MI GRAN FRUSTRACIÓN

July 10, 2015

MI GRAN FRUSTRACIÓN

Ayer me dijo Oscar que lucia distraído en la presentación que hice sobre el tema de la reencarnación.

Él tenia razón estaba muy frustrado, pues me siento falto por no poder encontrar las palabras adecuadas que puedan describir lo que quiero comunicar, lo que experimentado y visto en los mundos Oraita.

La revelación Oraita es muy difícil de comunicarla, por la razón que no existen palabras que puedan expresar lo que se quiere decir.

Oraita es un mundo de Luz donde no hay palabras, ni nada que se asemeje acá, no hay tiempo ni espacio ni aun dimensiones.

Nuestra revelación ha venido de estos mundos y se la queremos comunicar al pueblo, es difícil y casi imposible por la mentalidad  y la falta de conocimiento del pueblo, por haber sido programado mentalmente.

Ahora entiendo que en todos los casos los Profetas Neviim, y Patriarcas Avot, y aun los discípulos – Talmidím tuvieron que ser traspuestos a esos niveles para que lo vieran y experimentaran, y luego el problema siempre ha sido y será cuando se trate de comunicar lo experimentado. Esto es mi caso he tenido mas de siete tales experiencias y me siento frustrado en podérselas comunicar.

Anoche trate de decirle a los oyentes que los términos que usamos son muy pobres y en su mayoría son al revés de lo que se entiende.

Por ejemplo; cuando usted mira una antigua cámara, ella lo veía todo como era, cuando el fotógrafo miraba a través del lente, todo estaba cabeza abajo, y así es el ojo, ve al revés según y el cerebro lo pone en la manera que él quiere, de tal manera que en realidad caminamos con los pies hacia arriba y la cabeza hacia abajo.

Este mundo es una Holografía visual torcida y al revés, todo es ilusorio fantástico torcido y falso.

Cuando decimos cabeza, pensamos en un cráneo con pelo, nariz, oídos y ojos en el rostro y no es así: Cabeza es el completo de un Partzuf en su totalidad, es la expresión total de la Luz.

Y es el Árbol de las Vidas – Etz Jaím irradiando en su perfección. El Árbol de las Vidas lo vemos al revés, pues miramos.

Oraita, Ratzón, Keter, Jojmah, Binah, Daat, Jesed, Gevurah, Tiferet Netzaj, Hood, Yesod y Maljut, así esta al revés.

Debe ser el orden

Maljut, Yesod, Tefiret, Hood, Netzaj, Geuevurah, Jesed, Daat, Binah, Jojmah, Keter, Ratzon, Oraita ( Luz en vivencia).

La razón que debe estar así, es que el hombre es la fuente de todo lo que existe y es la cabeza, de todo y de él procede todo. Pues Él es la máxima expresión de la existencia y en él se reúnen todos los universos y todo lo que existe, pues es Él mismo.

De tal manera que nuestra cabeza esta en nuestros pies y nuestros pies en la cabeza.

Para esto hay que ir a nuestro origen raíces y esencia

“El Sopló, el Neshama, su vida en el hombre y fue un ser vivo, ( En otras palabras  (vivencias) y con sus vivencias” Génesis – Bereshit 1:7 Por
eso notemos que la vida es una sola, no hay muchas, es un solo Ser que se manifiesta en todo, es un Ejad. Es Él mismo, por eso Él se manifiestan  en todo y esta unida en todo y eso es lo que decimos, una relación simbiótica.

A esto vino Yahshuah a darnos esta revelación, Él Como cabeza, queriéndonos decir que esta es una relación de un Partzuf total que estaba al revés y se tenía que enderezar. Cabeza no es una calavera o calaca, cabeza, es la esencia interna nuestra.

Por eso tenemos que entrar a lo profundo de nosotros y allí esta Yahweh, pues la vida nuestra es Él manifestándose en nosotros y por la unión simbiótica que tenemos con todo, no se esta manifestando a través de un individuo sino en un todo.

Entonces cuando se dice Él es vida y vida es todo lo que se manifiesta en todo lo viviente y vivencia es todo en lo que se ha manifestado.

Nosotros no tenemos vida individual, pues es Él viviendo a través de nosotros.

Pablo (Rav Shaúl) lo dijo reiteradamente, “No vivo yo”. “Es Él en Mi” “En Él vivimos somos y estamos, somos su linaje” “Somos su familia” “Él es nuestra vida”.

Entonces ¿Que pasó? ¿Dónde está el punto donde todo fue cambiado?

Proverbios – Mishley 8 y 9 Nos hablan de los Elohim Arquitectos que estaban a cargo del ensamblaje del universo, decidieron hacer las cosas diferente, virarlas al revés para su beneficio.

También vemos esto en Ezequiel – Yejezqel 28, Isaías – Yeshayahu 14, y el Salmo – Tehilim 8.

Su propósito fue subiré a lo más alto, y no podían hacerlo, entonces idearon cambiar el orden, invirtiéndolo., por esa razón las cosas todas están con la cabeza hacia abajo y al revés, aun en el lenguaje de vivencias y experiencias  lo pusieron en lenguaje y esto es imposible de explicar.

La Toráh es experiencia y se puede ver todo, la podíamos ver, pues éramos multidimensionales cuando se necesitaba y además podíamos ir más allá de las dimensiones al Ain Sof dónde no hay tiempo ni espacio y podíamos apreciar la Toráh Oraita todo en su máximo esplendor.

Por eso tenemos una Toráh en tercera dimensión y en letras, en palabras y aún manipulada, esto es muy difícil de explicar y enseñar.

