos, las Tinieblas Joshej.

Y empezaron a tallar su genética en las otras civilizaciones, y así los mezclaron, lo mismo quisieron hacer con Israel cambiar su genética y tallar en ellos la genética de las tinieblas, la genética de los caídos.

Por eso no es garantía tener un grabado en las mentes y corazones, podemos tener el grabado de la Toráh en mentes y corazones, pero depende de que Luz nos estamos llenando.

Si es de Oraita la Luz de la Toráh o de la Luz del exilio.

Según veo lo que descubriste en la Toráh sobre los grises, concuerda y hay entre otros, cuatro tipos de hombres grises.

Los hombres grises.

Los grises renegados.

Y los grises robóticos.

Los cyber grises.

Los grises son seres de un nivel diferentes a los nuestros, que se consignan a trabajos y tareas de diferentes clases. Y muchos de ellos fueron fabricaciones y alteraciones genéticas y manipulación para ciertas cosas en el universo.

Son utilizados por no tener una voluntad propia en sí, sino pre arreglada. Aunque también hay seres grises de diferentes estirpes en los universos, diríamos normales en su desarrollo de vida y función, diríamos para trabajos necesarios sin dañar el plan divino.

Se les llama Grises renegados a los programados en diferentes formas, para  luchar, obstruir y hacer daño en donde se les envíe y en nuestro sistema por supuesto procuran emplearlos en toda tarea negativa contra nosotros.

Los grises robóticos. Son mas bien robots diseñados en diferentes maneras y formas, que hacen las labores difíciles, tales como hacer trabajos precisos y lo hacen con mucha precisión, además trabajos muy  pesados como en el caso de las pirámides, siembra de árboles y demás, levantar pesos que no lo podríamos hacer nosotros y todas esas tareas difíciles y necesarias de realizar.

También están los cyber-seres que son los seres que se les instala partes mecánicas, tales como en su mente, sistemas y partes como brazos, piernas u otras piezas, que le dan habilidades como súper seres.

Así como Robocop, en las películas y como Darth vader. Los cyber grises son seres androides que son como humanos, pero fabricados, no pueden tener sentimientos, aunque son exactamente parecidos a nosotros y desarrollan las tareas más difíciles y técnicas a velocidades increíbles.

No se puede usted imaginar cuanta manipulación e intrusión han hecho los Elohim o Anunakis como se le ha llamado, para realizar sus planes.

¿Cómo podremos nosotros sobrevivir y vencer estos súper seres. Que crean y tienen la habilidad para clonar y alterar los códigos genéticos, tomar todos los sistemas sean religiosos, económicos, políticos, informativos y así desvirtuar verdades y tener un control absoluto?

Parece imposible, pero es cierto. Tenemos el poder mayor del universo – Almá -Reqiyá. QUE ES EL AMOR, SU VIDA, SU LUZ, Y SU PAZ. Contra esto nadie puede.

Además tenemos el poder de crear, corregir, reparar, enderezar, y todo lo que se necesite para que podamos reenfocarnos al nivel de los mundos superiores.

Hagámoslo penetrando las barreras de la ignorancia y las mentiras puestas en sistemas, en escrituras y maquinarias propagandísticas.

Dejando los Klipot y yendo a la Toráh Oraita que está en nuestro interior, que es el dispositivo que dispara el amor, la vida, la luz, y la paz (Ahaváh – Jayím – Or – Shalom).

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro.

Mensajero de luz – Ivrá.

23 de Enero del 2014.

Mensajerodeluz.com