MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 10

September 18, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 10

 

Clase para el miércoles 20 de septiembre del 2017

Centro de estudios Ivrá. 1001-17, St. Santa Ana Ca.92701

Miércoles 7:30 PM, Sábados 7:PM

Por el Dr. Pedro R. Ortiz

Escribanos al correo, mensajerodeluzivra@gmail.com.
Tema de hoy:  Liderazgo o clones ministeriales.
No cabe dudas, que hay un despertar espiritual muy grande en estos tiempos, muchos han salido de las creencias tradicionales y han empezado a buscar realidades que palpitan en sus frecuencias de Luz.

Por eso esto ha causado un sin número de personas, que tratan de ayudar y guiar a los demás y se están reuniendo en hogares, montanas, campamentos, parques y lugares sagrados.

Están ensayando, experimentando, tratando de encontrar fórmulas de elevación, para esto han usado drogas alucinógenas, meditaciones, conferencias, expos, cursos, shamanismo y un sin número de métodos.

Pero al final, veo que la finalidad de casi todo, han sido para ganar dinero y la información que les dan es sacada de la internet o de algún libro.

Tenemos que ver muy claro, que este es un despertar de una conciencia universal, no tiene que ver con métodos, pues casi todo método es de acuerdo a la orden de la Matrix.

Todo método y descubrimiento es un engaño, tenemos que recordar, que todo ha existido desde siempre y por siempre y no hay que descubrir nada, pues toda la sabiduría existe desde siempre.

2 de Timoteo 1:9. Hebreo 3:11.Filipenses 3:14. Romanos 11:29.

En estos textos vemos que para el trabajo existe un llamado, santo, celestial, supremo, e irrevocable, esto no es casualidad, fue desde antes de la fundación del mundo y preparado de ante mano, Efesios 2:10.

Por eso, nos habla escogidos antes de la fundación del mundo, desde el vientre de nuestra madre, y antes de nacer, así que el escoger para esta tarea, fue basado en previa experiencia y función, Jeremías – Yermiyahu 1:5. Gálatas 1:15.

El servicio es universal y eterno, y no es cuestión que uno escoja hacerlo o se entrene para hacerlo, ya está integrado internamente.

Todo lo que imite y sea copia es de la Matrix, y no es genuino, no se necesita entrenamiento en sí, lo que se necesita es recordarlo y hacerlo con fidelidad, pues a eso vinimos.

Entonces lleguemos a la conclusión, el Líder nace y no se hace, jamás se puede hacer, por eso las escuelas, los seminarios solo han sido para fabricar modelos en serie y clones ministeriales.

El líder espiritual es un guía viviente, no un robot pre programado teológicamente, uno que piensa por sí mismo, y actúa por su propio espíritu y no está vinculado a ninguna organización que lo rija o lo limite, pues ese es problema de las cubiertas espirituales, que no son otra cosa que multinivel.

Un líder es uno que abre el camino hacia el regreso del Eden y que va adelante y no manda a otros como el capitán araña.

Capitán Araña, que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra, era un ladino capitán de barco vasco, que enrolaba marineros rumbo a América y nunca llegó a viajar, a eso se refiere el dicho.

Cuando decimos líderes, nos referimos al ejemplo, al vivir el testimonio, no seres colonizados.

Cuando él Dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre sino por, mi pues esto lo hizo la religión, como un mediador y esto no fue su intención, sino mas bien estaba hablado de la manera de regresar al padre, y no una retórica religiosa.

Cuando habla de camino, fue el que los Adám perdieron, es decir, al regreso del árbol de la vida, no era por la religión, por templos, rituales, sino mas bien por un camino viviente, interno en cada ser.

Dijo que ese camino conducía a la vida y era estrecho pues no estaba en el sistema político, ni religioso, que era lo que se piensa.

Cuando él dijo que era la verdad, se estuvo refiriéndote a la que te libera del pensar, del sistema religioso inventado por la Matrix.

Este sistema estaba basado en rituales, vestimentas, apariencias rituales, sacrificios, en posiciones de hegemonía, y en autoridad espiritual.

Una verdad de esos depredadores reptilianos, que los engañaban y que esa verdad interna los podría sacar del sistema y aun guiarlos a vivir libres sin él.

La verdad Cristiana que se conoce hoy, mata mas al Cristiano, al sistema del Nicolaismo, es decir a un sistema de Clérigos y laicos, que para todo se necesita un clérigo, que te cobra un ojo de la cara.

