MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 8

September 12, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 8

 

Clase para el Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Centro de estudios Ivrá, en Santa Ana California. 1001-17, St. SantaAna Ca.92701. Miércoles 7:30 PM, Sábados 7:PM. Por el Dr. Pedro R. Ortiz.

Escribanos al correo, mensajerodeluzivra@gmail.com.

 

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX # 8

 

La Matriz de la Mentira.

La mentira y la verdad, esto se conoce acá en la Matrix por el bien y el mal.

En esta esfera de la Matrix se vive por la mentira y no por la verdad.

Muchos creen que la mentira es buena, pues sin ella no podrían vivir, pues la mentira es donde ellos se pueden esconder y vivir, pues todos creen mejor a la mentira y dudan de la verdad.

Si los gobiernos, las Iglesias, y las instituciones les dijeran la verdad a las gentes desaparecerían, pues todo este mundo está diseñado para vivir en la mentira y los ladrones, mentirosos, tramposos engañadores, son los que viven bien, tienen de todo y lo controlan todo.

Así se diseñó este sistema, pues este sistema trabaja en lo oculto y bajo una careta, que oculta la realidad de las cosas.

El comercio, es una gran mentira, pues ofrecen los productos que a ellos les conviene y no lo que el pueblo necesita.

La industria alimenticia, la han falsificado y hecho transgénica, añadiéndoles aditivos y químicos que transforman el crecimiento, lo aceleran, y esto está para detrimento de la humanidad.

La agricultura la han hecho transgénica, robótica y los productos llenos de pesticidas y ceras que dañan el ser humano, una fruta que se importa sabe muy diferente a la que se recoge de la mata pues le añaden muchas cosas.

El agua que se toma esta contaminada y le ponen cloro, fluoruro y no sé cuántas cosas más.

La economía está en manos de unos pocos, y los demás están en la pobreza y aun en profunda pobreza, aun las Instituciones benéficas son un engaño pues recogen millones y dan migajas.

La industria de la medicina, su propósito no es sanar, sino que las gentes sigan enfermas, y mueran, pues le importa más el dinero que la salud.

Aun las Iglesias podemos ver que muchas cosechan todo el dinero y las demás no tienen casi nada y están en rincones, y en lugares muy pobres.

Podría darles una lista interminable, de todo lo que consumimos, obtenemos, detrás de todo ello hay secretos que van en nuestro detrimento.

¿Cabe la pregunta? ¿Quién gobierna nuestro mundo?

Pues puedo ver que hay diferentes sistemas y formas de gobiernos, en el mundo, pero si vamos a ver que aun detrás de los más extremos esta el mismo modelo, todos usan la máscara, la mentira, la avaricia, el ego, y demás, todos usan las mismas herramientas, pero en diferentes colores y diferentes formas.

La escritura nos habla que HaSatán es el padre de mentira, pero veo que HaSatán no es una sola persona, sino más bien es un reino que incluye muchos seres que engendraron la mentira, y esta es la única forma que ellos pueden subsistir.

Estos seres se apartaron y se desconectaron del Todo, de la realidad de todo lo que ha existido siempre y por siempre y escogieron vivir por sí mismo y establecer el reino de la mentora, por medio de su única manera tecnología robótica, e ingeniería genética.

Han tenido mucho éxito en muchos sistemas solares y galaxias, pero tienen un problema que los ha debilitado en gran manera, que todos son extremadamente mentirosos, egoístas, individuales y están divididos en diferentes formas, propósitos y están juntos, pero en constante guerras entre sí.

Ellos no conocen la libertad, ni la paz, ni menos el amor, aunque trabajan como colmenas, están divididos y se traicionan unos a otros y nadie confía en nadie.

La única manera de mantenerse es por el miedo, la violencia, la fuerza, y el poder que ejerce los que están en la Elite, además los castigos que les infligen a los que los traicionan, los castigan sin piedad o compasión, pues ellos no conocen las virtudes.

Ese reino se rige por lo bueno y lo malo, lo bueno es lo que dictan ellos que es bueno y lo malo, es lo que contradice lo que ellos dicen.

El Maestro los llamo reptiles, mentirosos, y los padres de la mentira, les llamo el reino de este mundo y los principados y potestades de este mundo.

Solo las mentiras están en este mundo y han abarcado cada rincón y cada partícula, de tal forma que acá no hay ni un ápice de verdad.

Por eso es muy difícil creer y aceptar la verdad.

La verdad ¿Dónde está la verdad? ¿Cómo la podemos encontrar?

Conspiracy Theories o teorías de conspiración, así se le llama en este sistema, cuando se trata de decir la verdad, pues entendamos que la verdad no cabe en este sistema, pues toda la mentira esta en lo exterior por fuera y debajo, dentro esta la verdad.

La verdad en este sistema es la religión, la moral, la cultura, y la política.

Y solo el Amor (Ahaváh), la Vida (Jaím), la Luz (Or) y la Paz (Shalom) armónica, viene de otro mundo del Reino Mesiánico: Recuerden que el Maestro dijo, Mi Reino no es de
este mundo.

Recuerden, no traten de cambiar la religión y aun los religiosos, no podrán, ellos están en su mundo y en su ficticia realidad, por eso se les ha dictado una moral religiosa y una cultura selectiva, y egocéntrica, racista y discriminatoria.

No piensen que podrán cambiar la política, siempre estarán los mismos corruptos, aprovechados, los gobiernos están cortados con la misma tijera y diseñados para engañar de diferentes formas al pueblo.

La verdad no está en el pensar colectivo religioso o político, es de otro mundo, esta en tu originalidad en tu ser de Luz, en tu esencia de vida, allá adentro esta esa verdad, en tus genes de Luz.

Claro, cuando tú dices la verdad, dicen que es una teoría de conspiración y ahí se queda, por eso la verdad no ha surgido efecto.

Tenemos que salir de las palabras a la vivencia, que es la Luz, tenemos que entrar a la experiencia, a lo que el ojo humano pueda ver y palpar, entonces no podrán decir que es una teoría.

Se acusa a la Iglesia de ladrona y tacaña y estos están haciendo lo mismo, de falta de amor y hacen lo mismo, pues esto entra dentro de la teoría de la conspiración.

Paranoia colectiva, manantial de terror, tenebrosas intrigas, la manipulación de la prensa y las mentes son usadas, para que la verdad sea llamada teoría conspirativa.

La verdad no se habla se demuestra, y es hora que empecemos a vivirla calladamente y esto resonara en todo el mundo.

Recuerden de la ilustración que les hice, de la mentira y la verdad, se fueron a bañar al mar y la verdad se desvistió, y la mentira le robo la ropa y la verdad tuvo que usar la ropa de la mentira, desde entonces nadie cree a la verdad y todos a la mentira, pues esta, esta vestida de la verdad.

Hay que pensar, actuar, hablar, más allá de la Matrix, no el pensamiento popular, ni aprendido, ni el religioso, no así no, es mas allá de la Matrix.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ.

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá.

12 de septiembre, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube Mensajerodeluzivra, y por Facebook. El Maestro Ortiz.

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.