MIS ESCRITOS

MIS ESCRITOS

En mis escritos no tengo ninguna intención de formar ningún grupo o buscar seguidores, ni estoy siguiendo ninguna línea de pensamiento o filosofía existente.

Más bien hablando de experiencias vividas en esta efusión de vida, en esta esfera y otras en diferentes épocas, tiempos y mundos.

No quiero que comparen mis enseñanzas con algunas que puedan parecer a mi manera de expresarme y estar en cierta manera a fin con ella.

Mis escritos son exclusivamente para despertar vuestra mente y conciencia para que puedan empezar a conectarse a nuestras familias, a través de nuestros hermanos mayores de otros mundos muy avanzados, pues ellos nos pueden guiar y ayudar a dar el  salto a la conciencia de Luz de nuestra esencia misma.

Nadie nos va decir como hacerlo, pues no es posible, cada ser tiene su propia personalidad única y exclusiva incopiable e incambiable.

Más bien es para guiarlos a que se encuentren a sí mismo y encuentren su propia Luz y expresión en la misión en esta esfera y la puedan expresar así alumbrando el camino para los que no lo vean lo puedan ver.

Mis experiencias no vienen por causa de haber leído algún libro o por haber escuchado a algún maestro.

Estas han venido en la experiencia de 63 años de servicio por todo el mundo. Además mis viajes por muchos universos y haber sido testigo ocular como son las realidades y no el engaño que se ha perpetrado en esta esfera.

He viajado y compartido en muchas formas y maneras, en diferentes expresiones y formas de vidas y he visto y compartido con muchos seres  en muchos mundos, que como yo luchan por traer Amor, Vida Luz y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) a esta dimensión.

Y la manera ha sido que usemos su mismo lenguaje, pues en los mundos superiores no se necesita el lenguaje, pero por el uso del mismo y de vuestro mismo  pensar, aunque esto nos limita, esa es la única  herramienta que tenemos viable  para poderles ayudar a su conexión con la conciencia universal.

Por eso el pensar es importante, pues acá el pensar es dominado de acuerdo al ambiente donde nos hemos proyectado.

Cuando un niño nace viene limpio en su mente, sin religión, sin moral, sin cultura, y sin ser un partidario político. No trae ideas ni prejuicios, lo que trae es una vida llena de Amor, pues viene de un mundo de Amor y Luz, pero a medida que va creciendo se le forma una serie de cascaras culturales que forman vida, carácter y expresión en el ambiente donde crece.

Ese niño se enfrenta a una vida increíble de deseos, anhelos, sufrimientos, escases, odios, envidias, rencores, abusos, discriminación, esto desfigura su carácter por endurecimiento, que cauteriza su conciencia y casi todas las virtudes que trae se desfiguran, y se vuelve un infrahumano, desorientado y confuso.

¿Cómo se les puede ayudar? Claro que es un asunto de confiar en su esencia, que como una semilla brota en los lugares más difíciles y busca la manera de adaptarse y crecer y hacerse fuerte en su debilidad y vencer su propia fragilidad.

La vida procede de un Todo, siempre existente que ha pasado por todo y en si tiene la manera de sobrevivir y sobrepasar los imposibles exteriores que solo se  usan por  un tiempo.

Las cascaras son para usos temporales, para  protección y luego no se necesitan más. Pero es hora de romperlas, para que la vida fluya libremente y salga en debilidad hacia la fuerza de sí misma y crezca para dar frutos.

Lo que los líderes deben entender, que no es de dar órdenes, ni requerimientos, ni exhortaciones, ni prohibiciones.

La Vida en la simiente requiere tierra, luz, agua, tiempo y lo que las personas necesitan es Amor, Vida Luz y Paz (Ahaváh, Jaím, Or, Shalom) y eso es lo que hace que cumplan su propósito.

Los líderes no son para mandar, exigir o requerir, son para ayudar a que la vida funcione por sí misma y aun dando ejemplo por si mismos en su propio vivir.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

2 de Febrero del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com

Escuché nuestros estudios por Facebook, Google, Youtube, y mensajerodeluzivra.