MI EXPERIENCIA EN LA RELIGIÓN

April 4, 2014

MI EXPERIENCIA EN LA RELIGIÓN

Este escrito está basado en mis experiencias en la religión.

Por algunos años he recibido revelaciones y experiencias que me han afectado como al profeta Daniel la salud y la tranquilidad.  No porque tenga temor o por perder nada, pues por decir la verdad lo he perdido todo.

Pero he luchado conmigo mismo, para decir las cosas lo mejor posible sin afectar a los demás y no dañar su fe.

Y creo que si las cosas se hablan con amor, las almas sinceras lo entenderán.
Más cuando estamos en el proceso de un cambio drástico en nuestra esfera, pues se va dar un salto definitivo a la cuarta dimensión y la luz ahora nos proporcionará la manera de subir y salir de ideas falsas y religiones anticuadas, creencias mal enseñadas y basura del DNA en nuestro sistema y genoma.

Es imperativo que demos este salto cuántico y espiritual, por la razón que sabemos si no terminamos en esta vida, la tendremos que hacer en la próxima, pero ahora hay un problema, que al regreso a la tierra ya no estará en este nivel, sino en otro nivel más alto y no alcanzaremos a completar y tendría que ser en un nivel más primitivo, así como si no terminamos la última asignatura por haber fallado, y no podemos graduarnos de un doctorado.

Tendríamos que empezar en el Kinder y perderíamos la oportunidad. Para mí ha sido difícil, pues llevo más de 60 años estudiando la escritura, además graduado de un Seminario y  con una maestría en Administración, además  doctorados en Teología y otro en Psicología Filosofía y Consejería y muchos años en el servicio y basta experiencia en las esferas religioso en diferentes niveles y campos ejecutivos.

Viajero por todo el mundo, conferencista, escritor y fundador de más de trescientas congregaciones.

Mi mente estaba bien fija y mis creencias bien establecidas. Pero me pasaron cuatro experiencias que derribaron todas las estructuras mentales y mis convicciones religiosas, a Él llevarme a un mundo amplio y sin límite y con una mirada en un panorama completo.

La primera fue cuando fui llevado a un lugar en el Universo, a un Jardín Paradisíaco por cinco años cada noche y enseñado por el Maestro.

Segundo, en Singapur tuve una experiencia de encontrarme una hija de una vida pasada y esto despertó mi memoria de varias encarnaciones. Esto dio al traste con mis creencias teológicas cristianas.

Tercero, en Panamá fui llevado a los mundos superiores con cuerpo y todo por seis horas, y así pude ver cómo es que funcionan las estructuras, formas y orden de vida desarrollado en perfección.

Cuarto, cuando estuve los 3 días en coma por la  operación de corazón abierto, estaba en estado de coma médico, pero en realidad morí, pues fui al mundo de donde procede mi familia Cósmica. Vi, pude ver como se desenvuelven las vidas superiores de las familias celestiales.

Y todas esas experiencias desarmaron mi mente y me quitaron el piso donde firmemente andaba y me dejaron en el aire. Bueno y tuve que aprender a volar y no caminar, creo que me entienden lo que quiero decir. Así es como se tiene una vista total y completa de todo y no una vista parcial.

Bueno ahora soy un simple Maestro que enseña a los que quieran aprender verdad y no religión, ni tradición.

¿QUÉ ES RELIGIÓN?

Número uno, es mandamientos.

La vida tiene una naturaleza en sí integrada y programada para funcionar, para crecer y desarrollarse, como las plantas, los animales y en el caso nuestro, como todos nuestros sistemas orgánicos que nos funcionan automáticamente.

Los mandamientos crean moral, cultura y estas están diseñadas a interrumpir lo que ya esta integrado en nuestra esencia intrínseca.

Entonces nos hacen un ser manipulado y a la vez hipócrita, que ocultan la verdad, sentimientos, y tener que vivir en un régimen y voluntad impuesta y difícil e imposible de vivir. Por eso han hecho reglas, leyes y prisiones, pues el hombre siendo libre en sí viola esas reglas y sistemas, sea en la religión, en la moral, en la política y a esto le llaman pecados.

