MIRANDO REALIDADES QUE NO QUEREMOS ENFRENTARNOS

July 16, 2015

MIRANDO REALIDADES QUE NO QUEREMOS ENFRENTARNOS

Mirando realidades que no queremos mirar, por el miedo infiltrado por la mentalidad que se ha impuesto en el pensar de una cultura dirigida hacia la confusión total de esta humanidad actual.

Tenemos que mirar estas realidades, que pueden ser dolorosas, pero están ahí a nuestra vista.

Las religiones están comprometidas con intereses, y nos ocultan la verdades, pues están ligadas a muchos factores políticos  económicos y personales .

De tal manera son las madres de los errores y la condición del mundo actual.

Nos han puesto un prisma teológico por donde debemos mirar, entender, razonar, creer y adorar.

Y es como decía el poeta:

“En este mundo traidor
Todo es verdad y mentira
Todo depende del color
Del cristal con que se mira”.

A prueba de Turing demostró la capacidad de una máquina de exhibir el comportamiento inteligente equivalente o indistinguible de un ser humano. Alan Turing propuso que un evaluados humano podría juzgar el lenguaje natural de la conversación entre el humano y la máquina que está diseñada a generar igualmente una respuesta humana . Turing originalmente sugirió que la maquina convencería a un humano después de cinco minutos de conversación vía texto; esta interacción con un humano se daría sin complicaciones. Si esta interacción provocada entre humanos y maquina puede ser manipulada en la tecnología actual quien nos garantiza que todo lo que sucede a nuestro alrededor no es sino motivado por una programación de fantasía mental.

En el Libro de Tehilim nos habla de la asamblea de los Elohim y los Elohim Elioná advirtieron a los Elohim Tajtoná a que tuviesen cuidado de los planes que tenían, los cuales estaban llevando a cabo, esto le saldría mal y les costaría caro y bajarían a los niveles inferiores.

Yo soy investigador e incrédulo a la corriente teológica y religiosa, pues estuve dentro de ella por mas de 40 años, y aun en sus altas esferas y pude ver siempre que se opera entre bastidores y de zapa, y es como el melón por fuera de un color y por dentro de otro. Pero es aún más se tienen varias caras y siempre a una para presentarla de acuerdo a cada circunstancia.

Yo he estudiado Teología por muchos años, pues soy Doctor en Teología, y Apóstol. Los conceptos Teológicos son  rígidos e incuestionables, y en realidad son escritos que son según las tradiciones.

Las escrituras se toman  como “La Palabra Infalible De Dios” y sus líderes también, se han subido a pedestales que han hecho estructuras incuestionables y ellos también lo son la cúspide de esas estructuras y las únicas personas capaces de decidir qué es lo que debemos creer.

Lo mismo que paso en el Edén, han creado un mundo  holográfico y sentimental ilusorio y han llevado a las personas a una fe ciega, que aunque no les trabaje siguen creyendo, pues no hay otra alternativa que creer y siguen en una vaga esperanza siempre lejana, a la cual tienen que llegar con exigencias y sacrificios, por eso se engañan a sí mismos en un mundo ficticio  y aún más una sociedad religiosa donde se han acomodado, ahí se han hecho una subcultura un poco mejor que la de la mayoría, pero con esa esperanza que un día van a tener lo que se les promete pues los demás están condenados y si no creen como ellos serán castigados horriblemente.

Con esta excusa se han levantado Mega Iglesias, megas canales de difusión por  televisión y se ha convertido en algo incalculable, con fortunas inmensas en nombre del Evangelio y a costa de aquellos que son explotados por su fanatismo. Es un negocio muy lucrativo, en donde se manipula y se extorsiona en una manera refinada y profesional, usando una escritura que increíblemente fue cortada manipulada torcida y acomodada a sus planes.

Lo más increíble de todo esto es que por ejemplo el Canon de la Escritura, se escogió por la Iglesia Romana y nos lo impuso, escogiendo 66 libros a su conveniencia y desechando cientos otros, de los cuales la mayoría fueron quemados y traducciones leudadas y mezcladas por la versión Anunaki que ya estaba como las leyes sumerias y orientales y aun los códigos de Hammurabi.

Cuando pude visitar y ser testigo ocular de los mundos superiores, pude ver que no existen libros ni nada escrito, pues el lenguaje no existe, que solo son vivencias experimentales, en una comunicación muy distinta, sofisticada y no un lenguaje inferior como el nuestro.

Entonces hizo una crisis en mí, al descubrir que acá hay un fraude religioso y escritural, y sería muy difícil de sacar a las personas de esa mentalidad. Pero de todos modos nuestra tarea es informar no convencer, el convencimiento esta en cada persona que razone interiormente con su mente Oraita,

La verdadera comunicación es como energías e impulsos de amor, realidades, vivencias completas y totales relacionadas a toda vida, expresiones de Luz y sentimientos de Paz expresadas en un punto.

