Porque No Recordamos?

April 16, 2012

Porque las gentes no recuerdan?

Primero en esta esfera es muy bajo de frecuencia luz,dimension y velocidad por eso es un mundo solido. Y esa es la razon persivimos solo el dos por ciento de la luz,y por eso es que los codigos geneticos’ no pueden funcionar como deben.

Segundo la razon es que la coneccion con Ratzon y Jojmah ( Proposito y sabiduria) no esta conectada. Solo la coneccion es con nuestra memoria y la memoria esta conectada solo a Daat ( Lo bueno y lo malo ) Los archivos del recuerdo siempre son negativos y positivos como todo el universo que vivimos.Hay estos dos lados.

La coneccion debe de ser con Ratzon,Sabiduria y entendimiento. Ratzon viene del Gran todo. y se filtra al Todo que es sabiduria, en esta no hay recuerdos ni lenguaje, solo se sabe y se entiende a plenitud.

La otra dificultat no es solo saber sino entender, pues la mentalidad debe estar al nivel superior. Y ahí las comparaciones no se pueden hacer con un mundo creado sino un mundo increado de lo que todo ha existido desde siempre y por siempre.

Este es la razon que no hay lenguaje ni recuerdo pues es un eterno saber sin comparar pues no hay comparacion, ni deseos pues todo lo tenemos.
El pensamiento esta en el tiempo y la sabiduria fuera de el.en Lo increado.

Como me puedo conectar con la sabiduría conectandome con Keter. (Administración Divina) Según El Eterno propósito

Propósito esta en nuestros códigos genéticos espirituales en el Misterio de Yod Hey Vav Hey. Su nombre sagrado en relación con los cuatro niveles del nacimiento y desarrollo del Universo.

Asi como la estructura humana esta programada en codigos.Las cosas espirituales están programadas en cada nivel de nuestro ser.
Cada nivel tiene una coneccion con cada aspecto de lad distintas Sefirotz o Emanacion Divinas del Árbol de la vida.
El Árbol de la vida tiene tres partes.
Primero Con el mundo increado y siempre existente invariable.Conocido como Any Sof.Y En Sof.
Segundo con el mundo nacido y dinámico.Conocido como Olam.u Olamot.
Tercero con el mundo en desarrollo en una mutación continúa.Esto es conocido como el mundo Material.

Estos tres niveles operan alreves de aca.Las raíces están arriba. El tronco en crecimiento.Las ramas en desarrollo.
Continuará.
Dr.Pedro Ortiz. Abril 10-2012