Cuando él dijo que es nuestra vida, se refirió cuando dijo, Yo y el Padre uno somos y El Bendito esta en todo lo que tiene vida y se expresa a través de ella y no sustituye nuestra vida, pues siempre ha
existido desde siempre y existirá por siempre.

Más bien se refirió a la unión orgánica intrínseca de todo lo que vive y lo expresa a Él.

Los líderes verdaderos no son reconocidos oficialmente, pues están fuera de la Matrix, y la razón es porque ven y no son ciegos y no guían a las gentes al deseo del príncipe de la religión, el falso
Yahweh.

No cargan a las gentes con la religión y sus mandamientos más bien los hacen libres, viven una vida abierta y no doble, son accesibles a todos, no están por encima de todos, ni se exaltan a ellos mismos, ni cubren a nadie, pes son uno más del pueblo, teniendo una responsabilidad, de guiarlos a encontrarse a sí mismos.

En los mensajes, pasados hablamos de la oveja perdida, y del buen samaritano, es cuando el número y el dinero no importan, sino mas bien la necesidad lo apremie.

Cuando él nos habló de la parábola del sembrador, nos habló que al sembrar parte de la semilla, cayó junto al camino y las aves se la comieron, parte cayo entre pedregales y se secó pues no tenía raíz, parte cayo entre espinas y estas la ahogaron y parte cayó en buena
tierra y dio frutos.

También hablo de las diez vírgenes, cinco prudentes y cinco fatuas, pero todas se durmieron, pues acá en la Matrix no hay inteligencia, todo es artificial y todo lo que hace es dormir, como les paso a ella.

Pero dice que a media noche se oyó una voz, ¿Qué voz fue esa?. Isaías – Yeshayahu 40:3-4. Todo valle elevado y todo monte bajado, y lo torcido enderezado.

Esto quiere decir al nivel de la Luz y no al de la Matrix.

Ese es el mensaje del liderazgo. La voz del desierto, de las Sabras, צבר, tzabar, los  Cactus hijos del desierto, fuera de la buena tierra, no incluidos en el sistema.

Pero crecieron donde no se podía crecer, junto al camino y las aves no se lo comieron, entre pedregales y no se secaron entre espinas y no se ahogaron, pues ella viven donde no se puede vivir y cuando nadie tiene ellas tienen, pues no dependen de la Matrix sino de arriba.

Estos no son clones ministeriales, que dependen de la Matrix, que exigen, piden demandan, teniendo todo tipo de tecnología para llevar a cabo sus planes y luego dicen que tienen el Espíritu, pero yo le llamo el espíritu de tecnología, pues sin ella no podrían juntar ni a tres
personas.

Ni convencer a nadie, pues necesitan Shows musicales bulla, danzas eufóricas, profecías aduladoras, diciendo que dice Él y lo que dicen es lo que le dicen que diga.

Necesitan ser proclamados, aclamados por grupos cercanos llamados proféticos, fíjense que ellos tienen lo mejor de la tecnología, pues todo esto es tecnología artificial y apelaciones a las emociones.

Luego el líder se sube más altos que ellos y empieza a hablarles, arengarles diciendo, que él sabe y los demás no, y los demás apuntando y ellos solo les puede interpretar la escritura.

Estos son Robots, Clones artificiales del antiguo Jehová, sin ningún amor, solo a la fama poder y dinero.

Hoy llamamos al liderazgo de tu interior, a que seas tú el que te levantes, pues has estado en el valle de los caídos, en el valle de los huesos secos, y todo Valle tiene que levantarse y lo tienes que hacer y tomar tu lugar.

Endereza lo torcido de la Matrix, doctrinas y complejos, miedos y sé lo que eres.

Pues los que están arriba tienen que bajar, y los de abajo subir esto es el mensaje.

Yo he sido llamado para ser esa voz de una Sabra, pero yo soy uno y ya habemos unos pocos, ahora tenemos que levantarnos todos y unidos en una voz, universal todos a hablar a vivir a proclamar.

No es uno solo, unos pocos es todo, su pueblo hablando a gran Voz, pues ese valle de la muerte subió a su nivel, y el nivel equivoca do bajo.

No es hablar, es vivir, el camino esta abierto, lo abrió en Mesías, nosotros caminemos seguros hacia la meta final y cumplamos nuestra predestinación.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

18 de Septiembre, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.
Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube

Mensajerodeluzivra, y por Facebook.

El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.