LOS SERES DE ORO

March 25, 2015

LOS SERES DE ORO

Los mismos elementos que están en las estrellas están en nosotros, el polvo estelar, conocido en Ingles como Star Dust. Job 28:6, Proverbios 8:26.

Por eso no somos creados, sino más bien como hemos enseñado no hay nada creado, sino que los Arquitectos Elohim Elioná, Proverbios – Mishley 8:30, tomaron de los elementos existentes y formaron  nuestro cuerpo del polvo de  Adamáh, que entre muchas cosas contiene oro y zafiro.

Así que todos los elementos que están en el universo están en nosotros.

A continuación le pondré este artículo que encontré en Facebook.

Metales en el él excremento

Estudio afirma que heces humanas contienen oro por miles de millones

Las heces humanas contienen oro, y otros metales preciosos como platino y plata que podrían valer cientos de miles de millones de dólares, sostienen expertos.

ARCHIVADO EN: desechos humanos, metales preciosos, oro en heces
Washington/AFP

Ahora el truco es averiguar cómo recuperar este potencial maná, que además podría ayudar a salvar al planeta.

Investigadores encontraron oro, plata y otros metales en depósito de desechos humanos. (Foto Prensa Libre: referencial, del sitio clasf.es)

“El oro que encontramos estaba en el nivel de un depósito mineral mínimo”, dijo Kathleen Smith, del Servicio Geológico de Estados Unidos, después de que equipo descubriera metales como platino, la plata y el oro en residuos tratados.

Un reciente estudio realizado por otro grupo de expertos encontró que los desechos de un millón de estadounidenses contenían metales por valor de unos US$13 millones de dólares.

Encontrar alguna forma de recuperar esos metales podría contribuir a proteger el medio ambiente al reducir la necesidad de las actividades mineras extractivas y la emisión de metales al entorno.

Abundancia

“Hay metales en todas partes en los productos para el cabello, detergentes, incluso en las nano partículas que se ponen en los calcetines para evitar los malos olores”, señala Smith.

Cada año pasan más de siete millones de toneladas de biosólidos por las instalaciones de tratamiento de aguas servidas de Estados Unidos: cerca de la mitad se usa para fertilizar campos y bosques y la otra mitad se incinera o se entierra en vertederos.

Smith y su equipo tienen la meta de averiguar qué hay exactamente en nuestros desechos.

“Nos enfocamos en dos frentes”, afirma Smith. “En una parte del estudio estamos viendo cómo remover algunos metales de los biosólidos que limitan su uso en la agricultura.

“En otra parte del proyecto nos interesa recolectar metales valiosos que puedan venderse, incluidos algunos de los metales más valiosos desde el punto de vista tecnológico, como el vanadio y el cobre que hay en teléfonos celulares, computadoras y aleaciones”.

En el 1986, cuando regrese de México e iba a establecer lo que se conoció como El Camino de Fe, Tuve que trabajar para sostenerme y trabaje con un amigo en la calle cuarta en Santa Ana de manager de una Joyería, el dueño era un amigo llamado Ángel, un hombre muy bueno, que me ayudó mucho, me recuerdo que el compraba las cenizas de los crematorios y me mandaba a City of Comerce a  una refinería de oro, a procesar la ceniza , cuando regresaba a la semana a buscarla traía un poco de oro puro muy lindo.

Desde entonces supe que el ser humano contiene oro en si, en su cuerpo, pero no sabía que había tantos metales preciosos en nosotros.

Con el tiempo he ido descubriendo que el ser humano es energía de luz, y una maquina energética que produce riquezas y estas riquezas lo saben los Arquitectos que al principio nos ensamblaron y también saben el material precioso que tuvieron que usar y más aún, lo que se auto produce en nosotros.

Por eso cuando ellos cayeron a este nivel nos han tratado de engañar pues saben que somos una máquina de oro y de riquezas.

Por eso en los escritos se dice que vinieron a buscar oro. Ellos perdieron esa luz esa energía y la necesitan de nosotros por eso nos tienen engañado y nos usan como una finca o granja de animales.

Por eso hemos  sido un riesgo para ellos que nos mantengamos acá, y hacen todo lo posible por engañarnos y que no descubramos nuestro potencial y nuestro valor. Ellos no tienen nada todo es nuestro y lo que tienen es lo nuestro.

En el pasado se ha enseñado que el primer pueblo Adámico era afrodita, y hemos ensenado que era dual y que estaba pegado uno de otro.

Esto hay que aclararlo y definirlo, no con nuestra mentalidad contaminada con tanta enseñanza torcida y confusa, no podemos hacer un juicio verdadero.

Tenemos que partir de las premisas que nuestra esencia es vida increada siempre existente y es energía divina auto suficiente para reciclarse y aun multiplicarse, por si misma pues tiene en si Luz Oraita que es Zéra, conocida por nosotros como esperma.

Podemos realizar que todo se auto relaciona y es auto dependiente en una relación mutua inseparable.

Cuando se nos habla de Toledot o  Familias, pensamos lo que hemos visto acá familias, que en realidad no tienen nada que ver con la realidad de lo que es una familia, cuando pensamos Tzevaam  se piensa en extraterrestres, que pocos saben de sus vidas y los relacionamos con marcianos o seres verdes.

Ningún ser vivo está separado de Él y de todo no puede haber ninguna función independiente, ni nada exterior funciona aparte del centro interior.

El hombre sencillamente es una familia, una totalidad inseparable y esta funciona colectivamente y no núcleos separados.

Trabaja por un nervio central que lo propulsa el Amor, la Vida la Luz, y la Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom), estas fuerzas se combinan y se procrean, por si mismas y esto solo es posible en su pureza, sin ninguna cascara o Klipót.

Para nacer un Bebe se tiene que concebir en un ovulo, la Zéra que contiene la vida y estas tienen que ser puras sin cascaras  y al juntarse la vida comienza a latir y enseguida se comienza a formar por si misma y crece por si misma sin intervención humana.

De la misma manera que nació la familia en el principio, así nace, no es por un apareamiento sexual, es más bien por una energía que se reproduce, y esa energía que se reproduce tiene dos esencias una es el amor y la otra es la vida esa combinación se convierte en Luz, esa Luz es una energía que se proyecta y se auto energiza en una dinámica eterna produce una manifestación que es lo que Yahshuah llamo hijos de paz o de Shalom en el envio de los 70. Lucas – Helel 10:5-6. En otro lugar le llamo los hijos de Luz, Lucas – Helel 16:8. Casi es como es la procreación no como acá.

En la separación cuándos los Anunakis vieron que el hombre no fuera un Ejad, el plan fue ponerlos separados uno del otro y hacer las cosas anormales, para que no funcionasen, por eso se usa la palabra Kenegdo uno contra el otro. Por eso los haremos semejantes a nosotros.

Y esa es la razón que Yahshuah dijo que los Anunakis eran más inteligentes que los hijos de Luz, pues estos  perdieron la fuerza de un nacimiento de Luz en su totalidad y también a esto se refirió que había que nacer de nuevo.

Esa fue la Razón porque vino Melquisedec – Malki Tzedeq, a traer de nuevo el orden de los Ivrá, pues el hombre había salido del Árbol de las Vida – Etz Jaím para entrar al árbol del conocimiento. El Árbol de las Vidas es interno y el del conocimiento es externo, son dos paraísos diferentes.

Uno es físico como Sodoma y Gomorra, Asiria, Babilonia, Egipto, Roma, todos estos son paraísos, sistemas maravillosos externos  los cuales se le ofrecieron a Yahshuah y Él lo rechazo.

El Árbol de las Vidas es interno  se ve en Senéh la zarza, en la Teváh, en los Merkavot, en Ezequiel – Yejezqel, en Enoc – Janoj y en Elías y Eliseo – Eliyahu y Elishá.

La realidad se ve en la conversión de Musa a Moshe, de un Dios hecho a mano en el Paraíso Egipcio a Uno verdadero en esencia de la vida, en el Senéh  eso tenemos que distinguirlo.

Hemos sido fabricados a la imagen y semejanza de este sistema, es necesario el regreso al Árbol de las Vida – Etz Jaím a las raíces Hebreas que son Amor, Vida, Luz, y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom), allí está el Árbol de las Vida – Etz Jaím, nuestra identidad, nuestro nombre y nuestra familia.

Las raíces hebreas se les interpretó como la religión Judía y no es así. Las raíces Hebreas están arriba y es la expresión de la vida en un vivir de Luz.

Moshe cambio, yo cambie y Salí del engaño del sistema y de la religión la llamada moral, la llamada cultura y la corrupta política, el sistema de los Anunakis de gobernar en un lugar y cultura ficticia, de una familia creada a una familia de Luz increada y una integración al Tzevaam, a todas las familias de Luz del Universo.

En Nosotros hay tanto poder y riquezas que no lo podemos imaginar, pero ellos si lo saben y cuando lo descubramos se le cae toda su fachada y su altarito.

Todas estas grandes estructuras y monumentos se hicieron con el poder nuestro, de nuestra energía de vida, puesta a funcionar desde adentro hacia afuera, todo lo exterior no es nada, ni pesa el peso y el poder esta en nosotros, donde reside la fuente de la energía.

Si te atreves a ser tú es un gran paso y si pruebas quien eres, es una Victoria (Netzaj) y eres quien eres tú, ya no hay lugar para ese sistema de engaño.

DR.PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

24 de Marzo  del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.