MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 6

September 4, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 6

Clase para el miércoles 6 de Septiembre del 2017

Centro de estudios Ivrá, en Santa Ana California.

Por el Dr. Pedro R. Ortiz.

Escribanos al correo, mensajerodeluzivra@gmail.com.

 

El dilema humano, es que nos han robado la identidad, y los responsables de ello son los alienígenas, que han ideado las religiones y estas están diseñadas para este papel.

El papel es hacernos creer lo que no somos y olvidar lo que somos y por eso han ideado todas las redes posibles, religiosas, morales culturales, políticas, económicas, la educación, la publicidad e infinitas formas.

Esta es la realidad de la venida de nuestro Mesías, pues aun esto lo han tergiversado, para que el engaño siga surtiendo efecto, en vez de habernos dicho la realidad, nos han hecho un cuento Chino.

Por eso la religión ha sido responsable de que pierdas tu identidad y
misión, para no sepas quien eres, ni que haces acá, cuál es tu real,
misión y porque naciste en este mundo.

Por eso desviaron el curso de las enseñanzas, las mezclaron y las fuentes de donde se tomaron, que influenciaron los demás escritos religiosos, fueron los escritos sumerios, pues ellos se ponen como los creadores del hombre y del mundo.

No creo que el objetivo de los Anunaki fue venir acá a buscar oro, esto es una farsa, ni tampoco que hicieron al hombre de un primate, esto es otra farsa, más bien creo el relato Bíblico, que fue una hibridación de un Golem de tierra de ellos mismos, para hacer un cuerpo inferior al de ellos y así utilizarlos como alimento.

Antes que los escritos sumerios y aun de la Toráh de Moshe, ha estado  la
Torah Oraita, que son los códigos divinos de su nombre, Yahweh, que están
integrados en todo lo que vive, que se expresen en su esencia divina
que es el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz armónica, que es el Ejad, pues la Toráh Oraita ha existido siempre.

Poseo dice: “Para siempre permanece tu Toráh”.

Los sumerios son responsables por crear una religión, que los proclama
a ellos como creadores y más bien lo que son ellos, es usurpadores mentirosos.

Ellos dicen que crearon al hombre y el hombre ha existido desde siempre, para siempre, más bien, lo que diseñaron un cuerpo para encarcelar al hombre en él y utilizarlo como fuente de energía.

Dicen que crearon la tierra y lo que hicieron fue aislarla de los demás mundos y donde quiera que hayan llegado, han destruido, saqueado, matado, como dijo el Maestro, que ellos vinieron a matar, robar y destruir.

Tenemos que salir de esos conceptos, que han influenciado los escritos
y las religiones diseñadas por ellos.

Nos han hecho creer  que no valemos nada, que somos pecadores destituidos, y que no tenemos voluntad, pues tenemos que aceptar la voluntad de los que están arriba, que no somos libres, que somos trapo de inmundicia, arrastrados, gusanos inmundos.

Esas ideas fueron diseñadas para robar nuestra identidad y disfrutar de lo que es nuestro, tomando ellos nuestro lugar y relegándonos al de ellos, que en realidad son parásitos inmundos.

En los escritos sumerios, se les prohíbe que se les dibuje su verdadero
rostro y lo cubren siempre con algo, barbas y otros artefactos, pues son grotescos y horribles.

Pues han tomado rostros de animales y seres, pues ellos no tienen vida, son entidades vacías, parasitas, y destituidos, usando así la inteligencia artificial.

Usando un sistema piramidal y de multinivel, en sistema injusto, cruel despiadado, egocéntrico, egoísta, no importándoles los medios para lograr sus fines.

La Torah Oraita nos devuelve nuestra identidad, y esa fue la razón principal a lo que vino el Mesías, para ensenárnosla y así recobrar nuestra identidad.

Veamos lo que nos dice el Maestro:

Mi Reino no es de este mundo.

Cuando él dijo esta frase, esta revelándonos que Él es Ivrá Yakerá Oraita, este mundo es una Matrix, una matriz que ha producido un engaño holográfico de vida, a través de un alma telúrica, siendo un sub producto.

Que no es más que una computadora energética  o inteligencia artificial, tecnología artificial, por esa razón se hicieron tantos artefactos, sustituyendo por tecnología la función natural de la vida, y sus códigos de Luz.

Nosotros como él hemos venido de otro mundo, de otro sistema, donde solo hay un nombre, que es el nombre de todos nosotros Yahweh y esto no significa lo que se le aplica acá en la Matrix, significa el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz armónica, que es el Ejad.

Un Reino donde está El Gran todo, que es la reunió donde esta todo y todos lo tenemos todo y todos somos iguales.

Allí no solo hay todo, sino que se da todo y nada se agota, es Eternidad Ain Sof, todo ha existido siempre y no hay falta nada ni sobra nada, a eso nos referimos cuando decimos El Gran todo.

Además, dijo: Yo he venido a que tengan vida o más bien para que entiendan la realidad de su vida abundante.

¿Qué quiere decir vida abundante? Eterna, siempre existente, inagotable, el Maestro dijo: Si vieras lo que digo y crees en mis palabras, veras que de vuestro interior saldrán ríos de agua de vida, en abundancia. Nuestra vida tiene muchas ciudades, muchos causes, que emanan vidas, energías, somos una fuente inagotable de vida, pues estamos en el Todo donde esta todo.

También prosiguió diciendo: Vosotros sois Nación Santa (Separada, aparte) ¿Qué quiere decir esto? Esto no es por discriminación, sino por naturaleza, miren, no somos de acá; acá somos peregrinos, no tenemos la naturaleza de reptil, somos Luz y nuestra naturaleza proviene del Amor, la Vida, la Luz, y la Paz.

No estamos divididos como las religiones, ni con diferentes agendas y propósitos, ni estamos buscando seguidores, pues somos un pueblo unido y no necesitamos ser lo que somos o buscar lo que ya tenemos.

Somos: Pueblo escogido, esto quiere decir que fuimos escogidos, por ser
preparados para hacer una misión, según un orden el de Melquisedec (Malki-Tzedek) y el orden del Melquisedec no es el orden del nuevo testamento, entonces tendría principio, más bien es el orden eterno, las obras preparadas
de antemano para que anduviésemos en ellas.

Sacerdocio es servicio, para eso hemos para venir y estar en el orden del Amor, la Vida, la Luz, y la Paz, ese es el orden eterno, donde lo tenemos todo y lo damos todo y lo recibimos todo.

Yahshuah nunca entro al orden Aarónico, el ministro desde el orden eterno de vida, y al terminar en la Matrix su obra, la regreso al orden eterno del Ain Sof, lo que paso fue que retocaron la pintura y le dieron otro matiz y no lo que es el  verdadero orden de servicio, y no conforme al orden Aarónico, que estaba conforme al de este mundo.

Sois embajadores acá en la Matrix, somos embajadores en nuestra nación, somos hijos, somos hijos herederos, coherederos.

Por ejemplo, acá no tenemos identidad, pues no la necesitamos, tenemos nuestro verdadero pasaporte diplomático, reconocido en todo el Olam, la identidad de acá es fraudulenta y no vale en ninguna parte del universo.

Por eso en todo el Universo somos soberanos, inmunes y nuestras credenciales son genuinas y tienen que ser aceptadas acá, aunque no las quieran aceptar, las tenemos que hacer valer.

En el sistema no trabaja, pues el sistema de la Matrix es tecnológico y por medio de numerología, símbolos, escritos y lenguajes.

Pero ante ellos en el mundo real lo tienen que aceptar y obedecerlo, lo que pasa es que la mentalidad religiosa ha cambiado y muchos piensan de acuerdo al engaño y no de acuerdo a quienes son.

Sois Dioses, en Juan  – Yohanan 10:34 y en los Salmos – Tehilim se nos dijo que somos Elohim, Arquitectos de nuestro destino y la religión dice que los
dioses falsos decidirán nuestro destino, nuestro destino es nuestro reino y nuestra Patria, de ahí somos, pertenecemos y esto nunca se podrá cambiar y ahí regresaremos.

Esta el Netivot, destino invariable y personal de nuestro ser, y nuestra esencia, el Derek, que es la misión que tenemos que realizar acá.

Este puede variar de acuerdo a la función que se necesite que hagamos, mi destino cambió acá, de acuerdo a la necesidad y propósito, primero fui pastor, luego apóstol, luego rabino y ahora Maestro estos no son títulos en sí, son funciones que se hacen de acuerdo la situación lo exija y lo amerite.

Real Sacerdocio. El Servicio de Melquisedec Rey de Salem, es de arriba, nunca de abajo, ningún rey humano de acá, por grande que haya sido, podrá entrar a este servicio, está hablando un reino que no es de este mundo, Salem donde está su tienda, su origen, el manantial de la vida, pues es algo interno y no externo.

El llamado Tabernáculo de David es Interno y tiene un solo canto y es universal y no algo confinado a un lugar, por eso allí es la reunión de todas las cosas en un Ejad armónico.

La Toráh dice que en Salem esta su tabernáculo y Salem no es un lugar físico y dice que es su habitación, y el no habita en templos o tiendas hechas por la mano del hombre, más bien es su habitación, y esta es la reunión de todo lo que tiene vida y el canto es un canto armónico de la expresión de vida y la vibración de la Luz universal.

Por eso los sabios de la religión se quedan ponchados y en ridículo, cuando siguen la desfiguración de la pintura que da la Matrix.

Además se nos dice que somos: Linaje escogido, estirpes, Toledot Tzevaam, esencia, se nos escogió desde la fundación del mundo, con una característica y función, capaz de poder resolver cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier circunstancia por difícil que esta sea, y en especial la Estirpe Mesiánica.

Entendamos  que tenemos todas las bendiciones, por ser dueños de todo el padre le dijo al hijo: Hijo todo lo mío es tuyo, todo es nuestro y
es triste que teniéndolo todo, seas esclavo y pobre, tienes todas las
bendiciones, por eso no maldigas, pues los demás no tienen ninguna y tú
las tienes todas y aun tus enemigos las necesitan, pues esta no se le
niegan a nadie, porque el principio del Padre, que dice que el da todo a
todos, al bueno y al malo.

Todos tienen que cumplir un proceso y terminarlo, que no sea por ti que no lo puedan terminar, que sea por culpa de ellos mismos.

La Toráh Oraita, los códigos de su nombre están dentro de nosotros, por esa razón podemos ser la Luz del mundo y la sal de la tierra.

Nuestro vivir, nuestra vida, preservara el reino de la Luz en medio de las tinieblas, pues se hace visible, evidente, se puede notar, y esto hace que la esencia del deterioro y decaimiento y putrefacción se detenga, pues la Luz no le dejara, porque todo lo que ellos hacen, lo tienen que hacer a escondidas.

La Luz los expone y no pueden llevar a cabo sus planes, además, la Luz tiene un ingrediente que preserva, y no deja que se descompongan las cosas y ese ingrediente es el Amor (Ahaváh) y se expresa en el vivir.

En conclusión, es hora que retomemos nuestra identidad y se viva más allá de la Matrix, en la misma Matrix y ahora no me puedes decir que no sabes quién eres y que estás haciendo acá.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

4 de septiembre, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.