MIRANDO LOS ESCRITOS

MIRANDO LOS ESCRITOS

Deuteronomio – 12:27  y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Jehová tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Jehová tu Dios, y podrás comer la carne.

En este pasaje de la Toráh nos manda a ofrecer holocausto, sacrificios de carne y sangre. Cuando la sangre es derramada, es cuando se nos manda a comer carne.

En este otro pasaje vemos:

Levítico – 17:11  Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Dice que la vida de la carne (Basar) esta en la Dam sangre. Dam en los mundos superiores es Luz, es la circulación de Luz y nada tiene que ver con la circulación sanguínea, la circulación sanguínea es justamente la carne Basar y las Klipot.

Se le cambio a Dam como sangre en las dimensiones bajas, Dam en Oraita es la circulación de Luz y esta circulación es la que tenía Adam, el Adam de Luz – Dam de Luz.

Entonces en este texto diría; porque la vida de la carne es la Luz (Dam), el cuerpo solamente puede subsistir por la Luz, el alimento aun del cuerpo es la Luz, para que luego tenga una elevación a un cuerpo moroncial.

Deuteronomio – 12:23  Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.

Yahashua dice que nos debemos abstener de comer sangre y también abstenernos de comer carne, porque la vida esta en la sangre y la carne esta con sangre que es la vida, entonces no se la puede comer, porque si se mata se corta la vida y esto no se puede hacer en los mundos elevados.

Aquellos que empezaron a comer carne y sangre son de una simiente anunaki. Porque para los anunakis rige esta ley: “y casi todo es purificado según la Toráh, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión”. Entonces encontramos que hay una Toráh de los de los anunakis, que nos introdujeron para mantenernos dominados y sometidos  y en esta Toráh anunaki hay derramamientos de sangre.

Adam אדם  y Adamáh  אדמה

Adam viene de Adamáh del Lugar de la Luz – OR

Adam tiene estas letras o códigos דם  que quieren decir Dam, que traducido acá es sangre. En la Sangre Dam está la Vida.

¿A quién pues me asemejas y me comparas? dice el Santo – Kadosh.

Adamáh אדמה  es la tierra de Oro, Polvo de Oro, Zafiro y Piedras Preciosas, la Toráh Viviente y también tiene estas letras o códigos דם  Dam sangre, en la Sangre está la Vida, la Vida de la Luz del Bendito Sea – Qudsho Berij Hu.

El Adam de Luz y Adamáh son el Lugar de Luz y tienen Dam, pero no la tiene como sangre, Dam es Luz de la Toráh Viviente Oraita.

Adam el Ser primordial, el que nunca cayo, es de Luz y tiene la circulación de Luz y no tiene circulación sanguínea.

La circulación sanguínea es la circulación de las esferas inferiores y se la conoce como sangre, en este mundo conocido como el fluido vital.

Adam אדם  el Ser Primordial que no cayó tiene solamente circulación de Luz, y tiene estos códigos Dam דם es el caso de Yahshuah con la circulación de Luz. La circulación de Luz es Dam דם  y aquí viene el verdadero hebreo. Dam דם  es Luz y circulación de Luz y en este caso no tiene nada que ver con la sangre, ni con la muerte, tiene que ver más bien con la Vida, en la Dam esta la Vida o en la Luz esta la Vida, por eso Adamáh tiene Dam la Luz de la Vida.

Y la circulación sanguínea también la llamaron Dam דם  pero en este caso “se traduce sangre”,  y esta es una interpretación y una traducción que se le puso en las esferas inferiores.

Por eso el Adam de Luz viene de Adamáh Dam, y Dam viene de la Luz de la Vida, la circulación de Luz, entonces Adamáh es el lugar en donde hay circulación y emanación de Luz.

Esto es lo que pusieron todos los hebreos en los dinteles de las puertas de las casas, en las Mezuzót, la Dam para que las plagas no los toquen.

¿Pusieron la sangre o la Luz del cordero? Aquí no hay sacrificio, ¿Cómo puede cuidar el Bendito Sea – Qudsho Berij Hu al pueblo con sacrificios y derramamientos de sangre?

El cordero es Mashiaj, entonces pusieron Dam que es la circulación de la Luz, que fluye desde la Vida del Mesías hacia el pueblo hebreo, ahí si tiene más sentido, cuando el Malak de la Muerte Mavet, pasó y no tocó a los hebreos, era porque estaban cubiertos por Dam por la circulación de la Luz, la circulación de la Vida, el Bendito Sea – Qudsho Berij Hu en ese momento les dio la Circulación de Luz y ellos eran Luz.

Hay algo que tenemos que ver que el llamado árbol de la tentación, era el alimento físico y al comerlo se pierde la Luz de los códigos genéticos espirituales,  y cuando vinieron los reptilianos engañaron al hombre para que abandonase el alimento energético, es decir de Luz y así perdieron la Luz y se cubrieron de hojas y este vestido era correcto y ellos le mataron animales para que los comieran y vistieran. Si llegaron a ser como ellos, caídos, sin luz, carnívoros, sedientos de sangre y destructores.

El hombre puede tener longevidad, alimento e inclusive no dormir. En El desierto de California hay un hombre que tiene más de 80 años y vive en el desierto, pues hace 5 años no come ni duerme, sólo se alimenta con los rayos de sol e inclusive entra a competencias de los levantadores de peso.  En el Tíbet hay otro que hace diez años que no come y en Australia hay una señora que hace tres años que no come.

Muchos hablan de ser vegetarianos, veganos, pero de todos modos es vida comiendo vida y no es normal.

Muchos han encontrado mejoría en comer hojas, vegetales y es por la razón que los vegetales se alimentan de la foto síntesis y esto nos beneficia. Pero de todos modos es comer vida. Por eso hay tantas enfermedades y negocio para la industria de la medicina.

Hoy ha comenzado el cambio total, aún de la alimentación y aún estamos un poco distantes, pero vamos a pasos agigantados.

Yo veo la reverencia que se le tiene a la Toráh, que aún han diseñado una manita para leerla y sin embargo está escrita en pieles de animales muertos, y Él no se manifiesta en nada muerto. Él no es Yahweh de muertos sino de lo Vivo.

Tanta reverencia en los templos y Él no habita en templos hecho por la mano humana,  en todo esto veo grandes contradicciones,  que tenemos que resolver, tales como; vestimentas, Shofares (Shofarot) y demás.

No se sientan ofendidos, sólo estamos buscando solución a cosas que están en las escrituras, que parecen crueles e inhumanas y no de acuerdo a la naturaleza divina y a la Toráh.

Hay muchas cosas que pone al el Bendito Sea como crimina, sediento de Sangre, vengativo y aun Tirano, pues aun le llaman Adonay o Señor que es Tirano que esclaviza, tortura y está lleno de injusticia, crueldad, egoísmo y demandando lo que el hombre no es capaz de hacer, pues ellos no lo hacen.

Hay respuesta en la Toráh, pero los anunakis lo han tergiversado.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

7 de Diciembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com