LOS NIVELES DE CONCIENCIA ESPIRITUALES

LOS NIVELES DE CONCIENCIA ESPIRITUALES

Los niveles de conciencia espirituales, manifiestan donde estamos y como actuamos.

Es muy triste saber que la religión que está creciendo más en el mundo ¿A que no me aciertan? ¿Cuál será?.. ¡Ehhhhh!…

LA ATEA. SER ATEO NO ES UNA RELIGION PERO ES UNA POSISION QUÉ RETA A TODAS LAS RELIGION ES.

¿Quién tiene la culpa? Los religiosos.

¿Qué ejemplo estamos dando y siendo los que creemos? Miremos nuestra historia.

Si mira la historia de la religión, está basada en engaños, mentiras, estafas, persecución,  torturas, extorsiones,  esclavitud, y el que no cree igual que el otro, se lo calumnia, se lo persigue, aun cuantos han sido muertos y cuánta sangre se ha derramado en nombre de la religión, sin exagerar, ríos de sangre.

La religión nos usa, y muchos individuos toman ventajas de nuestra bondad y usan nuestro nombre y posición para tomar ventajas, para hacer fechorías a nuestras espaldas, en nuestro nombre. Hemos tenido que sufrir por todo esto.

Hace poco hable de los días festivos y fui atacado verbalmente por algunos religiosos y me sorprendió con cuanta furia.

Y resultó que esos atacantes llevan una vida no de acuerdo a lo que profesan ser. No los juzgamos, sencillamente los entendemos y tomamos distancia de ellos.

Los días festivos son muy buenos. No es que estemos de acuerdo, ni que sean perfectos, pero pesa más su beneficio, que perjuicio.

Por eso algunos se aferran más a la polémica que al diálogo inteligente. Yo estuve en el año nuevo en China hace algunos años, y vi que tenemos que aprender mucho de ellos. Dedican todo un mes a la familia y donde quiera que estén se reúnen, viajan grandes distancias, sufren mucho, pero la familia se reúne y comen juntos.

Allí se presentan los compromisos matrimoniales y le llevan las novias o novios a los padres para ser aceptados y bendecidos. Recuerdan a los familiares muertos, en este momento hacen promesas a sus hijos, de darles estudios haciendo sacrificios imaginables ¿Acaso esto no es amor? Solo está el amor de padres y no de una religión.

Se respeta a los padres y a los mayores, hasta a ti, en formas diferentes de referirse a ellos.

No se saluda a un menor igual que a un mayor. Eso ha desaparecido del mapa de nuestra cultura.

No vi polémica religiosa en China, sólo la polémica está entre las religiones. Pues eso significa la palabra Iglesia, polémica.

Las costumbres se utilizan y el que no cree o no quiere, sencillamente no las haga. Ahí debe parar todo.

Yo no estoy de acuerdo necesariamente con todo lo que implican la celebraciones, pero si me impresionó de que la familia se  una y  se amen.

Mi familia nunca nos hemos separado por las diferencias de nuestra fe, lo que nos ha mantenido unido no es la religión,  nos ha mantenido el amor, mis hermanos sobrinos y demás.

¿Qué les tenemos que ofrecer a las otras creencias que les llamamos paganas?

¿Somos los únicos, ustedes están mal, son perros, y los maltratamos verbalmente y los criticamos?

Por eso los días festivos son muy positivos, aunque los han comercializados, (bueno en eso al menos no estoy de acuerdo) pero si veo que las familias se reúnen y comen, descansan, y hacen una pausa en su carrera de una vida estresada, se prometen a sí mismo cambios personales y aun la delincuencia baja en esos días.

Claro, otros se desenfrenan, beben, se emborrachan, en eso si vemos  el fracaso de la religión, que no ha hecho realidad lo que le ha prometido a la humanidad.

Por eso con razón cada día hay más ateos, y millones fuera de las iglesias, sinagogas y templos, buscando respuestas espirituales y miles de páginas en la internet con más confusión que Confucio.

Yo, cuando estuve en mi operación de corazón abierto, supuestamente morí, de acuerdo a la ciencia, y fui a mis Padres Cósmicos, lo que los cristianos llaman El Cielo, y lo que sabemos en la escritura dice: “Y murió Abraham o Jacob (Avraham – Yaaqov) este y el otro, y se reunió a su pueblo o a su familia”.

Allí fui, no vi religión, ni Católica, ni Judía, ni Musulmana, ninguna en absoluto, solo vi una cosa: Amor, Vida, Luz y Paz (Ahaváh – Jayím – Or – Shalom).

Me dijeron aún no es tu tiempo, de que te quedes acá, pues no has terminado, regresa a la tierra y enseña estas cuatro cosas. Amor, vida, luz y paz (Ahaváh – Jayím – Or – Shalom).

Sentí el dolor de entrar a mi cuerpo y comenzar de nuevo como un niño, fue una lucha tremenda poder asimilar esta experiencia e incorporarla a mi vida.

Pude entender que sobre todo donde estés, no puedes hacer otra cosa que elevar tu conciencia y entonces entenderás desde un nivel multidimensional y no de un nivel terreno.

Soy el padre de Las raíces Hebreas, los Evrá Mensajeros de luz, pero esa es mi convicción y mi experiencia personal y por las cuales sirvo al Bendito Sea, mi Padre y lo hago por amor y sin ningún interés.

Esta es la razón por la que me quité las etiquetas, los nombres y sólo me llamo maestro. Así puedo servir a todos y no simplemente a un grupo.

He enseñado abriendo brechas por más de 55 años, he ayudado aconsejado a miles en todo el mundo, en todos los niveles y religiones.

Mis creencias no me han separado ni de mi familia, ni de mis hermanos, ni de la humanidad.

He sido calumniado, amenazado, perseguido por todos los medios informáticos y no me he defendido. Mi récord y mi trayectoria han hablado más alto que la basura.

Aun he sido víctima de atentados y me he escapado de la muerte varias veces, pero como navío en el mar de la vida, sigo navegando firme en mi misión en este nivel, que se encuentra esta humanidad.

Mis enemigos, los perdono, los bendigo y los entiendo. Mis amigos los atesoro en mi corazón eternamente.

A los religiosos no los entiendo, pues teniendo un Maestro tan hermoso, no han encontrado la esencia de sus enseñanzas que es el amor.

Espero que en verdad este año los cristianos y los mesiánicos puedan leer Juan capítulo 17, y 1 de Corintios capítulo 13. Ahí está el Corazón de la Toráh y las enseñanzas de Yahshuah.

Y a los demás que no crean en Yahshuah, miren su interior y examinen la ley de la vida y el poder que sostiene el Universo,  que es el amor – Ahaváh.

Ambición, poder, dinero,  comodidades desaparecen, pero solo te quedará el estado de conciencia que has sido quién eres, y hecho lo que tenías que hacer.

Recalco, el que no esté o estén de acuerdo con migo, no estoy dividiendo de nadie a todos me debo y a todos amo.

A todos les deseo que en el 2014 puedas encontrar El Shalom del Amor – Ahaváh.

Dr. Pedro R. Ortiz. El Maestro Mensajero de luz – Evrá.

25 de Diciembre del 2013

mensajerodeluz.com