Y este gran mal lo solucionan con cárceles y con muertes. Todo el mal es provocado por los sistemas impuestos para beneficiar a unos pocos. Dioses Anunakis, unos le llaman Elohim otros Dioses, Acá se le llama Señores o Magnates, tienen muchos nombres, pero la realidad es una; control, dinero, política por manipulación. Todos los asesinos, ladrones, son producido por el sistema que rompe la ley de la vida.

Por ejemplo; en los mundos superiores no hay robo ni asesinato, asaltos y demás,
pues hay un nivel de conciencia que nos hace vivir como familia y todo es de todos y no hace falta nada. No hay matrimonios ni propiedad privada y se ejercita espontáneamente el amor y la paz, Ahavàh y Shalom.

Segundo vemos lo que se llama pecados capitales, como violadores, pedófilos, adúlteros, fornicarios,  y todas esas cosas que van en contra de la naturaleza. Es lo que yo llamo basura genética, insertada en ellos en su manipulación, para alterar el diseño de la vida e imponer una naturaleza diferente a la nuestra. Por eso han puesto genes de reptiles, de cerdos, de chimpancé, y cientos de animales más.

Como dijo un maestro, tenemos un corral de animales adentro. Todas esas basuras genéticas hacen unos impulsos,  que no son nuestros y es lo que llaman la naturaleza pecaminosa.

Entonces la religión hace un buen trabajo condenándolos, premiando y dañando métodos inútiles, para remediar lo que el hombre no puede vencer.

Tercer lugar; esto crea un ego, es decir, un ser interior dual, que gobierna nuestro sentimientos, naturaleza y obstruye y aun sustituye los códigos naturales de la vida. Y ese ego es un ser que nos domina y hace hacer lo que no se quiere hacer. Pues este ser creado por esa manipulación genética lo quiere todo y nunca se sacia, como si fuera una gula que nunca se sacia, ni nada les satisface esa hambre.

Mandamientos son como parches en un tumor, hay que ir, sacar y erradicar el tumor de raíz y solo así se acaba el mal.

El hombre sufre, se tortura, se flagela, deja de comer, se aísla, ha hecho miles de intentos y no se ha podido liberar de esa naturaleza.

Y aún hay muchos en instituciones mentales, declarados locos por tratar de emanciparse y no pueden.

En mi tierra había un dicho, no leas la Biblia, ni te hagas religioso, pues te vuelves loco.

No tanto así, pero su mayoría se vuelven casi  locos o fanáticos y otros ateos y otros promiscuos, no encuentran solución y otros viven con la esperanza de llegar al cielo, y así recibir un premio de negar esos esfuerzos y por haber escondido su verdadera naturaleza.

Cuando en lo que les he narrado muchas veces, que en Panamá fui llevado a los mundos superiores y vi todo esto, y ver la realidad de la religión que aún estaba en mis ideas, casi me vuelvo loco, lloré mucho, me aislé y deje todo lo que estaba haciendo, pues la pregunta que me hacía ¿Qué les digo a las gentes? ¿Cómo explicó esto?

No puedo, ¿Cómo romper creencias de miles de años? No tengo la capacidad y no lo hice en ese entonces. Esto provocó un ataque al corazón, mas tarde por las presiones, y estuve muerto tres días y volví a ir y reunirme con la familia Cósmica y ver cómo era la vida normal, y de nuevo me regresaron acá a este nivel, entonces con más comprensión he empezado a explicar poco a poco. Y esa es la tarea que tengo que hacer ahora, en los últimos años de mi vida en esta esfera.

Me quise salir de todo, pero no pude, pues me debo a tanto pueblo que necesita ayuda y estoy tratando de guiarles en este proceso.

El Bendito sea me está proveyendo algún equipo y personas, que poco a poco tendremos la oportunidad de explicar todo en videos y audios.

La religión ha estado en la tierra por más de 70 mil años, desde que llegaron los Anunakis y comenzaron a usar los recursos naturales y necesitaron manos de obra sin costo y esclava, por eso comenzaron la manipulación genética humana, animal y así fabricar personas con poca capacidad mental de conocer los secretos tecnológicos y espirituales, y como redujeron los filamentos de sus códigos genéticos, no tenemos la capacidad del uso en su totalidad, sino más bien al mínimo de usar la mente, la vista, la circulación, las el sistema glandular, en otras palabras, tenemos un mísero dos por ciento de luz, y nuestra capacidad es mucho menos que un esclavo.

