MIRANDO DE NUEVO A LA REENCARNACIÓN

July 8, 2015

MIRANDO DE NUEVO A LA REENCARNACIÓN

Cuando hemos ido más profundo en la revelación de lo que es la vida, tenemos que echarle un Nuevo vistazo a lo que hemos enseñado de la reencarnación.

Hay varias cosas que aclarar y que se nos había escondido por la religión, y es sobre lo que tenemos que entender, que hay varios  mundos diferentes en nosotros, él que hemos conocido acá, el cual es una cárcel planetaria y en tercera dimensión y los mundos de Luz que no tienen límites y donde las personas no son dimensionales, sino más bien multidimensionales, y aun muchos  que no conocen dimensiones, ni tiempo, ni espacio. Estos mundos multidimensionales están empezando  desde la cuarta dimensión hasta la sexta dimensión y prosigue hasta las súper dimensiones y el Ain Sof.

La Toráh Oraita no procede de acá, sino más bien nos ha llegado acá, y se ha entendido con una mentalidad local y no toda inclusive como se debe entender. Cuando se ha explicado acá se han usado muchos términos como Gilgúl, Tikún, Rega, Kavanah y muchos otros más. Pero cuando llegamos a los mundos superiores (Oraita) sin tiempo y espacio, cambia el concepto por completo, pues están fueras de dimensiones, por no existir tiempo, ni espacio, ni lenguaje.

Podríamos decir que nosotros acá  estamos viviendo en dos mundos, el nuestro que es holográfico y mentiroso, el Verdadero que es Luz y aun lo podemos ver en nuestra naturaleza y esencia.

Además tenemos tres cuerpos como hemos enseñado, una de Luz o vida del mismo Gran Todo, el cual es Yahweh mismo en nosotros y en este sentido somos sus Merkavot y expresiones.

El Segundo fue ensamblado multidimensionalmente para que la vida se pudiera manifestar y funcionar en todas las dimensiones y niveles.

Y el tercero es el que fue programado por los Elohim Tajtoná  para que no se  pueda salir de la tercera dimensión donde están ellos confinados y  por eso se acá se han tenido que explicar las cosas en lenguajes y aun por las religiones a su conveniencia, para que estén confinados a este mundo, y así dar vueltas en los mismos seres y en los mismos cuerpos en un eterno Gilgúl y tener siempre esclavos, dando vueltas y vueltas como una rueda loca y así asegurarse de tener esclavos  por eso se  quita la memoria para que no recuerden sus víctimas, siempre reencarnando y nunca trasmigrando.

Solo los seres de Luz no, pues ellos vienen a ayudarnos. La realidad acá se puede explicar que lo que entendemos como mal es como un virus en una computadora, que la hace mal  funcionar.

Esto fue lo que hicieron para alterar los códigos genéticos poniendo basura genética, también  alteración de las células para mezclarlas con otra información, pues hay dos tipos de células receptoras y transmisoras además el mal funcionamiento del Toroide esto hace que estemos en una rueda de la vida.
Hay dos tipos de Gilgúl.

El Gilgúl es la reencarnación que puede ser varias venidas en este mundo en un cuerpo físico, ya sea para rectificar los errores cometidos en vidas anteriores o para venir a ayudar a los demás.

Al venir a este mundo se entra a un cuerpo y al nacer no se recuerda nada, y ese cuerpo tiene que ser llenado reiteradamente y es un proceso largo y repetitivo el reprogramarlo nuevamente.

Este sería el Gilgúl de un mundo físico en donde no se puede recordar nada, se borra o se anula a ser interior, se lo adormece y es llenado por la moral, la cultura, la política y la religión, en donde se encarga en convertirlo en un ser fácil de dominar y gobernar, en otras palabras; lo hacen un ser obediente y sumiso.

En cambio el Gilgúl de Luz Ivrá esta en todo lugar, y se puede proyectar en varios lugares a la vez, es una fuente de Luz, un Ser de Luz con la misma esencia del Todo, por lo que llega a ser Yahweh mismo, en donde no tiene un inicio ni un final.

El Gilgúl es la fuente de la Luz en donde nuestra Vida, la Neshamáh esta integrada a todos los mundos, universos y cielos, está conectada con Todo, por lo que en el Gilgúl podemos conocerlo Todo y nada queda oculto.

