MUCHAS CRISIS EN MI VIDA

April 27, 2014

MUCHAS CRISIS EN MI VIDA

En mi vida ha habido varias crisis  y han sido muy duras y aun desgarrantes, pero las mayores y más difíciles han sido defraudar a personas que lo aman a uno.

Bueno me explico mejor acá en lo que le intento decir.

Este mundo muchos lo aman a uno con pasión, pero condicionado a que uno se ajuste a sus creencias y mientras, uno lleva su corriente de pensar, todo fluye como un río, pero si uno cambia por alguna razón, se vuelve una hoja en la tormenta.

Por eso escribí esta poesía hace algún tiempo.

Los hombres pueden amarse
Es difícil con credos y emociones
Es muy fácil  enemistarse
Cuando median  religiones.

Hoy somos amigos
En alegrías y tristezas
Pero entonces cavamos abismos
Y nos pedimos la cabeza.

Quitemos religiones y credos
Amemos al mismo Supremo
Es tiempo de dejar enredos
Para que todos nos amemos.

Cuando cualquier persona es receptiva a la Luz, esta llega a raudales y entonces esto produce cambio en el pensar y aun en la manera de comunicarse.

Y esto causa que los que son fieles a credos se molestan, pues inconscientemente atan el amor a las condiciones religiosas y aun doctrinales.

Todos los credos son rígidos e inflexibles y están bien encajonados en estructuras inmóviles.

Es más fácil mover un tractor atascado en un pantano que a un credo, pues es como una gallina clueca que no pone huevos.

Todas las creencias están enclaustradas en mentes piadosas, pero a la vez condicionadas a lo que le han dicho que es la piedad.

Ese razonar los hace fijos, inmovibles y muy inflexibles, entonces se hacen crisis y se cavan sismos y es muy doloroso.

Siempre me he mantenido receptivo a la Luz y al llegar está a mí, causa una crisis en mi corazón  y esto  no es que quiero herir u ofender a nadie, pero tengo que seguir el camino que se me ha trazado.

Esto es muy difícil, pero es parte del peregrinar en este mundo y de mi Netivot mi camino,  pues sin querer queriendo hiero sentimientos y hasta  se crea enemigos que gratuitamente calumnian sin piedad y  hacen una guerra, que le podemos llamar guerra santa.

Esto me afecta mucho, pues el amor el Ahaváh no varía en nada y por ninguna razón, nunca dejo de amar a quien he amado, por ninguna razón.

Por eso cada vez que vienen revelaciones que dan contra lo establecido, me causa crisis, no porque tenga temor, más bien no quiero ofender ninguno de los seres que amo.

Por eso tomó tiempo y trato de asimilar lo mejor posible, y pensar la mejor manera de comunicar verdades que contrastan con creencias, con raigambres profundas.

Uno se siente caminar en la cuerda floja o andar en peligroso rápido de un rio. Si alguien se ha encarnado una espina y hay que sacarla, seguro que le va a doler, uno sabe que al otro le va a doler y que le causamos dolor, entonces nos duele más.

Este ha sido mi camino por más de 60 años, he abierto brechas, voy adelante siempre y esto ha causado Muchas críticas de ser alguien desorientado,  inconstante, loco y Muchas cosas más.

Yo entiendo que esto siempre sucede, en la historia lo hemos visto, en los concilios se declaró herejes a muchos por decir la verdad, a otros como a Galileo se le encarcelo.

A Sócrates se le dio la Cicuta y hubo muchos mártires e inquisiciones y torturas. Ahora no existen estos procedimientos, pero estamos en otra era, en otra cultura, no somos bárbaros,  somos educados y conscientes,  pero nos debemos a una función que tenemos que cumplirla con sacrificios y dolor.

Escribo esto, pues estamos dando enseñanzas que son contrarias a las tradicionales y no queremos ofender a nadie ni enseñar a nadie, más bien hacer lo que tenemos que hacer y obedecer la Luz que está llegando en esta era de Luz y nos ha tocado expresarla.

Los amo a todos, no quiero ofender a nadie, compréndame por favor, si estás bien con lo que crees sigue adelante, pero si quieres llevar el camino de Luz síguelo.

Si te he ofendido discúlpame, no es mi intención,  entiendo que hay muchos credos y niveles, lo entendemos.

Esto es lo que le paso a Yahshuah en Juan – Yohanan 11:35. “Y LLORO YAHSHUSA”. Lloró por causa de la forma de pensar de la religión cegada por credos y los representantes de ella. No veían los diferentes niveles ni donde estaba atrapado Lázaro – Elazar.

Por eso le dolió, pues Él Tiene Amor y no quería ofender a nadie y cuando Él dijo que Lázaro – Elazar no estaba muerto, ofendió sus creencias y lo criticaron sin piedad, no lloro por su incredulidad, sino por su ceguera.

Que Él nos bendiga y nos haga ver la Luz- la Or.

¿Mejor es no saber el engaño?
¿O vivir toda la vida engañado?
A mi pareciera muy extraño
Pues al fin serias decepcionado

La solución de los convencidos
Es aferrarse a lo que creen
Pues eso es lo que han creído.
Piensan que así les va a ir bien.

Bueno la verdad no es un credo
Ni ideas  teológicas y religiosas
Pero no tapan el sol con un dedo
Prometiendo premios y cosas.

Mira todo cambia continuamente
Historias civilizaciones e ideas
Aun geografías y continentes
¿Por qué no realizas tu tarea?

Te acuerdas la tierra era  cuadrada
Y el líderes de la iglesia infalibles
Muchas personas asesinadas
Torturas inquisiciones terribles.

De la Iglesia es la madre antigua
Sus concilios y cánones seguimos
Ella decidió lo estaría en la Biblia
A ello sin cuestionar creímos.

Examina la indaga y escudriña
Sin fanatismo ni prejuicio
Y al fin  veras  cuanta rapiña
Podrás tú mismo hacer el juicio.

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO.

Mensajero de luz – Ivrá.

26 de Abril 2014

Mensajerodeluz.com.