MENTALIDAD DE CHATARRA Y PAPEL

MENTALIDAD DE CHATARRA Y PAPEL

Cada persona es un ser hermoso y ha salido del Gran Padre de todo y de todos.

Todos están capacitados por una vida maravillosa y con capacidad de poderlo todo

Esa vida conlleva en sí eternidad, libertad, conciencia, capacidad de decidir y es totalmente única y autónoma.

Nosotros los Maestros no hemos venido a esta tierra a decirles a las personas lo que deben hacer, ni lo que deben creer, ni juzgarlos, ni condenarlos, ni sacar provecho de ellos, por lo contrario venimos a bendecirlos y a ayudarlos.

Y siendo  Luz y ejemplo de vivir, por manifestar las vivencias del Amor, Vida genuina, Luz y paz. Las cuales se viven en los mundos de donde procedemos, por estar acá como embajadores.

En esta tierra hay muchas religiones y en ellas muchas de las personas basan su fe por sus enseñanzas y quizás algunas personas se sientan molestas por lo que enseñamos y decimos, no esté  de acuerdo a lo que han aprendido.

Recuerden que ustedes deben de pensar que hay miles y miles de credos diferente al suyo, y usted ha escogido creer como cree.

Nosotros respetamos profundamente lo que usted cree, pues es la base de su fe.

Nuestras enseñanzas no son para que usted abandone su congregación, pues no estamos fundando ningún credo o nueva religión, ni menos congregaciones.

Más bien tramos un nuevo pensar y la  forma de ver las cosas integralmente. Solo lo que queremos es que se miren las cosas como son en realidad, en los mundos de donde procedemos, y recordemos las culturas de nuestras raíces, pues estas existen internamente y han querido borrarlas de mil maneras.

Nuestras raíces son Vidas totales y completas, con entendimientos universales e ilimitados,  y nuestra esencia es Luz – Or, y con una conciencia que abarca lo que siempre ha existido desde siempre y por siempre y para siempre.

Nuestra cultura radica donde está la justicia total, pues está basada en el amor, la igualdad,  y la abundancia equitativa.

Esa esencia es simbólica,  interdependiente, radiante y es una sombrilla que abarca a todo.

Cada ser tiene la capacidad interiormente  de saber, de guiarse y aun de transformarse.

Por lo tanto si nuestras palabras chocan con tu fe, tus tradiciones, no es nuestra intención ofenderte, más bien que te eleves y tú mismo puedas observar las cosas desde un panorama más amplio y completo.

Y sólo tú eres el que tiene la capacidad de hacer juicio y aun  juzgarte, justificarte, o cambiar de parecer. Claro, con una mentalidad correcta, nunca hagas las cosas porque otro te lo diga, sin antes tu tener la convicción interna.

¿Cuál es el problema?

Este mundo ha caído en manos de seres de oscuridad y han creado un sistema de desigualdad e injusticia, que ha beneficiado sólo a unos cuantos y a los demás los tiene esclavizados como nunca se ha visto, son esclavos y creen que son libres, esta es una esclavitud refinada.

Esto lo han logrado infiltrando las instituciones básicas y tomando su dirección y guía.

Creando, religión, moral, cultura y  política, han creado una  educación falsa, en todos los sistemas cotidianos.

Creando una cultura foránea a la cultura universal, autóctona nuestra..
Los valores se han cambiado  finanzas, justicia, economía, dinero y posición.

Y esos  falsos valores no tienen validez ante el universo y la vida, pues son ficticios.

Por eso se ha creado un sistema de educación e historia muy diferente, basado en el dinero imaginario, creado por chatarra o papel.

Desde niño se les creó una moral dictada por la religión, basada en el temor, la amenaza del castigo.

Esto corto el hilo que nos une al universo y nos integra al sentimiento del amor, la libertad y la capacidad de escoger lo mejor y no de alternativas.

Esto ha creado mentes llenas de tabúes complejos, miedos y aun secuestradas a una situación, que hace al ser incapaz de decidir o pensar, pues se ha hecho un ser inferior y dependiente de sus  engañadores, y los han aceptado como superiores y maestros guías de sus vidas y  les dicen y dictan lo que tienen que hacer.

Desde que el niño entra a la escuela, se pasa más o menos treinta años aprendiendo, lo que se ha elaborado para que sea un esclavo y  una maquina laboral, supeditada al sistema que lo emplea, lo esclaviza y les da migajas.

Después que termina los estudios y empieza a trabajar, le cobran no sólo los estudios, también como el 90 por ciento de lo que ganas, en impuestos intereses, multas, extorciones, y nos han hecho pensar que esto es normal.

Y ES LO CONTRARIO, VIVIR EN LA TIERRA ES MUY CARO Y CUESTA MUY CARO, HASTA LA VIDA TE COBRAN, HASTA DESPUÉS QUÉ MUERES.

ESTO ES DESPUÉS QUÉ LLEGAS A LA VEJEZ.. Somos tratados como inservibles, confinados a un hogar de ancianos y tratados como objetos de comercio, pues está para hacer dinero.

Les voy a dar un ejemplo, escuche una noticia que había que subir el impuesto a la gasolina, pues los carros ahora están hechos para que sean más eficientes en el rendimiento del kilometraje.

Me pregunté, este sistema está detrás de nuestro dinero, y es tan avaricioso que quiere aún  lo poquito que tenemos.

Y eso es  lo que nos quiso enseñar el Maestro, que lo han tomado  al revés,
“Al que tiene le será dado y al que no tiene aún lo que tenga le será quitado”.

Este este es el sistema Educativo y explotador, que ha programado una mentalidad de chatarra y de papel.

Si nuestra mentalidad y propósito está concentrado en el dinero,  todas las instituciones sean religiosas, sociales, políticas, civiles, penales, educativas, judiciales, bueno, cada dependencia desde la policía, deportes, cortes, ejércitos, publicitarios, como agencias de noticias, todo está controlado y está al servicio de los intereses y para los interés de los que nos han hecho creer en que los valores son la chatarra y el papel llamado acá dinero.

No hay personas malas, eso es imposibles, pues todos salimos de la vida del amor Ahaváh, de un mismo padre y con la misma esencia.

Entonces ¿qué ha pasado que hay tanta maldad?

El mismo sistema los ha creado. Para que usted tenga una idea les contaré algo que leí de la revolución cultural en cierto país del mundo.

En ese país se encarcelaron las personas de más conocimiento y de cultura refinada de la alta sociedad, gente fina, caritativa y decente.

Luego los echaron como a 40 de ellos  a un gran pozo y no les daban alimento, hasta estar muy  hambrientos  y luego les tiraban un poco de comida y ellos lo repartían entre sí,  y le fueron tirando menos y menos de tal manera que qué tiraban la ración como para tres y esto causó que se pelearán entre sí y se desgarraran pues habían perdido la capacidad de razonar.

Esto es lo que ha hecho el sistema de engaños y mentiras. Ha creado a propósito una sociedad en conflictos y culturas en choques, por el abuso y desigualdad, el atropello, abusos de todas las índoles, acosos sexuales, depredadores sexuales, abusos de niños, sistemas de robos legales como casi todos los sistemas económicos.

Despojos y comercio ilegal y toda clase de tráfico por grandes mafias y pandillas supeditadas a la Gran Mafia Universal.

Esto ha segado las mentes y los sentimientos que han aislado al ser interno y han enloquecido a la humanidad por amor a la chatarra y al papel.

Han llegado al poder gobiernos que  han prometido al pobre, pero en realidad los han usado y los han hecho más pobres.

Se han hecho revoluciones, guerras y no se ha resuelto nada.

Cada día hay más pobreza, más abusos, más discriminación y menos ricos y más pobres,  pues las riquezas han caído en manos de unos poquitos que lo quieren todo, aunque sea chatarra y papel, pues su mente esta atrofiada por la ambición y poder.

¿CUÁL ES LA RESPUESTA?

La respuesta está en nuestra esencia en la verdadera naturaleza, allá dentro. Allí esta quienes somos en realidad, por muchos que hagas y creas serás un esclavo,  pobre, miserable, ciego y desnudo como dice la escritura.

Las riquezas están en tu esencia. Tú esencia está compuesta de, AMOR,  VIDA, LUZ Y PAZ (AHAVÁH – JAÍM – OR – SHALOM) Ese eres tú créelo.

Si crees esto, hace que pienses con tu verdadera mente y juzgues con tu verdadera conciencia, y sientas con el sentir universal.

Religiones, credos, perdona no han servido ni serán la solución.

¿QUÉ ESTÁ EN TU MENTE, CHAPARRA O PAPEL?

Vuelve a tu mente autóctona universal (Moja) la tienes, búscala ahí está.

DR. PEDRO R. ORTIZ. EL MAESTRO

Mensajero de Luz – Ivrá

13 de Mayo del 2014

Mensajerodeluz.com