MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 7

September 8, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 7

Génesis – Bereshit 1:1-2 Allí nos dice que la tierra que estaba en el principio sufrió una catástrofe, y llego a haber un desorden total se vació, entonces podemos intuir que hubo una catástrofe sin precedentes, que acabo con la vida en la tierra.

De acuerdo a los fósiles encontrados paso algo muy terrible, aunque la escritura habla más tarde de un Mavúl o diluvio, pero esto fue después en otro proceso.

En las exploraciones que se han hecho debajo del mar, y en textos muy antiguos, y tablillas de arcillas, han revelado la intervención de los
alienígenas, que han usado tecnología no conocida hasta estos tiempos, además hemos visto que en muchos de los planetas aledaños a nosotros existieron floridas civilizaciones.

También en la tierra se han encontrado rastros de civilizaciones muy antiguas, esqueletos de Gigantes y demás, por ejemplo, Tiahuanaco, Ciudad de Mu, la Alandida, Lemurias, y muchas otras extraterrenas, tales como la cueva de los Tayos.

He leído varios escritos que nos narran de una conflagración atómica
en la tierra, la cual han ocultado,  y no se habla en ninguna literatura moderna.

Los Alienígenas que más han hecho daño, vienen de Nibiru, y habitados por los Anunakis, en donde hay una dictadura hermética estilo Corea del Norte, donde se adora a su líder Anu, y con gran avanzada tecnología y grandes planes de conquista, por la fuerza.

Estos seres entre otros, pues ellos no solo los que están en el negocio de la conquista. Estos pactan ofreciéndoles tecnología a cambio de participación y derecho a usar el ser humano, o cualquier otro ser que habite donde les interese llegar.

Hace un tiempo, desde que empezó la era de la tecnología en esta esfera, fue que ellos pactaron con los gobiernos, para así concretar su plan de conquista.

Por eso hemos visto una aceleración tecnológica en tan poquitos años, que todo ha sido asombroso en cambio y  efecto que ha hecho en la humanidad, por un lado este mundo ha sido transformado, y hecho un mundo cibernético, adelantado, con tecnologías que nunca se pensó ver en tan poco tiempo.

El transporte, la comunicación, la medicina, el comercio, nano tecnología, ha dado un colorido artificial a este mundo holográfico.

Por otro lado, ha logrado hacer del ser humano un Zombi, que depende de otros, de los medios que ellos controlan.

Entonces, el mundo ha llegado a ser controlado en todos los aspecto, por
un sistema que se le ha llamado La Matrix o mundo de inteligencia
artificial, cibernético y computarizado.

De este modo el hombre ha perdido la sensibilidad autóctona en él, sino que ha sido sustituida por maquinas.

La esencia humana está en el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz, y esto ha sido sustituido por la tecnología, puesto que esta ha penetrado todos los aspectos del vivir humano.

El orden del Kadam o del universo funciona por medio de una frecuencia de energía vibratoria, que armoniza todo lo que vive y le da un lenguaje, y que le hace entender una conciencia universal, unida a todo lo que tiene vida y existe.

Entonces el Espíritu del Todo se une a nuestro Espíritu, y le da toda la información necesaria, y el equilibrio para que todo funcione a perfección.

Estos seres han logrado desequilibrar esta armonía con tecnología avanzada, con diferentes frecuencias, que se conecta al alma y desordena la combinación de la frecuencia del espíritu con todo lo viviente y la hace individual e egocéntrica.

De esta manera la armonía entra en un caos, en desorden y se sale del orden y entonces las cosas no funcionan bien y vienen los desastres.

Por ejemplo, la tierra fue terminada magistralmente en un orden perfecto y cada parte funciona a perfección, al menos que sea interrumpida su conexión simbiótica.

Por eso se han construidos ciudades, pirámides, subterráneos, mundos artificiales, planetas artificiales y esto es para confundir el orden establecido.

Cada vez que se ha hecho ensayos o se ha tirado la bomba atómica y se ha hecho para la energía supuestamente pacifica, esto afecta el eco sistema y despierta volcanes que nunca explotarían, pero fueron forzados a hacerlos y así salen los grandes desastres.

Por ejemplo, hoy nos enteramos del gran terremoto en el Sur de México, 8.2 grados y la devastación que ha hecho, pues aun no ha llegado la información total.

Hemos sabido de la gran catástrofe del Huracán Harvey en Texas, ahora el otro en el Caribe llamado Irma, que ha arrasado todo a su paso y amenaza a la florida, y detrás viene otro llamado José.

Nos preguntamos ¿Qué está pasando?.

Cuando vemos la tecnología que han negociado estos seres, con diferentes gobiernos, esto ha desatado una carrera armamentista y grandes ensayos, para lograr la segunda torre de Babel, es decir, una hegemonía en todo el mundo.

Este nuevo orden mundial es un plan alienígena, para hacer otro Nibiru acá, o más bien, anexarlo a su estilo y propósito.

Cuando veo el plan de HARP – CERN. Proyecto Monarca V2K, Energía atómica, Inteligencia artificial y muchos otros, entiendo, porque estas catástrofes son tan desbastadoras.

La razón es porque se interrumpe el orden, frecuencia y el balance vibracional de eco sistema, entonces se forman estas catástrofes.

Además al desequilibrarse el alma y no funcionar con el espíritu, pierde su función, propósito y trabaja solo para sí y piensa solo para sí, y se vuelve un ego y desarrolla una avaricia desmedida, pues perdió la conciencia colectiva y se centra en y todo lo quiere para sí.

Entonces viene el miedo a perder el apego, el miedo lo lleva a la amargura, y la amargura lo lleva al odio, y este a la venganza.

Ahí se desatan los cuatro caballos del Apocalipsis, y de tras de ellos viene Ab-Adon, traducido Aplolión o destructor. Ah pues al desequilibrarse la energía positiva, el espíritu del Ejad, siempre vienen desastres.

Todo esto es para detener el progreso que ha tenido el ser humano, para salirse y pensar más allá de la Matrix, pues ya hemos despertado quizás millones en este planeta y ya sabemos los planes del enemigo.

¿Cómo detener este plan y volver al orden colectivo?.

Solo se detiene con el Amor, pues este detiene el temor, el odio, la amargura y la venganza

Con la vida, la vida es la realización que todos somos iguales, que no hay más grande que nosotros, y que tenemos todo lo que necesitamos interiormente, y que nadie nos puede ayudar, ni alterar, pues nuestro sistema está completo en El Gran Todo y separado de Él, no podríamos hacer nada.

En la Luz podremos identificar quienes están detrás de nuestros males y quienes son nuestros enemigos, además nuestro vivir seria Luz paralos que han perdido el camino.

Cuando alcanzamos la paz absoluta, podremos perdonar y amar al prójimo como a nosotros mismos, pues la paz es armonía con todo y en todo.

Esta es la manera de restaurar el desorden y el vacío, cuando el Espíritu del Bendito Sea se mueve en conjunto con todo y en todos losespíritus en un Ejad, enseguida se restaura el orden de la vida yllega la Luz, entonces básicamente estar mas allá  de la Matrix es vivir por el Amor, la Vida, la Luz, y la Paz armónica.

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

8 de septiembre, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet YoutubeMensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.