Al cortar y cambiar cromosomas y poner basura genética de toda clase, nos han hecho inválidos espirituales.

Nuestro vestido era de luz, ahora es de tela, nuestra alimentación era de la energía pura de luz, ahora es de otros seres de carne como nosotros, nuestra circulación era de luz, ahora sanguínea.

Nuestra vista y percepción infinita, nuestro lenguaje era el saber,  y nuestra sociedad la regia el amor Ahaváh, Leila completa, la luz y la paz Or y Shalom.

Perdonen, ahora somos seres animales o con pasiones, odios, envidias, egoísmo, que nos hacen ser lo que no queremos ser.

Nuestra creencia es un Dios Anunaki. Perdonen, pues es él que nos enseñaron, tirano, despiadado, sin amor, que el que no le obedece lo maldice y lo achicharra en un fuego eterno llamado infierno y lo tortura día y noche, mientras él esta en un palacio sin luz con lacayos, los demás están en un infierno atormentados por sed, hambre y unos verdugos que los torturan día y noche.

Ese es un Dios Anunaki. Ese no es a quien sirvo, por eso entiendo que Yahshuah dijo que cambiaron la Toráh Oraita, e hicieron una tora Anunaki, esa es la que está escrita, y si entendemos esto la podemos purificar y entender como está escrita por las leyes del Universo, y la escrita en nuestro corazón.

Ahora veo con mis ojos y no estoy ciego, veo que Él es Amor, Vida, Luz, Paz, Y Bendición (Ahaváh – Jayim – Or – Shalom – Berajáh).

Veo que Él Es un Todo Absoluto, que está en todo, que todo es Él y se Manifiesta en todo y que todo lo que pasa, lo pasa Él.

Vi que yo soy parte de Él y aún más un canal, de amor y luz, para bendición de todo viviente.

Por eso ahora no me como a los demás, más bien los amo.  Ya no estoy bajo el régimen de los Anunakis, ahora veo por mí mismo, ya no puedo ser engañado, aunque vivo bajo su sistema, aún ya salí, pues soy libre de sus engaños.

¿COMÓ PUEDO SALIR DE LA ESCLAVITUD Y CAMBIAR?

El cambio es imposible por la religión y por hacer mandamientos, es un cambio interno integral. Pues aun tengo los códigos genéticos infectados.

Miremos esta verdad. El cuerpo es temporal una Klipáh para protección, como la cáscara de una semilla, sino no podemos sobrevivir, además es nuestro vehículo.

El aura – Hiláh protege al cuerpo de los embates psicho-energeticos, y el alma expresa los sentimientos e interpreta los sentidos, los cuales transmiten a la mente la parte principal del espíritu, pues el espíritu es como la Klipáh del Neshamáh, es su vehículo en los mundos emanados donde se manifiestan las vidas infinitas, podríamos decir que es nuestro Merkaváh.

Por eso ellos con manipulación genética tomaron fortalecer el alma, para hacerla Ego y este se hiciera carga de los deseos, los desenfrenos y fuera la guía de la vida dominando la mente y poniéndola sólo en esta esfera y no llegue a usar el espíritu para que tenga una conexión espiritual.

Pues la conexión espiritual le da luz a la mente y nos lleva a la conciencia universal, y ver lo que somos y quienes somos.

Entonces la batalla está en la mente, para torcer el espíritu. Por eso nos habla de la muerte de los corderos de Yahshuah, pues Él no murió, ni nosotros moriremos, pues en Él no hay muerte ni en nosotros.

¿Entonces qué tiene que morir? Esas ideas, esas interpretaciones que damos y subir a nuestra esencia de luz, y entonces veremos y entenderemos, pues allí están todos los tesoros de la sabiduría.

Se nos dijo que fe es creer ciegamente y es lo contrario, es tener vista para ver las cosas como son por nosotros mismos, eso es fe la Emunáh.

Luego continuaremos en el siguiente tema.

Dr. Pedro R Ortiz, El Maestro.

Mensajero de Luz – Ivrá.

4 de Abril del 2014

Mensajerodeluz.com.