QUE PASA CON LA VERDAD

QUE PASA CON LA VERDAD

Creo que a las personas les interesa más su imagen que la verdad, y la realidad ante la vida y misión, están más interesados en lo que las gentes piensen de ellos que realizar su tarea.

La humanidad está llena ira y de rencor, violencia, agresividad, amargados, heridos y aun dispuestos a hacer más daños que bien.

Esto se define bien claro en lo que ellos  han hecho, a donde han llegado, cuanto y donde han laborado y que tienen en su hoja de vida que mostrar, o más bien, lo que han hecho es tener problemas y echarle la culpa a los demás, y después acusarlo y aún difamarlos. Con esto me he encontrado en cada país del mundo, y por cierto en cantidades, y el camino  por donde han andado han dejado una estela de fraudes y fracasos, y luego hablan haciendo a los demás victimarios, no importando a quien necesitan,  y mejor es disfamar a alguien grande, para así ellos llegar a ser víctimas notorias.

En ocasiones hemos  recibido muchos de nosotros, correos y notas tan agresivas, tan insolentes y groseras, que sus palabras no las podemos tomar en la boca.
Es triste cuando se ha sembrado sacrificio, amor y se reaccione de esa forma y aun se hable de esa manera.

Todo esto sucede, pues personas que han sido afectadas por su mala conducta, riegan calumnias y acusaciones contra las personas, que de alguna manera están relacionadas con quienes ellos han tenido el problema, esa es una manera de buscar a alguien e involucrarlo, aunque no tenga nada que ver en eso.

Y muchos lo creen pues ese es el caso, la gente cree lo que se dice, lo que se escribe y no averiguan con las partes afectadas la realidad de las cosas. Eso quiere decir que no les importa la realidad.

En Estados Unidos las personas que se les acusan, las leyes los protegen y dicen  que nadie es culpable hasta que se demuestre su culpabilidad.

En otros lugares es  diferente que los acusados  son culpables hasta que no demuestren su inocencia,  y eso es difícil, pues mientras se demuestra la inocencia, se sufren grandes consecuencias como se ha visto.

Las disputas religiosas son crueles y despiadadas y debían ser lo contrario, debía todo resolverse en el amor – Ahaváh. Esto demuestra lo que en realidad es la religión. Solo es un frente falso y engañador disfrazado de piedad.

Lo vimos en el tiempo del Mesías en la escritura, con los líderes religiosos, mentirosos, hipócritas y falsos.  Con Pablo Rav Shaúl en el libro de los Hechos – Ivrím, como lo persiguieron con odio y saña y en las cruzadas como murieron miles y miles e inquisiciones torturas abusos y despojos.

Conozco varias experiencias y en particular un insólito caso,  de alguien que lo persiguieron de tal manera que buscaron testigos falsos y aun pagaron grandes sumas de dinero para que sirvieran de testigos falsos  y asegurarán toda clase de calumnias.
Esta perdona fue encarcelada despojada y llevada a los tribunal acusado de delitos muy graves. En el juicio se demostró su inocencia, al fin se vindico ante la justicia de ese país, pero después de haber ganado el caso, los enemigos compraron al juez con fuerte suma de dinero, y al tercer día el mismo juez descaradamente lo declaró culpable. Caso insólito y corrupto después de haberlo declarado inocente, lo condeno de nuevo y tomo tres años para que el caso se aclarara ante las leyes, ante una apelación en que se aclararon todos los cargos y el fraude judicial.

Yo tengo la copia del fallo del tribunal. Pero ante la opinión de muchos, siguen  persiguiéndolo y tratando de hacer que las personas lo crean después de haber sido ellos  desenmascarados, por haberse comprobado sus mentiras.
Solo se ha cometido un delito y este fue ser honrado, sincero y creer diferente a la corriente de esas personas, que no les importó la justicia.

Dentro de las religiones hay mucha gente piadosa, pura, sacrificada, honestas, pero hay muchos judas traidores, mentirosos, calumniadores, estos son mal pensados y creen que los demás son como ellos, los juzgan y no se detienen a inventar mentiras destructivas para lograr sus fines macabros.

Los que seguimos la verdad y el amor, no nos defendemos en la forma que los acusadores, viviendo mentiras pues no podemos caer en el mismo nivel de ellos.
El Mesías lo enseñó, lo acusaron falsamente, lo torturaron y este no se defendió y los resultados son obvios, el universo es el testigo la verdad y esta no se puede ocultar por cien años, ni  por la eternidad.

Hay una historia real que al final saldrá a la luz, y ahí es donde nos amparamos los hijos de Luz.

Las personas que me han hecho más daño son  a las que más he ayudado. Las que más cerca han estado, las que me han jurado fidelidad, amor, y lo confesaban continuamente, son a las que hemos servido gratuitamente y no se han detenido en querernos  destruir, la verdad nunca puede ser mentira, ni la mentira verdad, todo tiene su fin y su destino.

El fin de la verdad es la verdad y de la mentira es la mentira.

Mi consejo después de sesenta años de servicio es; sigamos sembrando amor y verdad (Ahaváh y Emet) Dejen de criticar aún a los engañadores y estafadores, pues a los verdaderos estafadores y engañadores hoy son grandes líderes y los lisonjean y los tienen como grandes hombres.

Mas bien dedíquense a dar amor luz vida y paz (Ahaváh –  Or – Jaim – Shalom) y el final tendrá los resultados.

Hay mucho positivo que escuchar, que hacer, sembrar, pues nos acercamos al final y el consejo es:

“El que sea sucio ensucie se mas, y el que sea limpio tiene que ser más limpio”
Si entramos en polémica, chismes y descredito, estamos perdiendo el tiempo y no queda tiempo, pues estamos entrando a un mundo diferente, sin esas cosas tan vanas y sucias.
¿Qué pasa con la verdad? Siempre ha estado presente, pongámoslo atención y no a la mentira.

Proverbios – Mishley 14.25

Guarda las almas Nafshot en la verdad EMET y el que habla mentiras es engañador

Proverbios – Mishley 23.23

Kení – Adquiere y cultiva la verdad EMET y no la vendas, adquiere sabiduría Jojmáh, principios Musar e inteligencia Bináh.

La verdad Emet es Jajmetá la sabiduría de lo alto que es llena de Ahaváh, Shalom y Menujáh llena de reposo y alegría.

Emet Sh’rara es el que Guarda a todas las Neshamot a todas las almas, y las lleva a la unidad al Ejad, todos procedemos de una sola Or, de una sola Raíz Shores, pero tenemos funciones y propósitos que nos distinguen a cada uno, y lo que nos une es Mashiaj, tenemos la Or Mashiaj y cuando nos juntamos producimos la Nujra Ravá DeMeshija la Gran Luz de Mashiaj.

Todos tenemos los engranajes para que el Ratzón el propósito funcione en este mundo el Olam HaZé y si nos juntamos en Shalom esta gran rueda del Gilgúl va a caminar hacia adelante y dejará de patinar.

El propósito de la Verdad Emet – Sh’rara es juntar a todas la almas a todas las Neshamot para todos juntos ir a Ytaaruta de Leila al despertar de arriba.

Allí no existe enemistades, ni odios, ni contiendas, ni diferencias, cada uno se expresa de acuerdo al nivel y alcance espiritual que ha alcanzado. En la casa de mi padre muchas moradas hay.

Si tenemos odios, enemistades, diferencias y contiendas, es porque la estamos vendiendo.

Hay lugares, palabras, experiencias que aun desconocemos, en este mundo el Olam Hazé vemos por Mashal, vemos por parábolas, imágenes y figuras, luego empezaremos a ver Panim VePanim veremos cara a cara y esa es la Experiencia – Nisayún.

Que el Bendito Sea -HaQados Baruj Hu – Los Bendiga a todos
Sahlom.

ELIYAHU KJANOKJ

DR. PEDRO R. ORTIZ EL MAESTRO

Mensajero de luz – Ivrá.

30 de Abril 2014

Mensajerodeluz.com