¿PARA QUÉ VIVO?

¿PARA QUÉ VIVO?

Vivo a lo que vine a vivir.

Estoy viviendo mi destino.

Yo no vine a sufrir y morir

Vine a lo que todo Maestro vino.

Yo vivo cumpliendo y no estoy viviendo estoy siendo lo que la vida me trazó, no soy un simple maestro, soy un Yaquerá, soy un ensamblador de posibilidades y un abridor de brechas, puesto que soy un arquitecto de destinos.

La vida se ha hecho muy complicada, pues es la era de la nano tecnología y las redes sociales, que ha hecho y cambiado esta era, a la era de la información.

En las redes sociales se puede ver en el nivel de cada persona por lo que escribe, eso dice lo que es su realidad oculta.

Las personas no saben qué hacer con tanta información y han sido juguetes de ellas.

Y ya no viven ellos, sino vive información dentro de ellos, pues esta información es para confundirte y manipularte.

No piensan por si mismos, sino que navegan como barcos en un mar de redes sociales, fotos, selfis, comentarios, en link o enlaces que traen tanta información, que en si muchos no saben filtrar.

En Aps o aplicaciones dándonos y brindándonos entretenimientos de cosas fantásticas, periodismo y contra periodismo, noticieros de todas las formas.

Han aparecido nuevas palabras como postear, chatear, textear, wasapiar, pues las palabras no salen por gusto, sino por una razón y necesidad de comunicarnos en la realidad actual.

Esto ha sacado a muchos de las Iglesias tradicionales y de la manera de pensar, pero como nunca han pensado por sí mismos y no actuado por si mismos, sino de alguna forma y otra han sido pastoreados, guiados por creencias y doctrinas, esto ha traído muchos problemas.

Ahora se creen libres y esta libertad los está haciendo creer que son libres, pero han caído en peores prisiones.

Ahora con más credos y prácticas extrañas, que vienen de mundos muy sospechosos, no saben descifrar, ni entender y están cayendo en prácticas muy dudosas, confusas y las consecuencias ya están por verse.

Se están relacionando con seres y maestros que no saben quiénes son y menos que intención tienen.

Como Maestro que viajo y estoy en contacto con miles de personas a través de mis programas, correos y consejero personal.

Veo un gran problema de desorientación y de barbaridades y locuras. Por mentiras a los incautos, como usar letras Hebreas en el Sexo y decir que la esperma de un Maestro es Luz.

Eso es aprovecharse de una supuesta posición elevada, para matar su frustración sexual desmedida y seducir a los inocentes e incautos.

Prácticas impensables, trucos y tretas antiguas, que vimos practicadas en el pasado en Egipto, Babilonia, Grecia, Roma, India y demás y están saliendo a flote.

Por medio de una Kavala chueca y un mesianismo torcido, que no tiene que ver con las enseñanzas de la Toráh Oraita Universal, ni de la naturaleza, ni menos la interna.

Entonces veo que el Mal se metió disfrazado de bien y el desorden en nombre del cambio, el engaño por medio de la estupidez, y este camino va a una destrucción de muchas instituciones, que han frenado de alguna manera estas prácticas.

Pero ya se está haciendo insostenible, incosteable y más los recursos humanos y financieros se están agotando, como el agua acá en el Sur de California y esto va a un caos y desenfreno.

La realidad de lo que esta pasando no es un letargo o sueño, ni ilusión, esto es un despertar interno, Luz, visión clara y una mente sana. Pero la maldad se está aprovechando para ganar terreno, en un campo que muchos desconocen.

Tenemos que ir más allá de Iglesias, Kehilat, Pastores, Rabinos y Maestros y examinarnos a nosotros mismos, hacer un alto en nuestra misión.

Hay que revisar prácticas, credos, misión y re enfocarnos en la revelación divina, esta es clara y basada en lo más sublime que es el Amor.

Pero tenga cuidado como define el amor, amor no es sexual, ni menos violento, vi en las redes sociales una joven que golpeo a su novio y esta fue tan tonta que le agradeció por dejarle las marcas del amor.

No es cambio de nombres y de términos, ni de estilo, tampoco es traer innovación o ambiente artístico, religioso es otra cosa, es amar y el amor te restringe en hacerte daño a ti y a tu prójimo.

Es invitar el Gran Maestro Yahshuah a entrar a nuestros grupos y vidas, dejarnos enseñar y guiar. Apocalipsis – Sefer Tikún 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Él ahí no está hablando a individuos, está hablando Iglesia, Sinagoga o Kehilat.

Ah ahí están los ladres desde los tiempos de Babilonia, añadiendo ideas en escritos falsos, en escrituras con reglas y mandamientos Talmúdicos, de Guemara y Misnah, pues el Talmud quiere decir Toráh como se entiende ahora que es instrucción. Torah no son lecturas ni instrucciones, es un vivir Oraita.

Toráh no son mandamientos, ni escritos, son códigos vivientes que están grabados en la vida misma y en todo lo que vive y no necesita mandamientos, ni lecturas o Parasha.

Esto salió de lo que Él llamo reptilianos y ladrones, que enfatizaban todo el valor en el templo físico y en las ofrendas, lecturas y sacrificios, por eso sacaron al Maestro y el vivir de la Toráh Oraita y entraron ellos e hicieron una institución muy podrida.

Apocalipsis – Sefer Tikún 3:14  Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Ahí había una Mezcla de Mahor o levadura, una dualidad de líderes y pueblo, Laodicea un pueblo que sigue y sostiene a ladres Nicolaitas que es la Unión de clérigos y laicos.

Por eso se establecieron las fiestas, pues cada una es parte de la otra y es la manera que nos podemos limpiar y desparasitar.

Pues sucios, lo que entra se contamina y los parásitos son aquellos que nos quitan los nutrientes como dijo Él en Lucas – Hellel 11:52 y por eso caminamos encima de la muerte y no nos damos cuenta.

Mateo – Matay 23:25 sucios por dentro, entonces los parásitos son los falsos Maestros, dijo que entran a las casas y las devoran.

Pero es la unión de los Reptilianos y Anunakis y el ser humano, haciendo una hibridación de Nefelim.

Esto se está gestando en estos días, el mal aceptándose como bueno y lo bueno como malo y no es cuestión de bueno y malo es cuestión de conciencia.

Hemos estudiados tres palabras claves:

Ivrá

Yakera

Oraita.

Ahí está la conciencia verdadera interior, en un vivir, pues es afuera de ti, pues te tienen como ganado.

Por ejemplo; Amor en Sumerio es Toro y es Luz para ellos.

Acadio es Mor y es becerro y femenino es morro. Muerte.

Dios es amor, Hamurabi Toro Dios Guerrero, Baal Adonay de los Amorreos, que significa desventura, carencia privar.

Ahora pueden ver lo que hace el sistema, pues el sistema es de ellos. Las palabras salen de una necesidad o de realidades que se necesitan
describir.

Mire.

El sistema nos considera ganado vacuno, por eso al nacer nos vacunan, nos dan vacaciones.

Comemos en RES TAURAnt.

El que gana dice he ganado.

Y como reses, RESpira, REZa.

Quieren RES peto.

Se RES igna.

Vive en RES idencia.

También res plandece.

Res uelve.

Res palda.

Res taura.

Es Res ponsable.

Res pira.

Si enferma se RESeta. Etc.

Parece curioso todo esto, pero aún en el mismo lenguaje lo dice, pues para ellos somos una granja vacuna para su alimentación.

Hay que tener cuidado con la idea sexual que ellos tienen, es de robar la energía por el Sexo, ellos son vampiros, dijo el Maestro que devoraban la casa de las viudas con excusas de oraciones.

La desviación sexual es para traer la pedofilia y esto se practicó en Babilonia, Egipto, Grecia y Roma, les daban las mujeres y los Niños a los maestros.

De ahí salió el sistema célibe y de monjas hasta hoy.

Eso es Babilonia, no pertenecer solamente a una Institución o nombres de Ídolos, es el lenguaje contaminado y la sangre de la Copa la Ambrosia.

Efesios – Efesim 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Yashuah HaMashiaj para buenas obras, las cuales Yahweh preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Yo vine a vivir y mi vivir tiene que ser un trazó de un lenguaje ejemplar y mis hechos son mi lenguaje.

Si mi lenguaje delata lo que somos y mi vivir nos señala nuestra estirpe.

¿Soy humano, soy reptil, o soy Elohim Elioná?.

Como Elohim tengo cincuenta y cincuenta, cincuenta por ciento es el material para ensamblar y construir y el otro cincuenta por ciento es construirlos y ordénalos.

Entonces estoy viviendo y vivir no es perder el tiempo, trabajar pagar
o vacacionar es construir.

Vivo en un vivir viviendo la vida, que es el resultado del amor, que es quien me restringe por naturaleza a no dañar, herir o maltratar, me lleva a considerar a los demás como mi prójimo o igual que yo.

Mi vivir es ser quien soy, mi destino es mi vivir y este es mi camino y mi predestinación y cuando vaya a partir, diré con alegría, he cumplido.

Como Jacob (Yaaqov) Encogió los pies y expiró, pues sus pies no eran su caminar, eran sus alas que volaban en el mundo elevado Oraita de Luz y no en el mundo Anunaki, donde hay polvo y suciedad.

Por eso el Mesías dijo el que está lavado no necesita lavarse los pies, pues este no pone los pies en este terreno sucio.

Cuidado, a ese mundo te quieren bajar con ritos, ceremonias, lecturas, quieren que te arrastre como serpiente, que comas polvo como ellos y que no puedas elevarte a el aire, un mundo etéreo, limpio y con una visión más amplia para ver dónde están las grandes puertas de las verdades y las posibilidades.

En la era o los ciclos de Luz, el lenguaje, el idioma, las palabras y las letras tenían una frecuencia y una vibración de Luz, que ayudaban a los Seres de una manera interna y externa a desarrollarse plenamente.

Fue traído a las dimensiones bajas para que los seres puedan tener la frecuencia y la vibración con armonía correcta.

El idioma y las letras no eran como las conocemos actualmente, de la misma manera eran vivientes, tenían un sonido diferente y pronunciación deferente, que producían una armonía y un Tiferet en los Seres.

El propósito era traer orden en un mundo desordenado, y este desorden en que fue introducido en los Seres y familias cósmicas, podía ser restaurado con una frecuencia y vibración correcta, en donde se ponían las cosas en su lugar, ordenaba los ciclos internos, para poder vivir en un mundo desordenado y lleno de caos, convirtiéndose así en Luces o Luminarias en una naturaleza contaminada por Joshej las tinieblas.

El aire “Ruaj” el viento “Avir” la lluvia “Geshem” son un lenguaje y vibración que nos ayuda a elevarnos y despertar a nuestras verdaderas raíces, y es como esta escrita la Toráh Oraita en nuestro interior, no es un lenguaje físico, mas bien es frecuencia y vibración.

Pero es imperceptible en este mundo, por eso tenemos que despertar internamente para tener el verdadero lenguaje interior.

La lluvia al caer sobre la naturaleza, el rio cuando choca con las piedras, el viento cuando sopla sobre los árboles, el aire que respiramos tiene toda la armonía y tranquilidad de los mundos elevados, el campo y la naturaleza virgen es donde esta la tranquilidad y donde nos habla interiormente despertando la verdadera frecuencia y vibración de la Toráh Oraita Yaquerá.

Esa es la Verdadera Oración, es la verdadera Tefiláh, es el verdadero estudio y la verdadera lectura, no se encuentra en un mundo de caos, pero fue puesta aquí para ayudarnos a despertar a nuestras verdaderas raíces Ivrá, ese es nuestro verdadero Lenguaje.

Ahí esta el verdadero amor al Prójimo, no es palabras, Veahavta LeReacha Kamocha (amarás a tu prójimo como a ti mismo) el verdadero amor al Prójimo esta en la frecuencia y vibración correcta.

Solamente hay que descontaminarse, desparasitarse, limpiarse, para empezar a escuchar el verdadero lenguaje de la Naturaleza “Tevá” en donde aun permanece el Lenguaje interno Oraita Ivrá Yaqerá.

No te dejes engañar por métodos, todos son atajos que no te ayudarán,
están en ti, allí está la respuesta “Vívela”. Shalom.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

31 de Agosto del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios porTele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus.