MAZAROT Y MATANOT (Mazarot y Zodiaco)

MAZAROT Y MATANOT

(Mazarot y Zodiaco)

Me gusta mucho este pasaje del libro de Job – Yov Pues habla sobre que es el Mazarot, pues las gentes lo confunden con el Zodiaco, el Mazarot va más allá, explicándonos nuestra relación con la constelación de Orión y nuestra conexión con las Pléyades el pasaje dice así más o menos en la traducción que le hicieron.

“¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?

¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?

¿Supiste tú las ordenanzas del Mazarot? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?”

Job – Yov 38:31-33

¿Se puede atar los lazos de las Pléyades (Niflá), o desatar las cuerdas de Orión (Kesil)?

¿Puede aparecer las constelaciones (Mazarot) a su tiempo, y conduces la Osa Mayor (Aísh) con sus hijos?

¿Conoce las ordenanzas de los cielos?, ¿O tienes autoridad en la tierra?

Jov – Yov 9.9  El hizo la Osa (Ash – Aishעָשׁ  -עַיִשׁ), el Orión (Kisla כסלא) y las Pléyades (Niflá נפלא)

Osa mayor Ash – Aish עָשׁ  – עַיִשׁ  carro mayor o carro de fuego
Orión Kisla כסלא  altitud altura – algo maravilloso inexplicable y fuera de este mundo.

Pléyades Niflá נִפְלָא   Gigantes Gadlut los Grandes.

El que prepara Ash – Aishעָשׁ  -עַיִשׁ   el carro de fuego – en  Kislaכסלא  la altitud fuera de este mundo – de Nifláנִפְלָא   de los Gigantes de Gadlut la grndeza (de la Luz) Ish Midá.

Tenemos una relación y unión con Orión, pues este sistema propulsa nuestro sistema de las Pléyades, que son 12 soles; los cuales son:

Alcione

Maya

Electra

Merope

Taijeta

Asterope

Celeano

Coele

Pleione

Cirios B.

Atlas

ORXUS – Es nuestro Sol De Orión, sale la fuerza originadora que  propulsa y sostiene a las Pléyades y estas a su vez a nuestro sistema solar, a través de su Estrella principal Alcione y esta  propulsa y mueve al sistema pleyadiano conjuntamente con Orxus nuestro sol.

Así funcionan los sistemas  coordinados por sus doce Planetas.

Miramos que esto es lo que podemos llamar una familia de soles, y una familia de seres en una relación simbiótica perfecta, y esta  es la razón  que hace la vida posible, si esta relación se interrumpe, las cosas no funcionan bien. Todo se vuelve un caos como ahora.

Por eso el día la hora y el lugar de nacimiento es importante para que podamos entender nuestra misión y como ayudarnos a realizarla.

Entendamos que nuestra esencia es Luz – Or y esta conectada a Él, Gran Todo, que se le conoce en la mayoría de las culturas como Dios.

Esa su esencia es lo que conocemos como vida y la  expresión como Luz. Esta es inalterable, única, incopiable y eterna, desde siempre, por siempre  y para siempre.
Para que la vida, que es lo máximo en frecuencia y vibraciones, se pueda manifestar en diferentes puntos del Universo, se  necesita vehículos vivos y este es lo que conocemos como cuerpos o proyecciones, la vida está conectada con la esencia universal y los cuerpos nuestros con el Mazarot.

Entonces hay tres partes en el Mazarot, lo mismo que en nuestro cuerpo.

Nuestra mente se conecta con Orión (Kesil).

Nuestra alma con las Pléyades (Niflá).

El cuerpo con nuestro Sistema Solar o Zodiaco (Mazarot).

Y es como anillos dentro de anillos o engranajes que giran hacia la misma dirección.
Esto es un poco complicado de explicar, pero lo trataré de hacer.

Por ejemplo; la mente es como un ordenador o computadora y tiene dos partes, una se conecta con los Archivos de nuestra memoria, con las vivencias en las Pléyades  y la otra con lo que se le llama conciencia Kosmica o archivos llamados acá Akasicos y estos están  en Orión y allí es lo que se llama el Monte Santo o Har Kodesh y este a su vez tiene la información de las vivencias en  otros sistemas galácticos.

La mente natural nuestra, que archiva las vivencias en nuestras esferas inferiores, se relaciona con lo que tiene que ver, con las ruedas y ojos inferiores (Ofanim y Einaim). Esto  lo que vio el profeta Ezequiel – Yejezqel ruedas dentro de ruedas y es  la conciencia universal, con las ruedas superiores las cuales tienen dentro las ruedas pequeñas.

Las Ruedas dentro de las Ruedas son los Ofanim (Ofanim BeToj Ofanim) y es el Mazarot conectado con todos los Universos girando hacia el mismo lugar, en este caso hacia la Luz del Bendito Sea.

Y los ojos o lleno de ojos por todos lados son los 24 ancianos los 24 Atikim Kadmuni, que son 12 x 12 igual a los 144 mil, que son los Atikim Alefin, aquellos que no se pueden contar, los Atikim que están conectados con todos los mundos, tierras y universos conocidos y por conocer, los Atikim son los encargados de llevar a todos los Seres y Familia de Luz hacia las Toledot en el Mazarot.

Estas ruedas se le llaman Gilgul o ciclos. Y así hay una relación que tiene que funcionar en los ciclos sempiternos del Gran Universo, dentro de universos mayores, superiores y van girando a universos y sistemas inferiores hasta lo infinito.

Detalles pequeños.

Nuestra vida en Eretz se relaciona con el sol  (Orxus) y La luna (Yare Levana) y estas con los sistemas concatenan en una hermandad de lo más pequeño a lo más grande.

Vivimos en (Eretz) tierra y esta es un ser vivo, con cuerpo, alma y espíritu, lo mismo que todos los cuerpos.

Estos cuerpos  nos sostienen y protegen. La tierra en su esencia interior emana una energía  de vida en cadena, hasta llegar a la superficie, en donde están los minerales, metales y piedras preciosas,  estas emanan una energía de vida, como un aura energética (Jilá) que sostiene a las plantas y los árboles y a través de la fotosíntesis, viven y hace que nuestra vida acá sea posible, entonces entendamos que estas son seres vivos que nos asisten y su función es vital, para que nuestra vida sea posible en esta esfera.

Por eso tenemos que aprender está relación con ellos, respetarlos y cuidarlos en una  comunicación, pues tenemos que entender que podemos tener comunicación con ellos, pues nos brindan la salud de nuestra existencia.
Los Shamanes aborígenes conocen de todo esto, pero la industria farmacéutica ha querido borrar este conocimiento y aún hacer las plantas transgénicas para que pierdan este valor.

Un ejemplo irrefutable.

Si usted mira a un niño pobre que vive, duerme en el suelo  y  aún en basureros,  anda  descalzo, el aura del suelo le brinda anticuerpos y es muy  saludable en contra de las reglas higiénicas, pues crea anticuerpos  y hoy por la  sangre de esos niños se paga mucho dinero, para curar a otros que necesitan anticuerpos.

Lo llamado moderno.

La modernización está diseñada para alejarnos y aislarnos cada día más del suelo, primero destruyen las plantas, contaminan el agua y luego hacen las viviendas sean muy altas y distantes de la tierra, en altos edificios.

Hay que volver a hacer escuelas y talleres para enseñar a las personas a regresar a la relación con la naturaleza, con la tierra, los árboles y aún con los animales, ellos son nuestros amigos, compañeros y por ellos vivimos sin ellos moriremos.

Nuestra relación con los Astros.

Hay que mirar nuestra relación con el sol y la luna, no sólo para marcar el tiempo, sino más bien ellos son los que guían nuestra vida. Tanto en el sembrar, cosechar, ellos son los que dictan cuando debemos descansar, cuando laborar y cuando hacer las decisiones de siembra, por eso en los tiempos Bíblicos se hacían festejos marcados por los tiempos y al final se ha convertido en ritos religiosos que perdieron en su totalidad su verdadero significado.

El reloj no marca horas, más bien es el sistema de Gilgúl o ciclo más superior a nosotros, pues son las ruedas mayores que impulsan a las menores.
La visión de Ezequiel – Yejezqel.

“Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Ezequiel – Yejezqel 1:15-21

Ahí podemos ver la coordinación del Mazarot con los Astros y sus ciclos  como hay ciclos mayores y menores de acuerdo a las tres constelaciones mayores y menores como: Orion, Pléyades y nuestro sistema solar en el Zodiaco.

Fíjense que el Zodiaco, abarca solo nuestro sistema solar y el Mazarot  es la rueda mayor que abarca a Orión las Pléyades y nuestro sistema solar y sus doce planetas llamados Zodiaco.

Esta escuela se perdió por la superstición religiosa que demonializó todo y la ciencia escritural se perdió, por esa razón se perdió la visión la profecía, y la verdad por supersticiones y tradiciones religiosas que obedecen a un sistema Anti mesías que esta gobernando y ha llenado de ruina miseria e ignorancia a nuestro planeta aislando  y ha hecho de él una cárcel planetaria.

Este sistema solar estaba conectado con el Mazarot y el Zodiaco, y tenía puertas de Luz por donde se podía transitar libremente, se podía transitar hacia los de los mundos, tierras, universos y familias internas, externas, todo conectado en un Ejad, en la unidad absoluto del todo y El Zodiaco (HaMazalot – la rueda del Mazalot) esta constituido por esferas de Luz llamadas Sefirót, lo que nosotros conocemos actualmente por planetas, que se encuentran en un estado de hibernación universal.

Por eso Mazarot y Mazalot son ruedas dentro de las ruedas.

Y este estado de hibernación ocurrió por la mala administración de los Elohim Tajtoná o por el interés de aprovecharse de los demás, creando o modificando a los Seres como inferiores a ellos.

Y esa es la razón por la que cambiaron en orden del Mazarot y el Zodiaco (Galgal HaMazalot – la rueda del Mazalot) en las esferas de baja frecuencia, a esto se le puede llamar también la ignorancia o estar alejados de la Luz.

El orden del Mazarot no se puede alterar en lo  absoluto, pues es un engranaje de una gran rueda la rueda de la vida.

¿Entonces cuál es la lección?; es que cuando nos salimos de ese engranaje por alguna razón, podemos reajustar nuestra voluntad y entrar a Él. Cuando se lee se puede ver la pauta que llevan las cosa y comparar nuestra ruta y así poder reenfocarnos correctamente, pues en esta rueda como hemos visto, es la escritura, trabaja sincronizada en un automático auto programado por el orden y dirección que lleva el movimiento de la dirección divina.

Esta dirección obedece a el propósito unido Al Todo Absoluto,  el cual es el mover sincronizado de todos los universos galaxias y sistemas solares de mayor a menor en un movimiento perfecto.

Vibración correcta.

EL movimiento de los ciclos en armonía como en Ezequiel – Yejezqel uno.
No se pueden alterar pues re interrumpe la coordinación y sale todo fuera de orden y colapsa, pues nuestro sistema solar vibra en 432 herzios y es el palpitar de la vida acá y lo subieron a 440 herzios.

(Definición de Hz. Hz Hertzio. Unidad de medida de la frecuencia electromagnética.

Segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un suceso. Por ejemplo, el herzio se aplica en física a la medición de la cantidad de veces por un segundo que se repite una onda (ya sea sonora o electromagnética) o puede aplicarse también, entre otros usos, a las olas de mar que llegan a la playa por segundo o a las vibraciones de un sólido. La magnitud que mide el hercio se denomina frecuencia y es, en este sentido, la inversa del período. Un hercio es la frecuencia de una oscilación que sufre una partícula en un período de un segundo).
Y 440 Herzios es Met – Muerte y por eso es difícil conectarse con la armonía de la tierra las plantas árboles y animales.

Dijo un sabio.

Ninguna sociedad sea política y religiosa quiere que aprendas, Sabiduría  esta en contra de sus inversiones, si las personas se hacen sabios no se pueden engañar ni explotar.

Libertad sólo viene con la Luz de la sabiduría por eso controlan todos los medios, pues sienten el peligro de perder su sistema engañoso y opresivo.

La vida no se puede contener pues en ella esta integrada la Luz de la sabiduría y el conocimiento y este con el tiempo y el dolor no se muere más, pues tiene la simiente de la vida, más  bien brota con la fuerza de  una vida libre y fructifica con toda bendición.

Continuará.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

9 de Febrero del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra.