MÁS ALLÁ DE LA MATRIX

August 17, 2017

MÁS ALLÁ DE LA MATRIX

Hemos enseñado sobre el sistema de la Matrix, que ha estado establecido por miles de años y fortalecido por miles de instituciones sociales, políticas, económicas, religiosas y demás.

El pueblo está muy decepcionado, desorientado y muchos han salido de esas ideas arcaicas, están divididos, fraccionados, heridos, pero no saben qué hacer, pues han vivido en ese sistema y no hay otra cosa o alternativa.

Casi todas las alternativas hasta ahora, han sido copias mejoradas,
pero siguen dentro del sistema, muchos se sienten vacíos, atrapados y necesitan mucha ayuda.

Es difícil con prácticas religiosas, impuestas por poderosas instituciones socio políticas, religiosas, las cuales han establecidos escritos fraudulentos, alterados y adaptados, para que se mantengan en un círculo viciado que cada día los hace más Zombis.

El pueblo esta acostumbrados a congregaciones, grupitos, actos religiosos, reuniones libres, que les dicen que se les puede ayudar a elevarse espiritualmente, pero es la misma cosa siguen dando vueltas.

El caso es que todos los métodos que les puedan dar para ayudarles, están siendo utilizados, más bien para confundir y tomar ventajas, para seguir perpetrándose en el poder.

El pueblo está acostumbrado a divisiones, rivalidades, pleitos, controversias, y hasta agresiones, tanto físicas, como a través de rituales de oraciones.

Por eso si usted lee la historia en nombre de Dios y la religión, se han cometido genocidios, atrocidades increíbles, con la crueldad que han llegado a tener la posesión del fanatismo y espíritus sin conciencia, y esto ha llegado a ser parte de nuestra sociedad, pues han sido impuestos y lo siguen haciendo utilizando la fuerza y el poder económico.

Además la publicidad y la mentira que se ha generalizado y esto lo vemos en la sociedad de hoy que está podrida, claro, esto lo justifican que son los últimos tiempos, alegando que esta profetizado y la gente lo cree y entre bastidores siguen infectando a la humanidad, mientras esta espera con una falsa esperanza.

Es obvio que mientras estemos en el cuerpo, estamos en la Matrix, pues el cuerpo es la manera que encerraron a los Adam en esta cárcel corpórea, pues el cuerpo está diseñado por los alienígenas, para que sea casi imposible salir de la tercera dimensión.

Además la tierra la pusieron en tercera dimensión, en cuarentena y por medio de los movimientos astrológicos y una red de energía negativa, la han aislado de los demás sistemas solares, haciéndola una cárcel planetaria, de tal manera tenemos una triple cárcel, una mental otra corporal y la otra planetaria.

El Maestro vino a enseñarnos como poder vencer y aun estando en este sistema, estar fuera del, y el enfatizo mucho en la Torah Oraita, en la Torah interna, que está en todo lo que vive, es decir, podemos entrar a nuestra esencia, y dominar las leyes físicas y corporales.

Nos enseñó que dentro de nosotros esta la Luz y la respuesta, pues allí dentro esta el ser original, que no se puede alterar y están los Códigos de Luz de la Torah Oraita original que son incambiables.

Allá adentro de nuestro cuerpo, está el perfecto Adám intacto, completo,
con todo y sin faltarle nada, allí está todo el esplendor y bendición.

Ese Adám, que según el Maestro es asexual, ni es varón ni hembra, es el ser que siempre ha existido, existirá y no tiene necesidad de nada, ni le falta nada, ni le sobra nada.

Esto lo podemos lograr como se nos enseña en la Torah Oraita, que es entra al Ejad, este va más allá de las distancias credos y religiones, pues su armonía no depende de credos o sangre, depende estrictamente del Amor, La Vida, La Luz, Y la Paz.

Estos cuatro principios son inmutables, inalterables y no están sujetos al tiempo ni al espacio, esto es lo que se ha llamado la Gran Congregación, que no está limitada al espacio o al tiempo o a sangre.

Por eso necesitamos una congregación universal diferente, en un Ejad que no pueda ser manipulado por líderes corruptos e intenciones de ganancias deshonestas, sino por participación de todos los que aman la verdad y al Bendito.

De esta Manera se le puede dar orientación, compartir experiencias, contestar preguntas mutuas, y no en adoración a seres extraños, afuera del Ejad o fuera de nosotros, que nos discriminen y nos hagan inferiores a ellos una adoración todo inclusiva.

El Maestro le dijo al primer Sheliaj que comisiono, que fue a la samaritana, que no era ni en el monte de Samaria ni en Jerusalén. Luego le dijo que la salvación viene de la alabanza (Tradujeron allí judíos) y prosiguió que la alabanza es en el Espíritu, es decir interior.

Esa alabanza no se ha conocido, pues la Matrix ha establecido una frecuencia que interfiera con esa alabanza universal, y no la podamos escuchar mientras estamos en el cuerpo, pero muchos que han tenido experiencias de muerte y han regresado la han escuchado y dicen que es algo maravilloso yo la he escuchado y no se puede describir.

¿Qué adoración es esa? La de espíritu y en verdad.  ¿Qué quiere decir esto?.

Esto es un canto Universal, una alabanza Universal de todo lo que vive, que vibra, desde lo más pequeño, hasta lo más grande.

En el Libro de los Salmos – Tehilim se nos trató de explicar esto, que modificaron, pero más o menos nos da una idea.

Salmos – Tehilim 150:6. Todo lo que respira alabe a JAH (YAH). Aleluya (HaleluYah).

Salmos – Tehilim 148:1. Alabad a desde los cielos; Alabadle en las alturas.

  1. Alabadle, vosotros todos sus ángeles (Malakim); Alabadle, vosotros todos sus ejércitos (Tzevaam).
  2. Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
  3. Alabadle, cielos de los cielos (Shamaim), Y las aguas que están sobre los cielos.
  4. Alaben; Porque en el todo existe.
  5. En el son eternamente y para siempre; Les puso Torah Oraita para que no será quebrantada.
  6. Alabadle desde la tierra, Los Jayot marinos y todos los abismos;
  7. El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El espíritu que ejecuta su palabra;9. Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros;
    10. La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles;
  8. Los reyes del universo y la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra;
  9. Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños.
  10. Alaben el nombre de Yahweh, Porque sólo su nombre es un Ejad enaltecido. Su esplendor es sobre tierra y cielos.
  11. Él ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.

Esto más o menos nos da una pequeña muestra de lo que es ese canto universal, el cual nos podemos unir y entrar a la unión con su espíritu, pues dice que Su Espíritu nos da testimonio a nuestro espíritu y también que el que el Ejad es un espíritu con El.

Esta adoración no es emocional, ni física, es más allá de todo eso y no se puede vender, ni negociar, pues solo los entendidos lo entenderán.

Ahora ¿Cómo es la enseñanza es universal también?

El Salmo – Tehilim 19. Nos habla sobre esto:

  1.  Los cielos cuentan su esplendor, Y el firmamento anuncia sus obras.
  2. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.
  3. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.
  4. Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;
  5. Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino.
  6. De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor.
  7. La Torah Oraita es perfecta, que convierte el alma; El testimonio (Su Vivir en Nosotros) de El es fiel.

Esto no se ha visto por miles de años, pero se está restaurando y es lo que nos pertenece recobrar, Se ha hablado de la Gran congregación, La adoración Celestial, la congregación de los primogénitos.

Ahora tenemos la oportunidad de dar esta bendición, siendo los primeros que iniciemos esta congregación, no vista desde el Edén, es el Regreso a ella, profetizada en el Sefer Tikun, la nueva Jerusalén, donde está el Rio de vida y el Árbol de la vida, y se traerá sanidad para las naciones.

Estamos buscando dirección del Bendito como lo vamos a hacer, pues ya tenemos la idea más o menos, pero le preguntamos si usted le gustaría participar en esta congregación, de esta manera podremos compartir experiencias dar consejos, ayudar a otros y mantenernos en un Ejad sin necesidad de cuatro paredes.

Vamos a seguir con los estudios, pues esto es orientación en General y
ustedes podrán reunirse localmente para estudiar, y participar pero
universalmente seremos un Ejad, donde podremos compartir, preguntar y
demás. Si ustedes le gustaría esta por favor déjenos saber, al correo
oreretz@gmail.com

Shalom, Shalom.

PEDRO R. ORTIZ

EL MAESTRO – TZUR YAKERÁ Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

17 de Agosto, del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA….

Mensajerodeluz.com.