MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 3

August 25, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 3

Los alienígenas han trabajado por miles de años para esconder la realidad, en verdades ilusorias e impuestas tanto por el engaño y aun por la fuerza, y es lo que corrobora la historia.

Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; Juan – Yohanan 5:39.

¿Qué escritura tenemos que escudriñar? ¿Y cuáles son las que dan testimonio de Él? Cuando Él dijo: “He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Mateo – Matay 28:20.

Tiene que ser la escritura interna en los códigos de Luz nuestro, pues estaba hablando de algo interior y no exterior, pero cuando llegamos a las escrituras exteriores, es una selva intrincada llena de seres depredadores, que nos llevan a la trampa del engaño sino sabemos trazar bien la palabra.

Cuando leo a Génesis – Bereshit y la Toráh de Moshe, allí veo una mezcla de historia, con diferentes nombres, previamente escritas en las tablillas sumerias, los códigos de Hamurabi y el libro Enuma Ellish y otros egipcios.

Esto no puede apagar mi fe y mi búsqueda de la verdad, sino más bien he abierto una investigación exhaustiva, de cómo son las cosas.

El sistema religioso, su fuerte es el engaño, la tergiversación de la verdad y el sincretismo.

Cuando leo la Biblia, me encuentro que menciona muchos libros, que no encuentro en ella misma, y cuando investigo, la Iglesia Católica y el Judaismo Rabínico los sacó de la escritura, pues no les convenía, entonces me hago la pregunta; ¿Si estos libros no son verdaderos, los que los mencionan tampoco son?

Lo más lógico es que me salga de todas las creencias religiosas, y saga de esta Matrix, y todos sus enredos, y comience a averiguar por mí mismo. comencé a buscar la lista de estos libros y entre muchos, encontré estos que les daré a continuación.

Libros mencionados en la Biblia que no fueron incluidos.

  1.  El Libro de la Alianza: “Y tomó el libro de la alianza, y leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Yahaweh ha dicho, y obedeceremos”. Éxodo 24:7
  2.  El Libro de las Maldiciones: “Y el sacerdote escribirá estas maldiciones en un libro, y las borrará con las aguas amargas:” Números 5:23
  3.  El Libro de las Batallas de Yahaweh: “Por tanto se dice en el libro de las batallas de Yahaweh: Lo que hizo en el mar Bermejo, Y en los arroyos de Arnón:”. Números 21:14″
  4.  El Libro de la Ley : “Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley”. Josué 8:345.   El Libro de Jasher: “Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta tanto que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está puesto escrito en el libro de Jasher? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero” Josué 10:13.
  5.  El Libro de los Hechos de Salomón: “Lo demás de los hechos de
    Salomón, y todas las cosas que hizo, y su sabiduría, ¿no están escritas en el libro de los hechos de Salomón?” 1 Reyes 11:41.
  6.  El Libro de Semías profeta: “Y las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta y de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? Y entre Roboam y Jeroboam hubo perpetua guerra” 2 Crónicas 12:15.
  7.  El Libro de las Palabras de Jehú: “Lo demás de los hechos de Josaphat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual es hecha mención en el libro de los reyes de Israel” 2 Crónicas 20:34.
  8.  El Libro de los Reyes: “De sus hijos, y de la multiplicación que
    hizo de las rentas, y de la instauración de la casa de Yahaweh, he aquí
    está escrito en la historia del libro de los reyes. Y reinó en su lugar Amasías su hijo” 2 Crónicas 24:27.

10 El Libro de los Hechos del Rey Uzzías: “Lo demás de los hechos de Uzzías, primeros y postreros, escribiólo Isaías profeta, hijo de Amós. ” 2 Crónicas 26:22.

11.El registro de las Crónicas del rey David: “Joab hijo de     Sarvia había comenzado a contar, mas no acabó, pues por esto vino la ira sobre Israel: y así el número no fue puesto en el registro de las Crónicas del rey David” 1 Crónicas 27:24.

12 Las Palabras de los Videntes: “Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los lugares donde edificó altos y había puesto bosques é ídolos antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en las palabras de los videntes” 2 Cronicas
33:19.

13 El Libro de las Memorias de las Cosas de los Tiempos: “Hízose entonces indagación de la cosa, y fue hallada cierta; por tanto, entrambos fueron colgados en una horca. Y escribióse el caso en el libro de las cosas de los tiempos delante del rey. ” … “Aquella
noche se le fue el sueño al rey, y dijo que le trajesen el libro de las memorias de las cosas de los tiempos: y leyéronlas delante del rey” Esther 2:23; 6:1.

14 El Libro de los anales de los reyes de Media y de Persia: “Y toda la obra de su fortaleza, y de su valor, y la declaración de la grandeza de Mardoqueo, con que el rey le engrandeció, ¿no está escrito en el libro de los anales de los reyes de Media y de Persia? ” Esther 10:2.

Otros libros que no fueron aceptados por la religión.

  1.  Un libro redactado por Moises “Y Yahaweh dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di á Josué que del todo tengo de raer la memoria de Amalec de debajo del cielo” Éxodo 17:14
  2.  Las Crónicas de Samuel, Nathan, y Gad: “Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las Crónicas de Samuel vidente, y en las Crónicas del profeta Nathán, y en las Crónicas de Gad vidente” 1 Crónicas 29:29.
  3.  El libro del Derecho de los Reyes de Samuel : “Samuel recitó luego al pueblo el derecho del reino, y escribiólo en un libro, el cual guardó delante de Yahaweh” 1 Samuel 10:25.
  4.  Los Libros de Natán profeta: “Lo demás de los hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no está todo escrito en los libros de Nathán profeta, y en la profecía de Ahías Silonita, y en las profecías del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?” 2 Crónicas 9:29.
  5.  La Profecía de Ahías Silonita: “Lo demás de los hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no está todo escrito en los libros de Nathán profeta, y en la profecía de Ahías Silonita, y en las profecías del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?” 2 Crónicas 9:29.6.   La Historia de Iddo profeta: “Lo demás de los hechos de Abías, sus caminos y sus negocios, está escrito en la historia de Iddo profeta” 2 Crónicas 13:22.
  6.  El Libro de Jehú “Lo demás de los hechos de Josaphat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual es hecha mención en el libro de los reyes de Israel” 2 Crónicas 20:34.
  7.  Las genealogías (“cuenta de los linajes”) de Iddo “Y las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta y de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? Y entre Roboam y Jeroboam hubo perpetua guerra” 2 Crónicas 12:15.
  8.  El libro de la Alianza “Y tomó el libro de la alianza, y leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Yahaweh ha dicho, y obedeceremos” Éxodo 24:7
  9.            La carta de la iglesia en Laodicea a los Colosenses: “Y cuando esta carta fuere leída entre vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los Laodicenses; y la de Laodicea que la leáis también vosotros” Colosenses 4:16.
  10.            La carta de Pablo a la iglesia en Corintio que no es 1rode Corintio “Os he escrito por carta, que no os envolváis con los fornicarios:” (1 Corintios 5:9)

Otros libros:

  1.  El libro de las Memorias: “Entonces los que temen a Yahaweh hablaron cada uno a su compañero; y Yahaweh escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen Yahaweh, y para los que piensan en su nombre” Malaquías 3:16.
  2.  Los Libros usados para los juicios de Dios: “Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron”. Daniel 7:10
  3.  El Libro de la Vida: “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida”. Apocalipsis 20:12. Vea Apocalipsis 3:5; Filipenses 4:3; Apocalipsis 20:12; 22:19 y Daniel 12:1. El Libro de la Vida tiene los nombres de los salvos (Apoc. 21:27; 17:8). En Lucas 10:20 leemos que Yahshua felicitaba a sus discípulos
    porque “sus nombres están escritos en los cielos”, y Pablo se refiere a sus colaboradores como aquellos “cuyos nombres están en el libro de la vida” (Filipenses 4:3)” .

Pero las entradas son permanentes; se pueden borrar quienes aparecen en el listado. Así lo descubrimos en Éxodo 32 al ver la conversación entre Moisés y Yahaweh Dios:
32 Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito 33 Y Yahaweh respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.

  1.  El libro con Siete Sellos: “Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos” Apocalipsis 5:1.
  2.  El librito abierto de la mano del ángel: “Y la voz que oí del cielo hablaba otra vez conmigo, y decía: Ve, y toma el librito abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra” Apocalipsis 10:8.

Citas verbales.

  1.  Mateo cita una fuente profética acerca del Mesías: “Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno. ” Mateo 2:23.
  2.  El profeta Enoc, no fue una cita verbal Existe el libro de Enoc “De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares”. Judas 14, vea Gen 5:18,21.

Un poeta ateniense desconocido: “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también” Hechos 17:28.

Entonces podemos darnos cuenta que hay muchos libros que han aparecido, después como los rollos del Cumram, los libros de los Esenios el Evangelio de Judas, y cientos de libros más.

Por eso podemos darnos cuenta que todo lo que está escrito puede manipularse esconderse y aun cambiarse.

n los tiempos de Pablo, él advertía que no se movieran de las
enseñanzas por cartas o epístolas falsas que se enviaban.

¿Entonces? Concluyamos que es una guerra de mentira contra la verdad.

Hemos sabido que el Sionismo y el Judaismo Rabínico, han tomado la nación de Israel y la ha hecho una base militar religiosa, también han tomado la Banca mundial, de tal manera que ya su credulidad y autenticidad esta en grandes problemas.

Pues ya se sabe la historia de los Kasarios  una nación pagana y belicosa se hicieron prosélitos, no siendo Judíos o hebreos y ahora han tomado el mando de la nación de Israel a través del Sionismo.

Esta Marca de la muerte ha entrado en todas las instituciones, la marca de Caín, Mawet Muerte o Almawet, es muy difícil de traducir, pero sería un ritual, sexual para cambiar la genética. Seria ritual para la Muerte universal.

Veamos como tradujeron en el libro de Génesis.

Génesis 4:1-2.

Conoció Adám a su mujer Eva (Java), la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Yahaweh he adquirido varón.

Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. Acá puedo ver que ellos eran gemelos, pues dice que concibió a Caín y después dio a luz a Abel. Luego que Caín mato a su hermano y fue el primogénito Job 18:13. La enfermedad roerá su piel, Y a sus miembros devorará el primogénito de la muerte.

A esto se refería Job.

1 de Juan 1:3 No como Caín, que era hijo del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

Entonces Eva tuvo dos relaciones con dos diferentes pues DNA de Abel era de Adám diferente al reptiliano Caín, hijo de la serpiente.

Por eso hay enemistad, pues esta raza esta junto con la raza Adámica es una raza reptiliana, nefelim y la raza Adámica, que es lo que llamo el Maestro la Cizaña.

Mateo 13:36. Entonces, despedida la gente, entró Yahshua en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

  1. Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Adám.
  2. El campo es el mundo;(Alma Mawet mundo de la muerte) la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno (El Papa de Caín) según 1 de Juan 1:3.
  3. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.40. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
  4. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad.

Ya la cizaña se está recogiendo, se están siendo separado y se puede ver claramente quienes son aquellos que no les importa el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz. Solo les importa el dinero, la fama, el poder, y el control, y no dan nada, más bien quitan, pues están secos y sin
vida, pues su fuente es la religión la moral, la cultura, y la política. Pactando así con el dinero y el poder humano.