El Problema que enfrentaron los Elohim Tajtoná, fue que al poner las cosas al revés quedaron atrapados en las últimas tres dimensiones, y por ende cayeron en un abismo y no podrían subsistir.

Por eso en Genésis – Bereshit 1:26 dice: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. Ya el Adam esta hecho, pero no caído, era multidimensional y Oraita, para ellos tenían que reprogramarlo engañándoles y quitándoles la cabeza, poniéndolos al revés. (Los reptilianos lo lograron, poniéndose ellos como cabeza, pues cuando vinieron Yohanan y Yahshuah ya estaban como cabeza y ellos los señalaron como reptilianos Generación de vivoras).

Luego que ellos lograron invertirlo los polos, según en Génesis – Bereshit, 3:22-24 dice:

“Ahora es igual que nosotros”. Ahora el hombre, estaba hecho a su imagen y semejanza caído y pobre y lo lanzaron de Adamáh a Eretz, por esa razón  invirtieron el orden y se puso la pirámide que hemos hablado al revés, y así quedo el hombre abajo y ellos arriba y al poner el hombre abajo pusieron a Yahweh abajo en este sistema y se pusieron ellos en su lugar hasta ahora. Por eso dice que esta sentado en Su templo haciéndose pasar por Él.

Cuando se habla de Eretz es plural, Adam es raza, estirpe y no uno. No sólo cayó  este sistema, sino todo el sistema de las Pléyades, que son varios soles y muchísimos planetas, todo una constelación con muchísimos sistemas planetarios, en un gran circulo donde están rotando a los seres caídos en una gran puerta revolvente, en un eterno Gilgúl y reencarnando continuamente y siendo  llenados de basura genética y alterando sus cromosomas y células y aun su Toroide.

Por eso dije que la reencarnación nunca fue el plan divino, mas bien fue el de ellos para tener a los hombres trabados como ellos en tercera dimensión, saliendo y entrando y así servirles de alimentos, haciéndoles sufrir, padecer y teniéndolos en el dolor, el miedo, la amenaza, acosándolos, robándolos, golpeándolos, para mantenerlos en una paranoia constante. Por eso idearon la religión, la moral, la cultura y la política, pues de esa energía, tanto negativa como positiva se alimentan y se sostienen.

Hay encarnación que sencillamente quiere decir venir y tomar un cuerpo como vehículo, Reencarnación es regresar una o varias veces, y transmigración, es subir de dimensiones y múltiples dimensiones, y regresar al cuerpo Moroncial que es la coronación, es regresar a nuestra verdadera esencia la de Luz.

Hay dos tipos de reencarnación, los que están trabados, que necesitan salir de esa cárcel planetaria y dimensional y la de los Seres de Luz, que hemos venido a ayudar a los que cayeron acá, y han sido castigados y torturados cuando no les obedecen a sus amos.

Si los seres de Luz viven su vida y son Luz no necesitan encarnar, ni reencarnar, ni aun transmigrar, pero sin embargo se hace por amor a los caídos a los engañados y se hace con mucho amor, dedicación y sacrificios, pues el amor nos une y es algo incomprensible, pero es una necesidad de vivencias.

No hay necesidad de pagar nada de castigo o de mandamientos, sencillamente es hacer Teshuvah que ahora entendemos que es volver al orden que estaba invertido, es decir al original.

Cambiaron el significado de Jatat, (Pecado) Haciéndolo algo terrible y digno de castigo, muerte, y perdición Eterna.

Y sencillamente lo que significa esta palabra, es que tenemos que ser restituidos, poniéndonos en nuestro lugar verdadero.

¿Cómo vamos a ser restaurados? Es sencillamente entendiendo que en nosotros hay dos cuerpos, uno programado y los polos invertidos y otro de Luz, el verdadero que es Él en nosotros y la única manera de hacerlo, es desprogramándonos al entrar a la esencia verdadera de nuestro ser que es Él mismo y entonces estaremos como cabeza y no cola y ahí podrá fluir la energía total del Árbol de las Vidas – Etz Jaím que no puede fluir, pues lo habían aislado de la cabeza, quitándonos la conciencia universal.

Nuestro única solución es entrar adentro y no afuera, todo lo de afuera está al revés, cuando decimos invertir la pirámide es invertir el orden y sencillamente cuando la invirtieron, fue cuando pusieron lo de adentro afuera y esta al revés ahora todo es exterior y es lo contrario, hay que revertirlo hacia adentro, dónde está la esencia Del Bendito Sea (HaKadosh Baruch Hu).

Cuando décimos arriba y abajo es adentro y afuera.

¿Qué queremos decir adentro?

Mirar adentro, quizás pienses en esto y si, pues la vida está isuflada en nuestro interior, es decir; en nuestro cuerpo, pero dentro está un mundo infinito que es el mundo Oraita y cuando decimos adentro decimos Él Mismo y encontrarás Él Ain Sof el Ein Sof y todo lo que tiene vida en una unión de un Ejad.

Por eso no hay necesidad de nada que nos proponga este sistema mentiroso y las religiones.

Lo mejor es entrar a la experiencia Oraita y en sus vivencias, para así poderlas entender, pues en palabras no se puede describir.

Nuestra meta es que subas si así lo podemos decir y no sólo ver y experimentar, más bien entrar a ese Todo y así entrar a esas vivencias que son todo lo completo y no a algo tan raquítico como acá. Trascendencias ilimitadas, vividas y aún más incontables.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

9 de Julio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra