LOS MESÍAS IVRÁ

LOS MESÍAS IVRÁ

Nosotros somos los Mesías (Meshija) de Luz, que hemos venido a la tierra, pues estamos
despojándonos de todo lo que no es Amor, Vida, Luz y Paz y esto es lo que en realidad significa la palabra Mesías (Meshija) Filipenses 2: 5-7.

El Mesías no trae las palabras de los mundos bajos, enseña la Vida de los Mundos y Universos integradas en si mismo, el verdadero Vivir que no se encuentra en el mundo.

No vino con letras, sino con el lenguaje interior que no tiene palabras, y les enseñó a transmigrar a su verdadera esencia.

Es el tiempo en donde la era de los mandamientos físicos terminaron, porque Él les enseñó el verdadero camino y el verdadero vivir, en donde ya no se necesitaban actos físicos para una elevación, les enseñó a ser Seres de Luz.

Un Mesías (Meshija) es la Luz total y completa, en donde todo el Ejad esta en Él, no mira personas, hombres ni mujeres, siervos y líderes, solamente mira Luz, y donde no hay Luz lo hace resplandecer.

Por eso en Él no hay grupos, ni comunidades, solamente el Ejad en donde todos tienen las cosas por igual y es a donde tenemos que llegar.

Nos hemos despojado para ayudar a los seres que han caído en la religión y en la verdad duplicada, en mentiras, religión, moral, cultura y política, por eso como el Mesías venimos a decirle a las gentes quienes son los líderes religiosos, de donde vienen, que hicieron con la adoración y con la Toráh Oraita.

Él Vino a revelar su nombre y el de su Padre y dijo que su nombre es Yahshuah Salvación, su padre es Yahweh y a su pueblo verdadero, su nombre es Israel y aún más, con su vida revelo la identidad de los Ivrá, que es la revelación del Mesías del Padre y su pueblo.

El nombre del Padre Yahweh las cuatro columnas que sostienen al Universo (Olam) es el pacto sempiterno que nadie puede romper, el Brit HaOlam, porque a la Luz Ivrá nada la puede dividir.

La palabra Israel se originó de cundo Jacob (Iaaqov) Lucho con el Malak Metatrón, Génesis – Bereshit 32:22-28.

Entonces Israel son personas con una experiencia y no solamente es un pueblo.

Su nombre fue declarado Israel: Is-Ra-El. Fue al vencer esas tres entidades que rigen el sistema de esclavitud, a Isis, Ra y Elohim Tajtoná, los Arquitectos de la religión, moral, cultura y política, una cultura externa y basada en el dinero y sustituyeron los verdaderos valores por papeles.

Israel en este mundo, es el nombre de aquél que unifica a las familias, si las almas se rompieron, se dividieron y tuvieron una ruptura Universal, Israel es el Ser Ivrá encargado de Unir a todo aquello que esta roto y esta dividido.

Tiene el trabajo de unificar a todas las estirpes y ayudar a retornar a la fuente original, la Luz de Yahweh, en donde todos son uno solo y la división deja de existir.

Actualmente las tribus están divididas, están separadas, hay tribus esparcidas y escondidas, y hay que juntarlas nuevamente, pero no en credos, ni ritos, sino en la Luz, en donde esta la verdadera realidad de su esencia y existencia.

Por eso Israel es más que un pueblo, más bien una genética de Luz y esa genética esta comprimida en su nombre y en el Árbol de las Vidas (Etz Jaím).

Y esa genética esta en nuestra Sangre y no en unos credos y religiones Génesis – Bereshit 9:4. Dentro de la sangre esta nuestra verdadera Genética de Luz, no dice que la sangre es vida, dice que la vida (Luz) está en la sangre.

Israel está escondido en la genética escondida, nuestra verdadera sangre que es Luz, no en el físico, ni en la carne, ni en apariencias.

Es una genética que en si fue preparada para ser capaz de vencer el sistema esclavizante y aun para poder encontrar los códigos internos del Bendito Sea y el Árbol de las Vidas.

Es capaz de entender con la mente universal y una conciencia Oraita Ivrá y Yaquerá, por ende, no necesita lenguaje, ni ningún tipo de comunicación, escrito o articulado, ni aun que le digan lo que tiene que hacer, pues todo esta codificado e integrado en su misma vida Oraita en sus venas.

En Israel se apartó un pueblo, para que sirviese a manera de transmisor de estas cualidades, con cualquier pueblo que se mezclara.

No importa cuál es su situación, su condición, es la Luz, es como un fertilizante que hace brotar y revivir la vida y la Luz en los seres.

Este es el caso de Israel actual, más que una tierra, es una naturaleza celestial, que bendice a todas las tierras y las hace florecer.

Porque como el Hijo Prodigo, es capaz de recordar, pues el recuerdo está integrado y aun lo que tiene que hacer y a quién acudir y puede comparar el sistema religioso con la Vivencia Ivrá.

Y siempre regresa a su origen y no queda afuera y experimenta el despojo, pero  retorna a la abundancia total y completa.

Por eso es capaz de regresar y entrar a la abundancia y no se queda en la miserabilidad de la religión.

Y así vuelve a su estado original con los derechos que había perdido.

Este es el caso de Hoy, hemos descubierto el nombre y nuestro nombre y nuestra historia y la capacidad que tenemos de poder vencer todo sistema exterior, siendo lo que somos interiormente, Israel, pues tenemos la genética Ivrá.

Hoy Israel ha regresado y en Judá (Yehudá) a solo una parte de la tierra, pero esa no es nuestra misión, solamente nuestra misión es toda la tierra y todo el universo, pues estamos integrados a Él y a todo lo que tiene vida y desde ese Ejad todo lo podremos hacer.

Por eso estamos llamando a una convocación a todos los Ivrá que hayan despertado a que nos unamos la próxima Pesaj en Los Ángeles California, para decretar el regreso a la casa del Padre.

Eso será como el inicio de la proclamación de la marcha del hijo pródigo a la casa del Padre, aunque individualmente mucho lo hemos hecho, pero ahora lo haremos masivamente, alejados de credos y divisiones.

Todas las demás instituciones están hablando de la espiritualidad, pero dentro del sistema y en un sentido lo están fortaleciendo, ahora es tiempo del regreso y ese regreso debe debilitar todo sistema falseado.

Llevaremos un canto que es la voz del Shofar, que marcará la venida de los mesías, como dice la escritura que vendremos.

Y nuestro cantar con Voz de Shofar serán como los cantos de Nigun en la frecuencia de 432, esos cantos serán sin palabras y sin letras pues las entenderemos internamente.

Esta es la venida del Mesías, que se espera no sea un Mesías religioso, exaltando a una religión, mas bien es el despertar mesiánico interno.

Esa Luz que Él nos enseñó que somos, esa vida Ivrá, ese poder de poder ser lo que siempre hemos sido, Tzur Taquerá, los Ivrá que viven la Toráh Oraita, no porque se nos mande a vivir, sino porque esta integrada en nosotros.

Luchen, crean, para que el evento de la próxima Pesaj sea factible, esto será un testimonio viviente de lo que somos en realidad.

Hay cercas, fronteras y estas se tienen que abrir para este propósito, hay necesidad de finanzas, pero acuérdese que el dinero es números y papeles y un truco de los Banqueros, usemos nuestro valor y derecho y todo se hará posible.

Todo se facilitará, pero hay que salir de esa mente de esclavos, para tener una mente de Ivrá.

Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ 

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj 

Mensajeros de Luz – Ivrá 

3 de Mayo del 2016 

Traducciones por Eliyahu Kjanokj 

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por 
Tele internet mensajerodeluzivra