El Gilgúl o Galgal traducido rueda, es aquel que contiene a todos los Seres en Ejad. El Maestro Yahshuah iba continuamente a Galilea – Galil en donde se encontraba una fuente de Luz u Oraita en donde transmigraban de un lugar a otro.

Galilea – Galil tiene la misma equivalencia de Gilgúl y Galgal por lo que se refiere a Ivrá y Oraita, el Ejad con el Todo (El Bendito Sea- Qudsho Berij Hu) o las dimensiones de la Luz.

PECADO

Se traduce Jatat – el pecador

En el Gilgúl de este mundo, aquel que no conoce y transgrede la Toráh escrita, se le considera un Jatat un pecador, por lo que tiene que arrepentirse de sus transgresiones.

Acá se conoce lo que es pecado por lo que hemos aprendido y hemos leído en este mundo, sabemos por lo que hemos leído, y todo el que transgrede las leyes y mandamientos de este mundo físico, se le considera pecador – Jatat.

¿Conocemos en realidad lo que es el pecado? Simplemente lo describimos por lo que sabemos, no sabemos realmente que es lo bueno, ni que es lo malo, porque todo se lo tradujo a conceptos repetitivos.

En Bereshit ya estaban los Maestros de Luz Ivrá ayudando en la restauración de los Seres que lo necesitaban, y es cuando se dijo Jatat que quiere decir “Tienes que ser restaurado” no se les dijo a los Seres pecadores, se les dijo Jatat “Tienes que ser restaurado” que es muy diferente.

Entonces no dice que es un pecador, sino más bien habla de una restauración que es totalmente diferente, porque los Maestros no vinieron a acusar, sino mas bien vinieron a dar Ahaváh y Shalom y a restaurar.

La palabra pecado Jatat aparece en Adamáh, y Adamáh es el Lugar de los Seres de Luz de oro, zafiro y piedras preciosas, en donde su esencia es el polvo de oro, ¿Cómo puede ser posible que en un lugar de Luz exista el pecado? Se habla mas bien de una restauración. No de acusación, penitencias, aflicción, miedo y castigo.

Otro ejemplo:

Una persona que le trasplantaron el Corazón de alguien que tenía vicio de cerveza y murió en una moto borracho, tomaron ese corazón y lo injertaron a una señora que nunca había tomado cerveza y cuando le dieron de alta le dio deseos de tomar cervezas y al preguntar al doctor, este encontró que el donante  tenía un problema de alcoholismo. Por causa de las células son receptoras y transmisoras.

Una joven  deseaba ser lesbiana y sin haber sido ante  después de un trasplante de riñón tenía grandes impulsos por el mismo sexo y descubrimos que le habían hecho un trasplante de riñones y esto le causó el cambio, anteriormente ella no lo era, ahora lo estaba deseando ser y esto fue por las células transmisoras.

Esto se refiere a nuestro cuerpo físico, puede ser alterado y cambiado. Pero cuando vemos el ser Interior,  el ser de luz no puede ser alterado ni cambiado podemos mirar lo que es la esencia de nuestra  vida no muere ni reencarna, pues allí no hay niveles ni dimensiones.

La rencarnaciones y transmigraciones solo pasan  en los niveles donde hay dimensiones y por ende cuando tienen que venir a estos niveles lentos y bajos es cuando se puede ser atrapado.

Por eso lo que hemos hablado sobre las guillotinas, al cortarle la cabeza  es para los que no obedezcan, no puedan reencarnar y se queden con ellos perpetuamente. Por ejemplo: he hecho regresiones a varios que se habían quedado trabados acá, por haberle cortado la cabeza y al declararlo inocentes han podido salir.

Este mundo se ve en el ejemplo  de la pirámide invertida, la pirámide como esta ahora, todo fluye de abajo hacia arriba, es al revés de arriba hacia abajo, por esa razón en ese orden están primero  los de la plataforma, allí nos pusieron a nosotros y más arriba siguen las organizaciones.

Luego  las organizaciones secretas.

Luego los gobiernos.

Además los poderes.

Luego los Bancos.

Luego las Elites.

Y después ellos encima en el ojo de Horus.

Pero si la viramos  o la invertimos estamos nosotros arriba y todos ellos abajo.

Lo que hicieron fue invertir la pirámide, pues las pirámides. Poniendo lo de abajo donde están ellos arriba y nosotros los de arriba abajo.

El programa que nos hicieron fue como ponernos  virus para que nada funcione normal  y es  muy difícil de limpiar y quitar.

Otro Ejemplo; los nombres.

Los nombres invertidos, son mucha realidad en este sistema.

Amor al revés es Roma.

En Ingles Evil (Malo) es  Live vivir.

Love es Evol.  Malo en Ingles

GOD, (Dios) DOG  perro en Ingles.

En el billete de los dólares  en dios nosotros confiamos  Dios allí  GOD  es en realidad GOBERMENT OF DEPOSIT y no Dios  y así hay muchas cosas al revés.

Él mundo espiritual debe estar arriba  y los mundos lentos abajo, pero se tergiversaron.

Es muy difícil de comprender la Toráh, la Kábalah, el Gilgúl y demás, pues no están en nuestro orden.

Por ejemplo: si vemos el Árbol de las Vidas le quitaron tres Sefirót y dejaron diez, a Yahshuah la Luz, el Ratzón o Propósito y Daat conciencia universal, y al quitar a Daat nos aislaron de una conciencia universal y el Ejad.

Tenemos que entrar a la Toráh Oraita que son las  vivencias universales por estar en nosotros y ser parte de Su Vida en nosotros., allí está la solución y no en los niveles de una a la tercera dimensión todo esta distorsionado y tergiversado y puesto al revés. Hay que entrar en principio a la cuarta, quinta y sexta dimensión y allí estaremos conectados a la esencia de nuestra vida, dónde es Él mismo en nosotros y todo cambia dramáticamente.

Acá estamos en una cárcel planetaria y dimensional, controlada por células, códigos genéticos cortados, torcidos y aún el Toroide en los dibujos sagrados.

Miremos las cosas interiormente y allí está la respuesta.

Por ejemplo: aun los colores cambian en este nivel.

Por eso en el libro de Ezequiel – Yejezqel se le mandó a marcar a las perdonas, allí tradujeron con tinta de escribanos (Tintero tinta negra).

Negro  se compone de las mismas partes de Rojo, Amarillo y Azul y a la vez se componen de varios colores,  Blanco  cinco partes, de Rojo tres  y Amarillo, y ocho partes de Azul.

Gris es blanco y negro igual proporción.

Rojo resultado de todos los colores y blanco la reflexión de los colores. Pero los colores tienen vibraciones por lo tanto es parte de un lenguaje universal, por eso veamos sus manifestaciones.

Las manifestaciones de las vibraciones de los colores son:

Rojo 15 Trillones vibraciones

Naranja  20 Trillones de vibraciones

Amarillo 20 Trillones de vibraciones

Verde  35 Billones de vibraciones

Azul 50 Billones de vibraciones

Índigo 60  Billones de vibraciones

Violeta 75 Billones de vibraciones

Los colores son amplitud y frecuencia de onda.

Cada color, expresión más alta menos el espacio y más chico más largo el espacio.
Por eso los tambores y la precisión.

Por ejemplo:

El Verde tiene  35 trillones de  vibraciones y tiene el efecto de adormecer, por eso se nos dice que pensemos en verde para que estemos dormidos. Glándula pineal lo necesita el negro, es el sol negro, así se le llama al centro del cerebro.
Negro es el resultado de todos los colores y quiere decir actividades químicas ocultas.

Si vemos la Luz estamos viendo todos los colores y estamos viendo el negro. Por eso se prohíbe que veamos la Luz, la cual nos alimenta, pues la Luz es vida y su sustento y conlleva todos los colores en este sentido  el negro es Luz.

Luego seguiremos hablando más de esto, pues hay que entrar a la vida y expresar la Luz que es nuestra verdadera naturaleza y no el programa que nos han impuesto para que nos quedemos acá en eternos círculos dentro círculos y más círculos.

Miremos la resonancia universal es de 528 de vibración y el 432 de vibración musical esto nos ayudaría mucho.

Luego hablamos más de esto.

Bendiciones.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

7 de Julio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra