LOS RECUERDOS

LOS RECUERDOS

¿Qué son los recuerdos?

Los recuerdos del pasado son el futuro que teníamos que vivir. Así como lo que hemos vividos y recorrido en el pasado, fue el futuro que se nos predestino en la misión que teníamos que ejercer en este nivel actual.

Los recuerdos es el recuento de nuestros hechos en el recorrido, y así podremos rectificar y mejorar las experiencias que nos queda en el trayecto por recorrer. Nunca debemos medir nuestro trabajo, o por cuantos adeptos nos siguen o por un perfil elevado o cuán famosos somos, o cuantas gentes tenemos.

Ese no debe ser el estándar de nuestra medida.

Un Evrá como somos, vinimos a hacer una obra de luz Or y su obra no está en los números, sino cuanto  que se ha hecho ver del  Partzuf Divino. Es decir, el rostro del Bendito Sea – Ha Qadosh Baruj Hu en el planeta.

Mirando el trabajo y recordando los últimos 20 años, podemos observar que el trabajo nuestro ha influido en esta esfera directamente e indirectamente, todo lo que se ha visto de su rostro empezó acá en Alhambra,  y esto ha costado mucho sacrificio y dolor a muchos de nosotros,  y hoy se ve bastante al descubierto en esta esfera su Partzuf.

Por eso doy gracias al Bendito Sea, que muchos en distintas partes al emprender este camino, han  pagado un precio que fue más allá de lo que tenían que pagar,  y es por  la razón que cuando no hay muchos que estén dispuestos a pagar el nivel del precio, los pocos tenemos que pagar más.

Siempre hay alguien que tiene que ser Goel o redentor y abrir brechas y ese es la Jesed que sobre abunda en aquellos que han tenido la capacidad de poderlo hacer.

Hoy les brindo un homenaje a estos héroes del Bendito Sea – Ha Qadosh Baruj Hu. Héroes de la Emunáh (fe) que teniendo un bajo perfil lo han hecho y con mucho éxito.

Hoy los que hemos ido adelante y hemos sufrido en la obra, decimos, ha sido duro, pero recordamos la escritura.

“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente, pero volverá con regocijo trayendo sus gavillas”

¿Qué de los traidores? Los que se prestaron y se están prestando por hacernos la vida imposible. Bueno ellos también han tenido su parte y la han hecho muy bien, demasiado  bien.

Bueno en un futuro ellos estarán en el mismo lugar nuestro y les será más difícil, pues de perseguidores serán perseguidos y no están acostumbrados a esto, pero será su vergüenza que tendrán que pasar y tener que reconocer ante todo sus intenciones y el rostro de ellos legítimo, pues fue el rostro del mal que dibujaron.

Y se verá el Parztuf Divino y se dirá: “Somos su obra maestra hechos según el Partzuf Divino, para las obras preparadas de antemano, las cuales dieron a conocer su Partzuf a través nuestro en esta esfera”.

Y veremos su rostro al ver el nuestro, como lo dijo Yohanan: A todos los sembradores de Evrá, reciban mi bendición,  y sean fortalecidos donde quiera que estén.

Jag Sameaj.

Los recuerdos regresan
Y nos llevan al pasado
Ellos nunca empiezan
Solo después de lo terminado.

A veces son muy dulces
Y a veces no son gratos
Eso fueron los  cruces
De victorias y fracasos.

Todo cuesta grandes sacrificios
A costa del vivir en dificultades
No es final, es de muchos el inicio
Del camino a las humanidades.

Los senderos están abiertos
De  ruda  y cansada labor
En ese camino todo es cierto
Lleno de vida, verdad y  amor.

El Partzuf de arriba se ve
Acá abajo con fulgor
De los sacrificados de la fe
Que fueron redentor por amor.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

1 de Diciembre del 2013

Mensajerodeluz.com