NUNCA PENSÉ

October 28, 2013

NUNCA PENSÉ

Nunca pensé que mi experiencia que comencé a vivir  en 1969 el primero de Enero, cuando cayó el gobierno Cubano y entro la Revolución, sería el comienzo de la caída del sistema económico mundial, que viene de un cambio cósmico inevitable, mucho más allá que simples idearios políticos.

Ha sido como el efecto domino, el influjo de refugiado en el mundo fue el exilio Cubano, se sumó a ellos podríamos decir  uno más del flujo de las primeras gotas del  aguacero de tantas culturas desplazadas por revoluciones y guerras en diferentes partes de nuestro planeta.

No estoy hablando de política, ni culpando a nadie, estoy viendo aceleradores, que han acelerado el proceso de los cambios que están dando en el mundo entero y como las economías están en la ruina, y grandes cambios se están forjando en el horizonte a una nueva humanidad diferente a los sistemas monetarios políticos y económicos.

Tanto a los sistemas sociales, raciales, morales, y aun religiosos, serán retados y sacudidos como cuando pasa un huracán.

Dolores, tristezas, lagrimas, hambres abusos, despojos, violencias, guerras terrorismo, pandilleros, drogas, licor, armas cada día más letales, han hecho un mundo inseguro nervioso agitado y preocupado donde vivir, pues ya no queda ningún rincón en esta tierra donde haya seguridad, el mundo está convulsionado y vivimos en la tercera guerra mundial sin darnos cuenta.

Cuando leo el facebook y veo lo que se expresa en el, veo el interés de las gentes, me asombro de cómo está la  humanidad, en cosas sin valor ni en una realidad espiritual.

Cuando veo su moral grotesca y sus gustos tan extravagantes, veo el fin del mando, cuando los veo discutir por religión y cosas tan fútiles como niños  peleando por sus juguetes doctrinales. Veo que su nivel ha descendido hasta la oscuridad.

Es hora de entrar a la luz, a la realidad, y salir de ideas y promesas arcaicas que han explotado a la humanidad y la han mantenido en esta situación.

Tenemos que llegar a la conclusión de que la religión nos ha llevado al fracaso que tenemos en el mundo por no habernos dicho la verdad y haber seguido sus intereses.

¿Dónde están los verdaderos ministros y pastores de su pueblo?, Ezeqiel –  Yejezqel 34 dice que ya ha llegado su hora.

Han pisoteado el pasto enturbiado, las aguas trasquilando las ovejas, y aun se las han comido.

Y viene en su lugar el servicio del amor, la luz y la paz (Ahaváh – Or – Shalom).

Babilonia – Bavel está tambaleándose, así como los grandes poderes del mundo, han caído, prácticamente así la religión con todo caerá.

¿Estamos preparados para estos días? Serán de dolores, pero brillará la luz y la paz al final del oscuro túnel.

Mazal Tov.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

27. de Octubre del 2013.

Mensajerodeluz.com