¿Díganme cómo se puede explicar esto acá? Es imposible, por esa razón  he cambiado de pensar y en vez de tratar de explicarles los voy a tratar de llevar a esas experiencias poco a poco.

Así fue como aprendieron los antiguos y los profetas, vivencias oculares y experimentales.

Cuando leemos no podemos aceptar lo que leemos, más bien buscar la realidad de lo escrito y lo que nos escondieron debajo del tapete.

Cuestiono cuando leo a Génesis – Bereshit, en la narración de la creación que es la base de la creencia y la fe de la cultura Judeo-Cristiana. Cuando veo la narración, lo que veo es que se alteró al Adam y se le ensamblo, transformándolo una forma de Golem sin entendimiento, en un estado inocente e eufórico, puesto en una holografía mental y artificial.

Los verdaderos seres no tienen cuerpos físicos, sino mas bien son expresiones de vida e irradian Luz. No se come, ni se habla, ni aun se ignora nada nunca, se esta solo por estar conectado a la conciencia universal.

Y allí veo un hombre ignorante de muchas realidades, que existían dónde estaban proyectados.

Luego veo la frase. “Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” La frase hagamos, si todo  estaba hecho, tenía que ser cambiemos o alteremos al hombre.

Los Elohim Tajtoná ya estaban en las bajas esferas, y el plan era bajar al hombre a su nivel y tomar su identidad, esto en si es el Robo de Identidad, creo que este fue el primer robo de identidad registrado en nuestra historia.

Luego Leo “He aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal”. Ya había sido dividido alterado y cambiado.

Allí veo que en la escritura  faltan muchas cosas que se quitaron y que cortaron, así como cambiaron nuestra Genética, cortando cromosomas y añadiendo basura genética y creo que así pasó con la revelación histórica.

Dice la narración que la serpiente era mas inteligente que todos los animales del huerto, Gan es un cerco y creo era un corral dimensional, la serpiente era un Seraf entre los Jayot.

Cuando se habla de Animales la realidad son Jayot y de Árboles son seres, pertenecientes al Árbol de las Vidas – Etz Jaím.

Fueron puestos en el huerto esta frase indica sacado de su lugar, fue como una matrix, corral o cárcel holográfica que los tenia embelesados, pues creían lo todo lo que los Elohim Tajtoná les habían dicho, tenían aparentemente todo y así estaban satisfechos cuando les faltaba tanto, pues ya les habían despojado de su posición y esta como en una jaula dónde no se podía salir ni ver al exterior y se cree que es lo único que existe.

Mas o menos puedo descifrar lo que verdaderamente paso, pues se cortó de la verdadera narración y nos escribieron en forma de Midrash. Pues estoy seguro que Moisés no escribió esto, pues el murió antes que el Libro de Génesis se escribiera, ni ningún Apóstol (Sheliaj) escribió ni aun Yahshuah.

La narración prosigue y depronto aparece la Serpiente, allí es un Seraf, dice que era la más inteligentes de los Jayot y estos  eran seres, así como los arboles eran seres también.

La llamada serpiente no les dijo mentira, pues les dijo: Bien saben ellos los Elohim Tajtoná que  el día que comas de o escuches ese Árbol o ser (Pues creo que Él Árbol era un ser que conocía la verdad, quizás un Elohim Elioná) Seréis como ellos sabiendo  la realidad delo que pretendían hacer los Elohim  Tajtoná (Tenía que ser un Ser que sabía la realidad de las cosas).

Cuando lo escucharon conocieron la realidad y su actitud cambio, de una ingenua  a otra, que los puso a la defensiva, entonces  pasaron muchas cosas positivas y reales que se interpretaron como negativas, supieron que no eran genuinos y procuraban quitarles todo, tuvieron temor de ellos, pues sabían ahora que sus intenciones no eran buenas.

Vieron que habían sido despojados por eso notaron que estaban desnudos, le habían quitado la circulación de Luz, los habían separado, y alterado y aún visto la realidad de haber caído en una trampa y vieron que estaban indefensos y a su merced.

Por eso empezaron a buscar la manera de librarse de ellos escondiéndose, pues eran como ellos, pero no pudieron, pues habían sido robados, invertidos, separados y aun desconectados del el orden Universal y echados de la tierra y puestos en una cárcel planetaria y dimensional.

La realidad es que nosotros como el Adán somos el centro y cabeza (Cabeza es un Parzuf completo, es decir todo el ser) de todo lo que existe, pues Él tiene la vida de El Gran Todo y Padre de Todo y por lo tanto no nos falta nada, solo lo que tenemos que hacer es vivir por la verdadera vida que esta adentro y dejar todo cuento y mentiras que ha programados a esta humanidad., en Una gran religión, en una falsa moral, en una cultura caída y en una corrompida política.

Por eso somos su expresión, pero como el sistema está invertido, la mente se invierte y tenemos que tener los pies en su lugar arriba y la cabeza acá abajo, pues acá es donde mas se necesita. El Salmo 8 dice que nosotros estamos sobre todo lo que se manifiesta, y sencillamente tenemos que solucionar y hacer que todas las cosas sean restauradas como deben de ser y debemos cuidar y ayudar al desarrollo de todo.

Los Elohim Tajtoná pusieron todo al revés, pues la razón es que ellos se pusieron arriba y nos bajaron abajo.

¿Cómo lo lograron? Creando un Dios personal y aparte de nosotros e inventar religiones que lo propagaran, enseñando que hay que cumplir con sus leyes las cuales fueron diseñadas para que no se pudiesen cumplir y de esta manera los hombres se sintiesen condenados, sumisos y dependientes, esclavos de su sistema.

Y así se podría hacer una cultura aparte de Dios imponiéndola como si fuera de Él.
Cuando se ora y se reza a Dios en esa forma se esta dirigiendo a ellos pues Dios no es un ser exterior, sino más bien Él es un ser que esta en todo lo que tiene vida Todo está integrado en la vida, lo que se debe hacer y aún lo que necesitamos.

Cuando digo que Él es un Todo y está en todo que está en Él, esto crea una pregunta ¿a quién debemos orar?, pues ya estamos acostumbrados a pedir como mendigos y no administrar, hacer y poner las cosas en orden, esto es lo que tenemos que aprender a hacer, ahora estamos condicionados para aprender de otros y no figurar las cosas por nosotros mismo, pues así nos programaron.

¿Qué debemos hacer?

Hay seres que según mi experiencia, y corroborado por la escritura han sido asignado para ayudarnos, cuidarnos y suplirnos de todo lo que necesitamos, y sencillamente podemos reunimos con ellos, los seres que nos asisten de nuestra familia spiritual, lo que les llaman Ángeles o Maestros, estos son seres a nuestro servicio que se nos asignaron para que nos ayuden en todos los campos de la vida.

Debemos interrelacionarnos con ellos, pues siempre se la ha ignorado pidiéndole a un Dios anunaki que da las cosas con favoritismo y a capricho.

Cada vez que viajo o necesito algo, he aprendido a preguntarles, decirle lo que necesito, y he corroborado su dedicación y atención, ellos nunca se han apartado de nosotros ni nos abandonan por ninguna circunstancia.

Los resultados los veremos en el tiempo pues esto es cuestión de crecimiento, toda la vida tiene infancia, crecimiento y maduración, a medida que maduramos y nos centramos en la realidad de la vida interior y Oraita la herencia Ivrá se desarrolla por si mismos y será un hablar en si donde se ve y se razona diferente no conforme a este nivel, sino mas bien conforme al nivel interno Oraita Ivrá, el cual es infinito e incalculable y así se estrecha el lazo de comunicación e interrelación con los seres que están a nuestro beneficio y así se aleja más y más el engaño, el peligro y se desarrolla la habilidad de complementar la tarea que vinimos a hacer acá, para  sacar a los Adanes de este atascadero que entraron por el engaño.

Bueno, perdónenme esto, todo parece puras herejías y quizás digas que es una locura… Espera no te adelantes, pregúntate a ti mismo y piensa por ti, no por el programa religioso, social y político, mas bien por tu esencia, no pienses que no sabes, si sabes naciste con la sabiduría, no la dejes ahogar por el miedo que la duda es mala, si tú  no tunes dudas nunca investigarías, ni llegarías a ninguna verdad, acuérdate que a veces cuando esta llega es demasiado tarde, que cuando llegue el sombrero encuentre cabeza, yo empecé a investigar y encontré realidades y experiencias increíbles.

Les deseo muchas Bendiciones y lo mejor de todo que la Vida los lleve a él centro de tu ser que es Yahweh mismo.

Mirando una realidad no real
Qué la pintaron de mentiras
Cambiaron el bien por mal
Y holograma es lo que miras.

Si yo quiero mirar como es
Lo tengo que invertir
Pues todo esta al revés
Y no se puede distinguir.

Este sistema traidor
La verdad es mentira
Nos cambiaron el color
Al cristal con que se mira.

Así nos dijo el poeta
En esa hermosa poesía
Deben de estar inquietas
Por lo difícil de los días.

Queremos tengas tu pensar
Y por tu mente hagas elección
Y ya basta de a tontos imitar
Y dejes esa programación.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

30 de Junio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra