¿QUÉ ES LO QUE SE ESTÁ PLANEANDO?

July 17, 2015

¿QUÉ ES  LO QUE SE ESTÁ PLANEANDO?

En realidad ¿Qué se está planeando?

Comparto algunos escritos que he recibido y los comparto con ustedes, pues los traigo a colación.

1.5 millón de años ya que se encontraron huellas en diferentes países de humanos en UK. También en Argentina se encontró otras evidencias de humanos que vivieron hace 1.5 millones de años. Esto da al traste con la teoría de la Evolución lo cual es una gran farsa y también con el creacionismo que dicen que la creación data de seis mil años y hay un calendario Judío falso que lo asegura.

Esto pone a los escritos de los summerian en una edad muy temprana. En Los 1800 en UK se encontraron huesos de humanos como los actuales de 2.5 millones de años.

Esto pone la cosa de candela. Yo supongo que los Anunakis manipularon no solo al humano  sino que encontraron también  después que otras razas fueron manipuladas y destruidas .Eso quiere decir que han destruidos a muchos para ellos sobrevivir. Después de muchas destrucciones prosiguen con su evolución.
Han formado otras razas esclavas que les ayudara en su mutación. Ahora están optando por presentir de nosotros y echarle mano a los híbridos y la  robótica!!!!!
Veamos este escrito de un gran hallazgo cerca de Puebla en México.

“Humans were hunting mastodons in Mexico 250,000 years ago.  This archaeological heresy is supported by finding at Hueyatlaco”.

Traduccion.”Los humanos estaban cazando Mastodontes en México desde hace  250,000  años.

Este hallazgo arqueológico es una herejía para los evolucionistas. Y es corroborado por el hallazgo en Hueyatlaco.

Abajo está el escrito en Inglés.

Hueyatlaco is an archeological site in Valsequillo, Mexico. Several potential pre-Clovis localities were found in the 1960s around the edge of the Valsequillo Reservoir, Mexico.  One of these localities is the site of Hueyatlaco.  This site was excavated by Cynthia Irwin-Williams in 1962, 1964, and 1966.

One of its early excavators Virginia Steen-McIntyre writes “Hueyátlaco is a dangerous site. To even publicly mention the geological evidence for its great age is to jeopardize one’s professional career. Three of us geologists can testify to that. It’s very existence is blasphemous because it questions a basic dogma of Darwinism, the ruling philosophy (or religion, if you will) of the western scientific world for the past 150 years. That dogma states that, over a long period of time, members of the human family have generally become more and more intelligent. The Hueyátlaco site is thus ‘impossible’ because Mid-Pleistocene humans weren’t smart enough to do all that the evidence implies. Besides, there is no New World anthropoid stock from which they could have evolved.:

The Hueyatlaco Archeological Site is situated on the Tetela Peninsula, along the north shore of the Valsequillo reservoir in the State of Puebla, Mexico, approximately 100 km southeast of Mexico City and 10 km south of the City of Puebla.

In the 1960s, highly sophisticated stone tools rivaling the best work of Cro-magnon man in Europe were unearthed by Professor Juan Armenta Camacho and Dr. Cynthia Irwin-Williams at Hueyatlaco, near Valsequillo.

Dr. Cynthia Irwin-Williams

Vean este otro escrito

Todas las cosas fueron hechas para durar para siempre

https://www.youtube.com/watch?v=24CM4g8V6w8

Igual pasa con nosotros, somos para siempre

VEAMOS

Un día es como mil años, y mil años como un día, YOM es día, esto ya no se refiere solamente a un día sino a la Luz, porque en YOM esta la inmortalidad y lo que llaman la vida Eterna. Existe un solo YOM que es la Luz y esta es la longevidad.
En Bereshit 1.5 dice y llamó al día YOM luz OR ahí se puede ver mejor cuando tradujeron de Yahshuah “Yo soy la vida eterna” y es YOM la inmortalidad o el ser Moroncial y vida eterna es YOM Es la esencia de nuestro ser Él en nosotros.

Yahshuah vino a señalarnos YOM la inmortalidad, longevidad y la  vida eterna de Oraita y es justamente recuperar nuestro cuerpo Moroncial, del ser Ilimitado que fue cortado, para que aparezca y vuelva a ser reciclado y seguir reencarnando en el sistema Anunaki.

En Bereshit todo estaba regido por las Moadim y las Moadim traducido tiempos, es la Luz que pone en orden lo que se ha desordenado, y poner en orden lo que se ha invertido y es en donde están los Maestros restauradores.

Moadim lo han traducido como tiempos y fiestas hebreas y es la manera como se ha desarrollado en este mundo religioso y eso es lastre, porque lo hicieron ritos y ceremonias y no la realidad que son etapas del Mazarot.

