LOS NOMBRES Y LENGUAJES

LOS NOMBRES Y LENGUAJES

Nos hemos encontrado con tropiezos a medida que nuestro mensaje ha salido, pues estamos bajo los limitantes del lenguaje.

Cuando empezamos, obedeció a lo que se nos encargó, al regresar después de haber partido de este mundo y se nos dijo que regresáramos, que tendríamos que terminar esta tarea.

Al principio, simplemente nuestra intención fue hacer algunas clases, para informar a los demás lo que se nos había encargado y explicar lo que es la realidad y la condición de la Religión, la Moral Cultura, y la Política, dijimos que son las cuatro columnas del sistema actual y están totalmente podridas.

Las bases de este sistema están bajo un gran fraude, por la duplicación de realidades y toda base de verdad en este sistema es mentiras, estafas, engaños, abusos, despojos y cuanta truhanería sea posible, volando así el Pacto Sempiterno o del Kadam.

Se nos dijo que estableciésemos las columnas del Amor, Vida, Luz y Paz.

Al principio esclarecimos que no buscábamos que nos creyeran, sino que investigasen las cosas, advertimos que no buscamos seguidores, ni queremos formar ninguna congregación y aun lo  sostenemos, esta no es nuestra intención.

Pero la audiencia que tenemos en la página, la radio, videos internet, youtube y las redes sociales, se ha extendido por todo el mundo.

Y por todas partes han surgidos personas y grupos que nos piden orientación, sobre cuál es el curso que debemos tomar, pues ya no quieren seguir como antes.

Esto ha causado una gran tarea, pues hay mucho que hacer y poco quien nos ayuden, pero lo hacemos con gozo y mucho amor.

Hemos hablado sobre esto, pues todo sistema acá tiene que identificaciones, por lo menos un nombre.

No queremos ser Iglesias, no queremos ser Sinagogas, Kehilat religiosas, ni formar comunidades, copiando así el sistema religioso.

Y que esten estableciendo líderes que controlen a los demás y seamos lo mismo que todo el sistema y solo con terminologías diferentes.

El Problema son los idiomas y las palabras, pues el mundo que estamos experimentando no hay lenguaje, no hay escrituras, y por ende no hay mandamientos.

Este mundo es el mundo Ivrá, Yaquerá, Oraita y Shoresh Shalem.

No estamos refiriéndonos a un mundo no conocido, ni entendido por ser de otro lado, es decir, de la esencia misma de la realidad y proyectado como Luz y siendo la raíz de nuestra existencia misma.

Donde no existen palabras, letras ni nombres, y lo que tiene es más bien códigos de una genética que está en todo y se manifiesta en todo lo que tiene vida y por ende todo lo que es vivo, trabaja por si mismo, sin necesidad de ninguna intervención.

Es un Ejad pues la reunión de todas las cosas en una, a eso le llamamos Yahweh, los códigos del Amor, la Vida, la Luz y Paz, Yahshuah la vida y funcionamiento de la vida por si misma o la expresión de Él que nos salva de todo lo falso.

Estábamos deliberando ¿Cómo nos vamos a identificar?

Yo sugiero que nos Identifiquemos como Israel Ivrá, aunque estamos abiertos a sugerencias, el que lo desee lo puede hacer.

Pero solo entendiendo a que nos referimos cuando decimos Israel Ivrá.

Génesis – Bereshit 32:22-28 nos habla de donde salió la palabra Israel y fue la
lucha de Yaacov y el Metatrón, al vencerlo se le llamo Israel, cuando se le dijo que luchó con Elohim, en este caso Tajtoná, pues él los venció, pues están en los tres sistemas, Isis Ra y Elohim Tajtoná, en otras palabras, el sistema Anunaki.

Entonces miremos que Israel no es un pueblo en si, sino más bien aquellos que han vencido el sistema, los Vencedores como dice la escritura en el el libro de Revelaciones “El que Venciere” A Los Metatren, Nefelin, y su sistema.

La herencia de Israel no es un pedazo de tierra, es todo el Universo, se le dijo; como el polvo de la tierra, la arena del mar y las estrellas del cielo.

Por eso es un pueblo Ivrá, con las raíces Shoresh Shalem Yaquerá la verdadera vida sin límites, la misma vida del Bendito Sea, siendo así portadores de Vida y Luz, por eso es Oraita.

Por eso si somos Israel con este entendimiento, no puede haber fronteras, religión, culturas, prácticas o tradiciones, ni comunidades aisladas, somos un Ejad.

Así lo que nos une no es un líder, grupos, credos o políticas, por eso no importa dónde nos reunamos, donde cuantos nos reunimos y aun de que país somos, siempre seremos uno un pueblo y no una religión.

Tendríamos una alabanza sin palabras o con palabras que no sean emanadas o que proclamen un Dios exterior y único, separado de nosotros, más bien una alabanza todo inclusiva.

