MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 12

September 27, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 12

Centro de estudios Ivrá. 1001-17, St. Santa Ana Ca.92701

Miércoles 7:30 PM, Sábados 7:PM

Por el Dr. Pedro R. Ortiz

Escribanos al correo, mensajerodeluzivra@gmail.com.

Cuando se ha dicho mucho el gran refrán: ¿Dónde va Vicente?, donde va la gente?.

En España, en un lugar aislado durante el siglo 19, Vicente vivía en un lugar llamado Botijo de las Ramblas, acostumbraba ir en las tardes y sentarse a la puerta de su casa a esperar que refrescara y se hizo una costumbre de salir a las puertas de las casas durante el verano.

Y de ahí salió el dicho. ¿Dónde va Vicente?, donde va la gente?.

Hoy ha llegado a ser un dicho de la gente que no tiene criterio ni iniciativa, y tiene miedo de emprender algo, pues le teme al fracaso, y por eso hacen lo que los demás hacen.

Por esa razón, se aferran a sus apegos, así como cuando se pega algo con un pegamento que no suelta, pelean y defienden su criterio, aunque sea una tonta causa y hagan el ridículo.

Todos tenemos derecho de defender nuestras ideas, pero es más difícil cuando no son nuestras, entonces se llega a la violencia y a la ofensa y aun al Bulín y Stocking.

No hay necesidad de ofender como algunos lo hacen, ni hablar palabras degradantes o burlarse de otra persona, nunca debemos olvidar que cada persona es portadora de una vida que el Bendito le dio.

Por eso el comportamiento de muchos, puede ser por muchos factores que hay que tomar en cuenta y no juzgar a la ligera.

Hace poco recibí un video muy interesante, en donde habla del proceso actual que está pasando la humanidad, y es lo que nos estamos refiriendo en los temas, más allá de la Matrix.

La autora del video hizo una analogía del proceso que está pasando la tierra, a las palabras del Mesías cuando dijo: “Dos estarán en el campo, uno será tomado y el otro será dejado”.

Ella afirmo que la tierra es como una célula y se puede, dividir o desprender y ser dos partes, en un lado físico y en un lado espiritual, y las gentes que estén enfrascados en religiones, odios, debates y su conciencia no haya, despertado, se quedará y ni siquiera se dará cuenta de lo que esta pasando.

Por eso yo creo que han despertado, estarán en un nivel superior y alcanzarán a vivir en el Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

Entonces la tierra está entrando a otro nivel de vibración y frecuencia y está entrando a diferentes dimensiones, posibilidades y puertas no conocidas, que nos llevan a posibilidades infinitas.

La Matrix ha hecho un mal muy grande en la mentalidad y en el alma de las personas y me da un poco de preocupación que todo este proceso pase y se queden atrás.

Por eso debe haber una mente abierta, y un deseo de llegar a lo que vinimos a hacer acá, pues que los Reptilianos, Anunakis, nos tratan como animales, aun como reses, ellos idearon el Lenguaje en Babel y por eso en las pronunciaciones de nuestro lenguaje, se puede ver cuando nos consideran como ganado vacuno.

VEAMOS.

El sistema nos considera ganado vacuno, por eso al nacer nos vacunan, nos dan vacaciones.

Comemos en RES TAUrant.

El que gana dice he ganado.

Y como reses, RES pira, REZa.

Quieren RES peto.

Se RES igna.

Vive en RESidencia.

También RESplandece.

Res uelve.

Res palda.

Res taura.

Es Res ponsable.

Res pira.

Si enferma se Receta. Etc.

Parece curioso todo esto, pero aún en el mismo, pensar de la manipulación Anunaki con palabras subliminales para que se viva como víctimas.

Estos enemigos trabajan externamente y quieren penetrar internamente y han podido llegar hasta el alma y aun entorpecer el espíritu y han luchado por una posesión del ser humano.

Estos enemigos externos han trabajado internamente, también a través de siete agentes que son: Las naciones que habla en Deuteronomio – Devarim 7:1.

