MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 11

September 22, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 11

Clase para el Sábado 23 de septiembre del 2017

Centro de estudios Ivrá. 1001-17, St. Santa Ana Ca.92701

Miércoles 7:30 PM, Sábados 7:PM

Por el Dr. Pedro R. Ortiz.

Escribanos al correo, mensajerodeluzivra@gmail.com.
Hemos entrado a tiempos de angustias, de confusión, dolores de parto, eso es lo que dice la escritura.

Entendamos mejor y veamos con la óptica de Luz, y no con la visión de los hechos actuales, los cuales son residuos de la Matrix. Se está saliendo de un sistema y entrando a otro, de la mentira a la verdad y esto es un problema que salimos de la mentira y muchos no saben vivir en la verdad.

El problema está en nuestro entendimiento, en nuestro vocabulario y nuestra actitud, que no nos quedemos pegados al viejo sistema y lo queramos arrastrar al nuevo vivir de Luz, pues no trabajara.

Se ha vivido diciéndoles a las gentes lo que deben hacer, cómo hacerlo y ahora quieren que se le siga diciendo lo que tienen que hacer.

Este es un nuevo patrón de vida, en el cual se tiene que vivir fuera de antiguas costumbres y normas, aun de lenguaje y relaciones mutuas, y aun una mentalidad diferente.

Cada cambio de dimensión se siente físicamente y por eso hay cambios y señales de distintos tipos, a esto se le llama Tzimtzúm (צמצום) o la gran explosión, el Tzimtzúm sucede cuando hay un salto de una dimensión a otra, el cambio de la trasera dimensión a la cuarta dimensión, la diferencia es que ahora se esta sintiendo físicamente estos cambios, en donde todos tenemos que entrar, para poder ayudar y corregir todos los problemas y catástrofes que suceden.

Tenemos que enfrentar las ideas diferentes, con distintos procedimientos.

Apocalipsis 12 – Sefer Tikún, nos habla de la mujer vestida de sol, con la luna y las estrellas debajo de sus pies y una corona de 12 Estrellas.

Muchos creen que se refiere a personas o a religión, pero es solo una señal en el Shamaim o cielo, más bien el proceso del Mazarot, que estamos entrando a otro nivel cósmico en el Tzevaam, y por lo tanto estamos entrando a unas diferentes frecuencias y vibraciones.

Por eso estamos entrando a un periodo dimensional y está naciendo otra dimensión, la cuarta dimensión y esto tiene que traer rupturas a la tercera dimensión, por la sencilla razón que las cascaras o Klipot se tienen que romper.

Por eso es el dolor y es muy necesario poder asimilarlo, por la esperanza de ver el nacimiento de una nueva creación, un nuevo Adám.

El Dragón – Taniná (תַנִּינָא), no es un ser en sí, sino más bien es el sistema de una estirpe reptiliana, que ha engañado al mundo entero, de acuerdo a Isaías 9:5 – Yeshayahu Cola que arrastra, es la mentira y la falsedad de su sistema, que le robo al Adám su posición y posesiones.

Estos líderes Reptilianos fueron Instituidos en las leyes talmúdicas, e idearon un judaísmo falso, con templo falso, escritura falsa y tradiciones falsas.

Por eso fueron descubiertos y denunciados por Juan el Bautista (Yohanan HaMatvil) y por nuestro Maestro el Mesías (Meshija).

Por eso este sistema draconiano está queriendo devorar lo que ha nacido, por cuanto sabe que le queda poco tiempo.

Pues al mecer este nuevo Adám, tomará el trono el gobierno y la autoridad del Bendito Sea – Kudsho Berij Hu (הוא בריך קודשא) y lo echará a su lugar al polvo.

¿Quién es este hijo varón, muchos dicen el niño interno? No.

Es el Adám que toma su verdadero lugar y despierta del sueño y reconoce que el sistema sexual, moral, religioso y político es un engaño y ya no hay Yehudí VeLo Aramí (יְהוּדִי, וְלֹא אֲרַמִּי) no hay judío ni arameo, Eved VeLo Ben Jorim (עֶבֶד וְלֹא בֶּן חוֹרִין) no hay esclavo ni hijo libre Zajar VeLo Nekeváh (זָכָר וְלֹא נְקֵבָה) no hay macho ni hembra.

Para ser la humanidad original de Luz Ivrá Yakerá Oraita, por eso no con palabras sino con su testimonio y con su Luz, vencieron a esta estirpe maligna y mentirosa.

Y esto se ve literalmente cuando la tierra ha entrado a esas constelaciones y se pueden ver literalmente en el espacio, esa mujer pintada en las estrellas.

Ahora no somos víctimas, sino vencedores, y el vencedor no puede vivir como víctima, sino más bien tiene que tomar las riendas de la vida y vivir en libertad.

Creo que no se ha entendido vivir en amor, pues el maestro dijo que cuando amamos, todo lo que tendremos que hacer esta allí.

Pero queremos desechar el amor por la verdad ¿Qué es más fuerte? El amor o la verdad, acuérdense que la verdad es relativa y el amor no.

Recuerden el cuento del patito feo, negro, que lo crio la pata y era bien feo y los demás hermanitos amarillitos que parecían de oro, y este patito andaba entre los demás y se veía horrible.

Pero cuando la vida se desarrolló en él y se vio su naturaleza era un cisne y afloro su belleza por encima de todos los demás.

No podemos tratar a los demás como el patito feo, hay que dialogar y encontrar la belleza, pues esta es interna y un día aflorara.

Podemos ser rústicos en el hablar y a veces hirientes, podemos ser como se dice en Ingles clumsy o torpes, patosos, pero en nuestros corazones no hay maldad, sino más bien un buen deseo.

No así los reptilianos, que saben hablar muy bien, se pueden expresar magistralmente, buenos oradores y buenos merolicos, pues se saben camuflar detrás de vestimentas de posiciones, de autoridad, de instituciones, y cuando hablan dan razones muy convincentes.

Pero sus palabras tienen un sabor a veneno y su efecto es hacer dudar a las personas, y las hipnotizan mareándolas con su retórica. Pues son los que parecen y no lo son, estos los podemos identificar al vuelo.

No les digan nada, pues se han salvado de muchas, pero nadie les va a castigar, pues les va a pasar como a Chacumbele que el Mismito se mató.

No los toque, pues la serpiente se envenena ella misma y el alacrán se mata el mismo.

En 1932 paso un huracán por la costa cubana y había un pueblo llamado Santa Cruz en la provincia de Camagüey en Cuba, allí vivía que en realidad se llamaba José Ramón Chacón Vélez Chacumbele y al pasar el huracán vino un tsunami y arraso con todo el pueblo y Chacumbele se salvó, pues se trepo en un algarrobo que estaba en el patio de su casa.

Luego fue a la habana y en el parque central vendía algunas cosas, luego conoció el circo Santos Artigas y tuvo una oportunidad de ser trapecista, un polaco que era un genio lo enseñó, luego su maestro se fue a USA. Y se quedó el cómo trapecista.

Un día sufrió un ataque de celo, cayó y se mató, su compañera y él se fracturaron varios huesos, y quedaron incapacitados, y entonces consigue un puesto de policía, pero estaba muy deprimido y vacío y en el mismo parque que vendía producto, cuando llegó a la Habana se dio un balazo en la Cabeza.

Salió un canto en el Folclor cubano y un dicho, le paso como a Chacumbele que el mismito se mató.

Yahweh, no castiga, no mata, no manda Juicio, son las consecuencias de las acciones y los apegos de las personas y la misma maldad de los seres los consume.

Y esto es lo que está pasando con estos seres y sus sistemas, han sido descubiertos por la Luz y la vibración de una dimensión superior y la alta frecuencia los ha derribado.

Ellos son de las tinieblas y de baja frecuencia, y su arma es la mentira y el engaño y esto no sufre efecto en una vibración, frecuencia y dimensión alta, como la que estamos entrando.

El problema es que tenemos que ir más allá de la Matrix a la realidad del Amor – Ahaváh (אהבה), la Vida – Jaím (חיים), la Luz – Or (אור) y la Paz – Shalom (שלום).

El mundo está acostumbrado a pedir, pues nos habían despojado de todo, éramos esclavos y por lo tanto teníamos que vivir sumisos a las autoridades ilegales espirituales.

Mateo – Matay 7:7 Pedid (Shalu שַׁאלו), y se os dará (VeNetihev ונֵתִיהֵב) a ustedes; buscad (Beav בּעַו), y encontrarás (Veteshkehun ותֵשׁכּחוּן); llamad (Kushú קוּשׁו), y se os abrirá (VeNetpetaj ונֵתפּתַח) a ustedes.