Si habrá líderes, maestros, pero estos serán guías para ayudar a los hermanos a vivir libremente y no por regulaciones, pues ellos han estado bajo una jaula religiosa y si los soltamos de pronto, serian victimas del libertinaje, pues no saben vivir libremente.

No le diremos que tienen que hacer, sino más bien a que encuentren su verdad individual por ellos mismos, lideres pacientes, que sepan reconocer estatura y comportamiento de los demás.

Cada ser es una realidad del Gran todo y es diferente tanto en su genética individual, pues hay dos genéticas, individual muy especiales que son: La sonora y la otra de Luz.

La genética individual y sonora esta en el Neshemáh o soplo divino, esta trae una longitud de frecuencia que tiene un sonido único, como si fuera una nota que lo distingue, tú único ser, siendo incopiable y ni aun ser copia de nadie.

Y la de Luz esta dentro del individual y único, tiene una raíz Ivrá que lo une en la Luz Oraita a  todos y encuentra su lugar en todos y en Él Todo, y así siendo un Ejad con función universal, con una conciencia de todo lo que vive y Universal.

Por eso Los Adapas, los primeros Mesías, vinieron a este nivel a ayudar a los seres que se habían caído en manos de este sistema, ellos los Adapas, eran Luz y tenían la circulación de Luz en su ser.

Tal parece que se despojaron voluntariamente, haciéndose esclavos, pues no creo que los pudieron engañar, más bien se dejaron engañar deliberadamente, para cumplir el plan de rescate. (Bueno está es mi opinión).

Sino que de esa manera podrían ser la Salvación Yahshuah para la humanidad, pues cuando decimos Yahshuah, decimos Salvación y decimos Luz.

Los Tajtoná creyeron que los engañaron y creo que cayeron en la trampa.

Podrían cambiarle el cuerpo de Luz por otro sólido, pero dentro tenían la genética Sonora y la de Luz.

La genética sonora es la vibración y la frecuencia Uniersal de todo el sistema que existe increado y en formación, pues a través de esa frecuencia es como el ser puede crecer y desarrollarse como originalmente es “La Luz”.

Al cambiar la frecuencia y la vibración lo que produce es una modificación del ADN, y eso es el producto de la caída y la confusión, en donde se tapan con una cortina los recuerdos Acasicos Universales para no volverlos a recordar.

Todo lo que hicieron los Tajtoná es cambiar la frecuencia y la vibración y metieron así a las personas en la religión, para que la frecuencia a la que fueron cambiados no regrese al orden original.

Dice, Dioses Sois, o Elohim sois o también Yahweh sois, eso quiere decir que cada uno de nosotros somos Él y si el Bendito Sea no es limitado y no es modificado, es un Ser de Luz Shoresh Shalem Ivrá Yaqerá, por lo que la vibración y la frecuencia del ADN de Luz es Shalem completo y perfecto y esa es la genética que corre en nuestro Ser.

Entonces si es así, podemos restaurarnos al orden original del Ser de Luz, porque su frecuencia y vibración recorre por todo nuestro Ser.

Nigún es la libertad del lenguaje original Interno que expresa la Toráh Oraita.

Pues al cambiarle la genética dentro de la circulación sanguínea está la Luz escondida, esa Luz tiene los códigos Ivrá, la Sonorá.

Esa fue la razón que Israel Ivrá, el cual transportó la genética en su sangre, fue esparcido en una Misión Mesiánica, de transmitir los códigos a los que habían caído en un Gilgúl interminable, por el engaño de caer en una Matrix.

Con todo falsificado para que no pudiesen hacer el Tikún.

Y ahora esta sonando la voz del Shofar, activando la genética sonora, la voz de las Zabras y no con palabras, mas bien es como un tono energético, metido como una energía de Amor, Vida, Luz y Paz, energizado los secretos en el hablar de los Ivrá, pues ese hablar irradia una energía que no tiene que ver con palabras, pero despierta los códigos genéticos de Yisrael en las venas.

Y como el hijo pródigo y los hacen reaccionar y pensar por si mismo y entiende que tiene que regresar a la salvación a la casa del Padre.

Por eso esta razón en mi ser se ha despertado el hacer esta gran concentración en los Ángeles California, la Pesaj del 2017 y que haya representantes de todo el mundo y con la voz de Shofar  llamando a Israel.

El Padre llamo el hijo, pues lo estaba esperando ese es Ejad, es el Padre, solo el Padre en todo es un Ejad. Por eso en el Mesías nos constituimos en el Padre. Pues nos enseñó “Si me has visto a mi has visto al padre”.

Ya todo está listo solo tenemos que actuar y llamar a Israel Oraita y habrá otro nacimiento en Bet Lejem Ivrá.

Esto nos lleva más allá de términos nombres y lenguajes.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj 

Mensajeros de Luz – Ivrá 

5 de Mayo del 2016 

Traducciones por Eliyahu Kjanokj 

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por 
Tele internet mensajerodeluzivra