Como Moadim en arameo se dice Zemán que son los ciclos de la Luz, pero tiempo en hebreo también se escribe Zemán y es tiempo físico de este mundo mentiroso.
Daniel 7:25 Leemos “Y hablará palabras contra el Altísimo,  y a los santos del Altísimo quebrantará,  y pensará en cambiar los tiempos y la Toráh;  y serán entregados en su mano hasta tiempo,  y tiempos,  y medio tiempo”. (Aquí dice tiempos y los tiempos)

En este texto tiempo se dice Zemán que en arameo se refiere a los ciclos de Luz que son las Moadim, y dice:

Y pensará en cambiar los tiempos (Zeman y Moadim) y la Toráh, y esto ya es una alteración que ocurrió en la humanidad hace muchos años y aún sigue en pie y se ha tomado como verdad siendo mentira.

Cambiaron Zemán los ciclos de la Luz por tiempo físico y cambiaron Moadim por tiempos y fiestas físicas, también cambiaron la Toráh Oraita de Luz por Toráh escrita y torcida, y dice que cambiaron tiempos y los tiempos eso quiere decir que acortaron la longevidad de los Seres en esta esfera.

Más evidencias

Se han encontrado vestigios de humanos igual que nosotros  que datan de más de 50 millones de años en California en el lugar minero llamado Table Mountain, en el condado Tuolumne, se han encontrado  huesos de humanos como los nuestros. Estos data de los  años de los tiempos geológicos de la era Eocene (Es decir 33.9 millones de años)

Entonces esto demuestra que la evolución es una mentira y también el calendario Judío.

En la escritura se menciona que los dioses Elohim Tajtoná  cuentan distinto años en estas dimensiones, pues ellos duran mil años y tienen que alimentarse de sangre, de carne humana y de energía negativa para subsistir, pues dice que para ellos mil años es un día esa es su duración por eso recurren a esas prácticas tan horribles.

Salmo – Tehilim 90:4. Un día es mil años para ellos esa es su duración. Por eso  se le dijo a los Adam,  que el día que supieses la verdad, se cortarían los años a un día y de ellos y morirían, pues serian como ellos.

Luego dice que Matusalén en Génesis – Bereshit 5:27  duro 969 años y así se les fue recortando hasta en Génesis 6:3 dice, 120 años, y en el Salmo – Tehilim 90:10 dice que son 70 años u 80 años. De tal manera que se le fue cortando la longevidad hasta la actualidad.

¿Qué pasó con la Atlantida, La ciudad de Mu, Tihuanako, Los Mayas Aztecas, y tantas civilizaciones que hemos encontrado bajo escombros?

Seguro que están tratando hacernos lo mismo pero creo no podrán. Han pactado con muchos gobiernos y han hecho organizaciones y alianzas y envenenado el ambiente, los alimentos para lograr sus fines han ido el futuro y al pasado para realizar estos planes y han logrado crear seres artificiales híbridos y planean hacer agujeros en el espacio para sacar la negatividad, y ciudades intraterrestres han traído seres  Androides y muchas otras cosas como inteligencias artificiales, pero recuerden. Nosotros los Ivrá y la vida de Él en nosotros, no estamos ni en el pasado, ni en el futuro. Somos vida y somos Él y esto no se puede cambiar.

¿Qué paso con los habitantes de tantos planetas alrededor de nosotros que estaban habitado y ahora desiertos?

¿Por qué están haciendo ciudades ya más de 4000 en el mundo. Y aun quieren repoblar la Luna y  a Marte?

En conclusión, están pasando muchas cosas, parece que quieren exterminarnos de esta esfera, pues se les ha ido de las manos y no pueden controlar la Luz que esta llegando a través de los Seres Oraita que han estado naciendo llamados Índigos, Cristales y Diamantes.

Cada día me están llegando personas con interrogantes y otros  muchos con respuestas que en ellos han surgido y estamos creciendo en grandes números y la Luz esta cegando  sus planes de exterminación que tienen, se están frustrando, pues ellos operan en la mentira, engaño y el temor, por eso hay tanta información negativa, para que cause pánico en nosotros y ya no se les teme.

Yahshuah dijo que no moriremos jamás y es ciert,o la muerte no tiene nada que ver con nosotros, somos Seres Vivos de Luz y Eternos.

Es un engaño cuando se nos dice que cuando dejamos este cuerpo de muerte nos morimos y no es cierto, más bien llegamos a la inmortalidad, pues siempre hemos existido, y siempre hemos sido inmortales, los mortales son ellos.

Bendito Sea el día, la Luz y la Vida que es Él mismo en Nosotros, si Él esta en nosotros.

¿Quién contra nosotros?

Podemos restituir nuestro DNA. La conexión con la tierra la naturaleza y el universo está de nuestra parte y se puede restituir y también nuestra mente y el pensar y todo nuestro sistema si se puede.

¿Qué se está planeando?
¿Un exterminio en masa?
No, este mundo esta pasando
La liberación de esta raza.

¿Cuál raza me estoy refiriendo?
A los Ivrá de vida y sin muerte
Cosas están aconteciendo
Haciendo que todo ser despierte.

Es un sueño todos dormidos
Así estaban en el engaño
Pero ya la ignorancia se ha ido
Ha llegado hora día y el año.

Sabemos que nunca moriremos
Y eternamente en la luz y amor
Y por siempre viviremos
En Su vida luz y esplendor.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

16 del  julio del 2015

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por  Tele internet. Radio internet, Facebook, Google, YouTube, y mensajerodeluzivra