Pedir (Shalu) muchas veces clamamos y pedimos muchas cosas, porque leemos que dice pedid y se os dará, pero estamos entrando a entender y experimentar, que somos la Luz junto con el Bendito Sea, por lo cual somos exactamente iguales a él, entonces no necesitamos pedir, lo que necesitamos es despertar y hacerlo realidad en nosotros.

Cuando pedimos y clamamos algo que no tenemos, de nosotros sale una esencia, una energía, una vibración y si no se recibe lo que se pide, las personas van cayendo en aflicción y ahí es donde empieza el problema.

Cuando el pedir frustrado se convierte en aflicción, la frecuencia y la vibración que emana de nosotros ya no es Luz, es algo que nos esta atormentando, entonces el pedir se convierte en una carga pesada.

Entonces dice, no se recibe porque se pide mal, entonces ¿Cómo debemos pedir correctamente?

Pedir (Shalu) es entraren la realidad de la experiencia, experimentar la esencia de la Luz en donde lo que se necesita esta ahí, solo hay que tomarlo y eso es todo, el problema es que queremos pedir estando en una dimensión baja, y no se puede entrar ni hacer realidad los anhelos.

El lenguaje donde están todas las cosas es Luz, y la mayoría de veces el lenguaje que usamos es delos mundos donde escasea la Luz y ese es el problema, la Luz atrae a la Luz.

Pero ahora somos dueños y administradores, de todo, entonces no cabe la palabra pedir, sino más bien administrar. Alguien me dijo: ¿Maestro esto no es arrogancia? Le conteste, No ese es nuestra responsabilidad, administrar gobernar, ordenar.

Y es tiempo que empecemos a orar diferente, alguien me pregunto también y me dijo: Me gusta tanto orar y decir Padre que estas en los cielos.

Le dije mira, ya el Padre no está en el cielo, ese es el que nos enseñó la Matrix, cielo en Hebreo es Shamaim, que quiere decir fuego y agua, y en griego Urano que es un planeta, nuestro padre no está en un cielo aislado de nosotros.

Yo diría Padre que estas en todo lo que expresa la Vida de Amor, Vida, Luz y Paz.

Por eso nuestra mentalidad tiene que cambiar y nuestra adoración tradicional y aun nuestra actitud a nosotros mismos.

Las respuestas están en nosotros, allí las tenemos que encontrar.

Es hora que echen el miedo de ustedes, la mentalidad de esclavos, la fobia, los complejos, el odio y el rencor pues en nuestro mundo no hay más abuso, hemos entrado al amor y a la abundancia y a la igualdad.

Es hora que las Iglesia echen fuera esos rituales a un Dios falso y regresen a la esencia del Mesías y boten todo negocio, y posiciones privilegiadas para que entremos a una igualdad.

En conclusión, a donde hemos llegado a los tiempos de Matías Pérez, Matías Pérez llego de Portugal a Cuba, y puso un negocio en la calle Galeano de Toldos y Marquesinas y próspero mucho, pero le gustaba la aventura y la fama, e hizo el primer vuelo en un globo en los primeros días de Junio de 1856 y tuvo éxito.

Luego programó otro a finales de Junio desde el centro de la habana, hacia un poco de aire y lo dejo para la tarde y cuando soltaron las cuerdas el globo salió disparado y se elevó y lo llevo por el mar hacia el norte, lejos y nunca más apareció, ni él ni los restos del globo.

Entonces dice el dicho, voló como Matías Pérez, nunca se supo más de él.

Sube todas tus creencias, tu religión, tus formas tus apegos, tus miedos tus complejos y tus amarguras y recuerdos negativos, ponlo en el globo de Matías Pérez para que también desaparezcan y no se sepa más de ellos.

Tanto Chacumbele como Matías Pérez se quedaron trabados en el folclor, y en los dichos de la historia ahí murieron y no se supo más, ahí quedaron.

Sin embargo, la historia sigue y no son dichos, son realidades dinámicas, cambiantes, nuevas emociones, nuevas experiencias, pues cuando la historia termina ahí muere.

Nuestra historia nunca muere, pues ha entrado a otro nivel, la historia que ha quedado atrás, es el sistema de la Matrix, ahí ha quedado.

Shalom, Shalom.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

22 de Septiembre, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube

Mensajerodeluzivra, y por Facebook.

El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA…. Mensajerodeluz.com.