Por lo contrario, el trigo es hijo del Mesías, son los Mesías, son como Él, Salen de Él Juan 12:24. “Si el grano de trigo no cae a tierra y muere queda solo; Pero si muere lleva muchos frutos.

Esta es la congregación de los primogénitos, los primeros que traen la vida y el Orden del Kadam de nuevo.

Hebreos 12:23 A la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a  El  Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos.

Esta es la congregación, que tiene vida en abundancia para todos y esta no pide porque tiene y da a todos, porque lo tiene todo pues está en El Todo, no ha pactado con nadie, pues tiene el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz.

Esta congregación. Se le ha llamado la gran congregación, y esta fuera de todo sistema, y está unida en lo que el Mesías le llamo el granero, pues es y tiene el alimento puro, sin levadura.

La Matrix está la religión y escrituras falsas escritas y la mayoría cambiada y alterada a beneficio de los reptilianos, religiones estrictas inflexibles y que discriminan, odian aíslan y matan.

Esto fue lo que encontró el Mesías en Jerusalén, reptilianos, negocios, templos, ceremoniales, es decir falsificación de las festividades escritura falsas. Él los condeno y los identifico como hermanos de Caín, hijos de la serpiente, o reptilianos, pues les dijo
generación de víboras, por eso dio la vida, para que fuésemos salvos de esa perversa generación.

Esto hemos encontrado hoy: Adoración en Templos, Escrituras cambiadas, sincretismo, ambición al dinero, que es adoración a Mamón, énfasis en la cantidad y no la calidad, que es adoración a Belial, enemigo, vanidad, vacío.

Falsos nombres y falsos Mesías, es seguir al Soten HaMashiaj.

Falso Yahweh, llamándolo Dios que es Zeus, por eso la falsedad se ha sentado en el Templo físico y dirige el sistema de la Matrix. Ahí siguen a la religión y a todas sus mentiras, no importándoles la verdad,  están haciendo desastres y acabando con sus congregaciones,
aprovechándose del engaño y el poder que han recibido de su padre la serpiente.

La serpiente se quedó en el Gan Edén, pero no en el Edén, allí no puede entrar, allí estamos nosotros, los seres de vida, y adentro de donde está la vida, no pueden entrar, solo al cuerpo.

Pero el Mesías está sentado el templo interior de su pueblo, lo que se llama del corazón, Allí está la vida verdadera, y este pueblo ha despertado, del letargo de la droga mentirosa.

Pues el Almawet es un rito sexual con drogas, sangre alimento de carne
humana, que drogo la raza adámica hasta ahora.

La simiente de Adám según Génesis 3:15, herirá la cabeza de la serpiente, como lo hizo Joel, que le clavo la estaca a Sisara en las sienes y Judit le corto la cabeza al general Griego.

Por eso los ministerios tienen a la mujer con velo, separadas, humilladas, usadas, siendo que en el Mesías no hay varón ni hembra, ni esposos ni esposas existen en los mundos superiores.

Por eso hemos salido de la Matrix pero para hacer las cosas bien, por favor de usar el amor, hay algo que me perturba grandemente, por favor no usemos violencias, ni palabras soeces como algunos que usan insultos acusaciones.

No usemos los principios de la Matrix, hablemos con verdad, pero fuera de la violencia y el juicio a individuos hablemos en contra de lo que ellos hacen y el juicio le corresponde al Mesías, que el hará el Juicio y lo dice el libro de Daniel, eso dice Mateo y el libro de Revelaciones Sefer Tikun, no a nosotros solo a Él.

Eso es lo que quiere el enemigo, que caigamos en el juego, en la competencia, en las disputas, por favor no me identifiquen con eso.

Si hacemos estas cosas, todavía estamos en la Matrix y tenemos que hacerlo fuera de la Matrix, que es en Amor, Vida, Luz y Paz.

Shalom. Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ
Mensajeros de Luz – Ivrá.

25 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube, Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.