MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 2

August 22, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 2

De acuerdo a la cuántica, todo lo exterior es una visión óptica y lo que vemos no es así, es distorsionado, pues la vibración y frecuencia que palpita en todo el ojo humano, no lo puede captar, pues estamos en una frecuencia y vibración demasiado lenta, para captar la realidad del Universo (Almá) La película Matrix nos enseñó este fenómeno, por eso para captar la realidad, hay que ir más allá de la Matrix.

Estos son los temas más difíciles, que estoy desarrollando en toda mi vida entera, por la razón que la percepción del universo está muy errada y el Maestro nos lo explicó en una de las tantas  venidas a la tierra, y sus verdaderas enseñanzas las destruyeron, escondieron,
enterraron, y está sepultada fuera del alcance de la humanidad.

Y ahora tenemos que mirarlas por la revelación divina, que desde el interior se está despertando en muchos alrededor del mundo, y tenemos que sacarla a flote y revelarla, por medio de la manifestación divina, y la Toráh Oraita que está escrita en los códigos, de todo lo que tiene vida y está rompiendo todos los Klipot o cascaras y está saliendo como vástago de vida, y creciendo, pues en si es el nuevo nacimiento del Árbol de las vidas.

Las escrituras actuales, en todas las religiones son una recopilación por miles de años, desde los escritos sumerios, los códigos de Hamurabi, narraciones rabínicas, interpretadas y adaptadas desde Babilonia, a través del Judaismo Rabínico, hasta ahora, siguen vigentes
como palabra de Dios.

Es triste, cuando estudiamos y encontramos tantas anomalías que nos habían ocultado, que se han tomado como regla de fe y conducta erróneamente.

Por ejemplo:

La escritura se tradujo del hebreo al griego, más o menos como 200 años antes del Mesías, en la versión de los setenta, lo que se conoce como la Septuaginta, lo más increíble fue que tradujeron la Biblia del hebreo y arameo al griego y después más tarde la tradujeron
del griego al hebreo.

Ejemplo: Al buscar encontramos esto en Wikipedia:

La Biblia griega, comúnmente llamada Biblia Septuaginta o Biblia de los Setenta (ἡ μετάφρασις τῶν ἑβδομήκοντα), y generalmente abreviada simplemente LXX, es una traducción en griego koiné de textos hebreos y arameos más antiguos que las posteriores series de ediciones que siglos más tarde fueron asentadas en la forma actual del texto
hebreo-arameo del Tanaj o Biblia hebrea. Representa una síntesis en que se subraya el monoteísmo judío e israelita, así como el carácter universalista de su ética.

El nombre de Septuaginta se debe a que solía redondearse a 70 el número total de sus 72 presuntos traductores. La Carta de Aristeas presenta como un hecho histórico una antigua versión de acuerdo con la cual, por instrucciones de Ptolomeo II Filadelfo (284-246 a. C.),
monarca griego de Egipto, 72 sabios judíos enviados por el Sumo sacerdote de Jerusalén, trabajaron por separado en la traducción de los textos sagrados del pueblo judío.

Esta es la razón, porque hay tantas palabras griegas en la Tanaj, que no debían estar allí, que cambian totalmente su significado.

Además el Nuevo Testamento no fue escrito por los apóstoles, ni los que compilaron los escritos conocieron al Mesías, por eso dice según los apóstoles, como se refiere en la Biblia, y están en un tiempo de cien a ciento setenta años después que murió el Mesías.

Esto no fueron hechos o testigos oculares o lo que se escuchó del Mesías, sino más bien lo que algunos contaron, y no es posible que fuera cierto, sino más bien lo que le convino a la Iglesia Romana.

Cuando se aceptó el canon de la escritura por la Iglesia Católica Romana, tuvieron que escoger entre más de cuatrocientos cuarenta evangelios y entre cientos de libros más que existen, que lo pueden encontrar por el internet.

Ya tenemos record de estos libros, hay un hermano que los ha estado compilando por años y me ha cedido muchos, y en el futuro vamos a dar un programa, dándoles a conocer todos.

El único libro que no se ha podido encontrar, es el libro de las batallas de Jehová que se menciona varias veces en la Biblia y este lo han quitado por las atrocidades que hizo este ser falso.

Entonces estamos entrando a la etapa, donde se nos dice que el que busca halla y el que llama se le abrirá, además el mismo Maestro dijo que conoceríamos la verdad y esta verdad nos hará libres.

Yahshuah nunca hablo de templo, más bien dijo que Él no habita en templos, nunca hablo de reuniones como las actuales, que son copias de las reuniones y rituales a los dioses del panteón griego.

Nunca hablo de sermones, ni de pulpitos, ni menos ventas en las congregaciones, por lo contrario, ya lo hemos leído como volcó las mesas en el templo y echo los negociantes y cambistas.

¿Entonces como nos vamos a reunir? Bueno, todo eso lo erradicaron de la escritura, no existe ningún modelo original y ahora hay que encontrar la forma.

Aun las festividades hebreas han sido leudadas y hechas negocios por el Judaismo Rabínico.

Casi todos los escritos que tenemos hoy, es después de los escritos sumerios y hay influencias asirias, babilónicas, egipcias, medos persas, griegas, romanas y cientos de religiones, que se fundió en un sincretismo.

Como leemos en el Salmo – Tehilim 148.Y Salmos – Tehilim  150:6 además el Salmo – Tehilim 19 ahí se abre una pequeña ventana, que la reunión debe hacerse en un Ejad, y aun la alabanza y adoración que se conoce hoy, no es así, es tipo griego, tipo concierto y entretenimiento, y las reuniones han llegado a ser Shows de donde se sacan fuertes ganancias.

Hay que ir más allá de lo que se conoce, pues no ha dado resultado, por lo contrario, la condición es desastrosa.

Claro que para estudios lo podemos hacer localmente, como ahora se está haciendo y lo continuaremos haciendo, ahora no tenemos acceso para entrar en una reunión universal cuando el Todo y todos nos reunimos como un Ejad y todo lo que tiene vida y está en la Luz participa.

Cuando la profecía habla verdad en un vivir, no palabras solo para establecer la edificación del vivir Kadosh, cundo la instrucción nos eleva y las experiencias se cuentan y el amor (Ahaváh) fluye, donde no hay exaltación de individuos en particular sino de todos los
participantes.

Por ejemplo: La alabanza no es exterior, pues el problema es que pusieron un Dios exterior, una creación exterior, templos exteriores, las escrituras exteriores, discursos, cantos, y demás, pues todo esto ha estado en la Matrix y está separado de lo que es la realidad.

El Templo somos nosotros, también los utensilios e instrumentos somos nosotros, solo hay un canto universal y este canto nunca termina, es eterno y participamos todos nunca es experiencias, de otros o de un solo individuo más bien de todos.

Esto es muy difícil de hacer y entender, pues acá en este nivel no se ha hecho, por largo tiempo desde el Edén.

Alguien me pregunto, bueno ¿dónde empezó el error?

Claro, ya en el Edén había sido penetrado por la serpiente hasta ahora, en su historia ya estaba ese error, pues ya en ese tiempo habla de un Dios exterior, separado del hombre y este es el falso.

También alega que él creó todo lo que existe, y no es así; todo siempre ha existido desde siempre y por siempre y nunca se ha creado nada, lo que es creado es una holografía de vida inexistente, una ilusión óptica.

Por eso es muy fácil entender, que ese Dios creador, que insertaron en la escritura es falso y responsable de las calamidades que vivimos en la actualidad.

Entonces no podemos encontrar un punto de eternidad que nos hable claro, de todo lo que ha existido por siempre y desde siempre.

Entonces tenemos que ir más allá a lo interior y aprender a leer lo que no se puede leer y ver lo que no se puede ver.

La escritura nos lo trato de decir: “No mirando lo que se ve, sino lo que no se ve, pues lo que se ve es temporal (Matrix), pero lo que no se ve es eterno”.

Entonces la alabanza la cambiaron por los coros griegos, como dice en griego el coro del Coragus.

Como dijo Pablo (Rav Shaúl) por la suministración del Coro del Coragus, (Coragus director del coro) (Esto lo tradujeron por la suministración del espíritu de Jesucristo, esto resultara en mi liberación, así dijo Pablo – Rav Shaúl) Pues al director del Coro Griego le daban todo y este es el ejemplo que aludió Pablo y ejemplo que han seguido.

Los cantos del director del coro, la predicación por los discursos griegos, y la reunión de la cuidad en sus festejos, lo hicieron Iglesia y esto es lo que quiere decir Iglesia, palemos o polémica, que se hacía en la reunión de la ciudad y sus festejos, iglesia es reunión de la
ciudad.
Por eso la verdadera alabanza, este canto universal es la participación de una armonía de cada instrumento interno y el servicio de cada utensilio del templo, del Mismo Yahweh su cuerpo universal, haciendo las cosas en un Ejad o armonía, así como dice el Salmo – Tehilim 100 y 133.

Cada persona es única y tiene una frecuencia de longitud y vibración incopiable perfecta que es como una nota musical única, que no se puede leer como las demás notas actuales y así cada participación es una armonía cuando está en la Luz.

Entendamos que la Torah Oraita es un canto, esto si sabemos que es un canto un poema, que no se puede alterar, las letras somos nosotros y todo lo que vive en Ejad, nuestro vibrar y vivir activa produce ese canto y se traduce a poema viviente y entendible al interior y sus ondas salen por todo el universo.

Lo que pasa que estos Elohim Tajtoná, lo han bloqueado de nosotros, pero ya está saliendo, pues solo ha sido temporal.

El Problema.

Nos hemos encontrado con un problema, pues las personas han estado en un sueño muy profundo, pero se despiertan así, como atontados, que tienen que familiarizarse de nuevo con el ambiente, y entrar a la realidad de lo que vemos al estar despiertos.

Se despiertan atontados y no ven la realidad, entonces están perdidos confundidos, y con miles de preguntas.

Por ejemplo, cuando doy un tema y pido si hay preguntas o participación, salen con otra cosa irrelevante al tema, pues quizás sus mentes vagan por otro lado y esto se puede comprender, pues si uno pregunta una semana después de que se habló, la semana anterior no se acuerdan de nada.

Entonces hay que poner la mente y todo el ser en una vivencia genuina, pues los problemas de la vida diaria y la lucha por sobrevivir no dejan a las personas concentrarse.

Preciosamente ese es el plan de los dioses caídos, para mantener a las personas con ansiedad temor, preocupaciones, cansancio, desánimo y demás.

Queremos tener reuniones universales y va a ser difícil, pues no hay un patrón, pero si podremos, si cada uno está dispuesto a participar, y poner el interés y dejar tantos problemas.

Queremos reuniones sin gafetes, ni brazaletes, ni identificaciones, más bien a ser llenos del espíritu ¿Qué quiere decir ser llenos del espíritu?

Pero si el espíritu mora en nosotros, como dijo el Sheliaj en Romanos 8:11. “Si el espíritu que levanto de los muertos a Yahshuah mora en vosotros, también vivificara vuestros cuerpos mortales por el espíritu que mora en vosotros.

Entonces, si el espíritu esta en nosotros, ser llenos del espíritu, no es algo exterior, son interior, que sale de nosotros y hace efecto a la muerte y a su sistema de mentira.

La Iglesia ha sido engañada por un Cristo exterior, en primer lugar, Él no es Cristo es un Mesías.
Cuando usted va a la Iglesia, le van a decir que Cristo viene, y Él nunca se ha ido: Alguien dijo: Muéstreme un versículo de la Escritura. “No vivo yo Vive El en Mi” “He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”.

El reino esta en vosotros, dentro de vosotros, no consiste en comida ni bebida, sino gozo y paz en el espíritu, piense por favor use su mente, no piense con una mente programada, y no sea un Zombi.

Entonces es hora que entendamos que en nosotros esta la respuesta, y nunca debemos imitar al sistema exterior que nos explota.

Y adónde va a parar todo lo que pagamos por el resto de nuestra vida y aun nuestros antepasados a la religión, los banqueros, sionistas, a los políticos, a la corona de Inglaterra a trece familias que lo controlan todo, y a los alienígenas que necesitan nuestra energía para ellos sobrevivir.

Todo se paga y estamos tan acostumbrados a pagar que pagamos por bendiciones que ya las tenemos, por sostener templos que el Bendito (Ha Kadosh) no mora en ellos, a pagarles a los líderes religiosos que no les interesa en lo más mínimo nuestro bienestar.

Yo no he visto que el Mesías recogió diezmos, recolecto ofrendas, escribió libros, predicó sermones, edifico templos, ni aun sinagogas, ni se autonombro apóstol de Dios, ni aun reclamo ser Dios, ni predico de ninguna Biblia, ni fundo grupos de alabanzas, ni hizo ningún culto.

¿De dónde salió esto? Las sinagogas salieron de Babilonia, y los templos de la cultura babilonia, Grecia y Roma, allí si se pagaba como se hace hoy, entonces todo esto está fuera de orden y hay que desecharlo.

Hay que empezar con el modelo Mesiánico Universal, una reunión universal, que nos una en el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz.

Donde haya participación de todos, en cualquier parte del mundo que estén sin intereses personales, ni religiosos, más bien para edificación, y entender que el Mesías nos une en el Amor (Ahaváh) y que el amor no puede separarse, no importando las distancias, mientras tanto usaremos la Internet para conectarnos todos, y luego cuándo podremos hacerlo espontáneamente, pues la meta es romper las barreras que nos pusieron, el tiempo y el espacio, pues en las cosas de la vida y la Luz, no hay tiempo ni espacio.

Ni barreras de dimensiones, será una experiencia con la vida, que no es otra cosa que El Todo y así es factible tener un Ejad como lo experimente, cuando visité a mi familia Cósmica, no había barreras de idiomas, ni tiempo, ni espacio, y no había necesidad de nada, todo se sabía y se entendía ¿Sabes por qué? Porque está más allá de la
Matrix, por eso tenemos que salir más allá de la Matrix.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

22 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.