Estas son los siete niveles que han tratado de establecer en el ser humano, que son los mundos de los Klipot, se les llama las siete partes de los mundos bajos:

Heteo, Gergeseo, Amorreo, Cananeo, Ferezeo, Heveo, Jebuseo.

Heteo – Hiti- Temor, el miedo, se vive en constante intranquilidad.

El temor te paraliza te hace estático dependiente, y faldero.

Gergeseo – Girgashi – Errante sin obligación, no encuentra su destino y se convierte en un errante, sin propósito y esta es una vida parasita, y nunca encuentra reposo.

Amorreo – Emori – Habladores, solo palabras, son los Loros de este mundo solo repiten hablan bien pero solo son palabras, no hay fundamento en su vida.

Cananeo – Kenaani –  Aquellos que se aprovechan de las personas, comercian o lucran con ellos y solo buscan sus propios intereses. No hacen su función por amor sino por lucro, esta es la doctrina de Balaam que habla la Escritura, pues son vendibles y aun conociendo la verdad y se entregan al enemigo y traicionan su causa y su conciencia y caen al final.

Ferezeo – Perizi – Es aquel que hiere o hace la herida, son grietas para que lo malo entre por puertas que abrimos, esto es lo que se llama Stokin en Ingles, esto es un espíritu reptiliano y al servicio del gran dragón.

Heveo – Jivi – Los de la multitud, el Meló Ha Goyim es la multitud mezclada o las personas mezcladas. No solo son personas son doctrinas y criterios que se han mezclado con verdades a medias y se usan vehementemente, y se lucha para establecerlos.

Jebuseo – Yivusi – Pisoteados heridos, endurecidos, incrédulos. Por eso hay muchas personas, que no pueden reaccionar, y siempre van al mismo punto, pues su corazón esta endurecido, y esto fue lo que le paso a Faraón, endureció su corazón, por la razón que creía el tener y fue un Dios falso que lo engaño, pues dice que el ese Dios endureció su corazón.

Ah, aun la dureza del corazón la producen estos seres y su fin es llevarlo primero a la derrota, despojarlo de todo lo que tiene y al final destruirlo.

Ha sido muy difícil de eliminarles a estos enemigos que nos odian y quieren que peleemos unos contra otros, que nos destruyamos.

Hasta ahora la religión ha sido una valla de gallo, una plaza de toros en una fiesta taurina donde se toma un manso animal y lo enfurecen hasta pelear y allí lo engañan sacrifica y lo matan.

Estos seres también se divierten, en fiestas, estilo romano en el pasado, donde los Gladiadores tenían que pelear por su vida, aunque no tenían nada uno contra otro, los hacían pelear, entre si, y aun con fieras y Bestias.

Así como los Caballeros andantes peleaban y los otros luchaban por su honor, pero ahora se ha degradado, lo que hay es una pelea de Perro.

El Sheliaj dijo, echemos manos a la vida eterna, es nuestra vida, nuestra esencia, la que siempre hemos tenido, pues es la vida de Él y su vida es de siempre y por siempre.

¿Por qué se nos dice que echemos mano de la Vida?.

Pues la vida procede del Amor y en la Vida está la Luz y la Paz.

Esto se realiza por la Teshuvah, o arrepentimiento, que es volver al principio, a nuestra esencia de Luz a nuestra conciencia, entonces habrá un desgano de todas estas cosas triviales y un hambre de amar, ayudar, y ya se borraran todos esos malos momentos, pues se olvidaran.

No perdamos esta Rega u oportunidad, ordenemos al enemigo, que no juegue y maltrate al hermano, que salga de nuestros contornos, que no moleste a los hijos de Luz.

Ordenemos que no toque más al pueblo, que no le destruya sus casas, que no los despoje, sencillamente que se retiren, pues ya no hay mas oportunidad para ellos en este nivel, en este pensar, pues acá no hay Matrix, pues estamos más allá de Ella.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

Tema para el miércoles 27 Septiembre, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube

Mensajerodeluzivra, y por Facebook.

El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.