¿QUÉ PENSARON ALGUNOS DE LOS DIOSES DE NOSOTROS?

July 14, 2013

¿QUÉ PENSARON ALGUNOS DE LOS DIOSES DE NOSOTROS?

 

“Nuestras justicias son como trapos de inmundicia”

“El alma que pecare esa morirá”

“Todos están destituidos de su gloria”

“Los malos serán trasladados al infierno”

“Y fueron echados al lago de fuego que arde con fuego y azufre y serán atormentados día y noche”

“Y vi los muertos comidos de gusanos los que desobedecieron”

“Allí será el lloro y el crujir de dientes”

“Matad mujeres ancianos y niños y animales”

 

Esta es una pequeña lista de lo que los Elohim arquitectos  dijeron que les pasaría a los que le desobedecen y que les espera una expectación de fuego horrible.

“Y horrenda cosa es caer en manos de un dios vivo”.

Yo creí en ese dios y hasta llegue a predicarlo, pero al crecer, madurar, por haber experimentado, haber visto al maestro Yahshuah, haber viajado y visto los Universos – Olamot, al ver la realidad ocularmente y estado con mi familia cósmica, entiendo que la mano de la religión y de los Elohim rebeldes está metida en la escritura a la cual  le dieron otro giro.

En primer lugar.

Él no es un individuo o dictador, Él es un Todo que está en Todo y es Todo.

Entonces todo esto es una falacia, pues Él no se castigaría a sí mismo, ni se puede atormentar día y noche. Partiendo de que el Él es todo y está en todo.

Segundo.

Él es Ahaváh amor y su amor está integrado en los códigos genéticos de todo lo que existe. Su amor no concuerda con el castigo eterno.

Tercero.

El da vida y toda vida procede de Él y es Él, por lo tanto es otra razón fehaciente de que no es posible en manera alguna atribuirle a Él estas aseveraciones.

Él es justo y esta palabra conlleva el balance perfecto. No está de un lado ni del otro, es la perfección absoluta, balance total y neto.

Cuarto.

Él es Or Luz o expresión de su magnificencia y cuando Él se revela es a través de un medio, pues  todo se necesita expresar a través de un Metatrón o un medio y este caso si Él siendo un vocero se convierte en voz y cambia el mensaje, ahí es donde está la complicación.

En esas aseveraciones no veo ni su Luz ni su naturaleza. También debo admitir que traer una revelación sin lenguaje a un lenguaje limitado fue difícil para el revelador y el que lo escribió. Pero ellos conocen los mundos superiores y no había excusa en ninguna forma a hacer lo que hicieron. Solo que se desviaron a otro camino para beneficio propio.

Quinto.

Él es Shalom Paz y en esas narraciones veo guerras, muerte, crímenes, juicios horrendos, como dice horrenda cosa en sus manos.

Veo que manda a matar un niño por no hacerle caso a su madre, veo que por mirar al sexo opuesto ya se condenó, veo ciudades destruidas por ellos, pueblos incendiados, apedreados y aniquilados.

Shalom Paz es el implemento de su amor su vida y su luz (Ahaváh – Jayím – OR).

No obstante estos escritos han inflado a multitudes y en nombre de los dioses se han matado, torturado, esclavizado, atemorizado por siglos.

Hoy ha llegado la hora de reescribir la historia y traer su Toráh verdadera,  no manchada de sangre e injusticia acá a Eretz.

Ha llegado la hora de la verdad y de ser libres y perder el miedo. Entrando a un mundo libre.

Y ver que los códigos de amenaza son falsos y el engaño ha terminado y Él, Yahweh nunca lo ha determinado. Esto ha traído una historia trágica y deplorable, con esto se ha aprendido que la obediencia no es impuesta, sino mas bien integrada internamente y así se ha demostrado que esa forma de mandatos y obligaciones, no trabaja y es inútil.

Las gentes me han dicho si enseñas esto las gentes se van a pecar, bueno, si están por miedo y obligados es posible, pero yo más bien creo, lo contrario.

Tenemos su vida integrada y en ella está su amor vida y naturaleza (Ahaváh – Jayim – Teváh), así es posible por medio del albedrio y el escoger aprender a andar en un mundo difícil, pues integradas están todas las soluciones.

A este mundo se le permitió esta etapa, para dar por sentada que todo lo superpuesto, mandado y forzado, no trabaja ni es la solución.

Que conciencias individuales no funcionan, que la conciencia debe estar integrada universalmente.

Que “todos somos iguales, somos Él” y la tarea nuestra es combinada con la gran conciencia cósmica en la rueda de la vida.

También se ha demostrado que hay libertad hasta para cometer errores, como el de los Elohim o maestros pues no hay una ley que nos obligue a obedecer y que mas tarde o temprano se impondrá la bendición de la libertad, por medio de la libertad de rectificar.

Él no es un dictador y espera que nosotros no lo seamos tampoco, Él no es un GPS que nos tiene que decir las cosas paso por paso y por donde vamos, eso está en su vida y por ende la nuestra, pues es el mismo principio.

Una semilla ya tiene la integración de su nacimiento, desarrollo, floración y hasta su termino.

Todo esta en su gran amor integrado y en nosotros lo mismo.

Es hora de descompilarnos y entender el proceso que hemos pasado para subir a uno más elevado y así ya subir al redil de nuestros hermanos.

Si hemos pasado trabajo, es cierto, pero ha sido un largo proceso, que ya lo estamos terminando.

Estamos llegando a conocer lo que siempre hemos conocido y olvidado, pero ahora recordaremos que su Toráh siempre ha estado en nosotros y nunca le habíamos hecho caso, por seguir religión y dejarnos que otros nos interpretaran lo que ya sabíamos.

En cuanto a los Maestros, también aprendieron una lección, que no se tiene que interferir con la vida, pues es desastroso y que todos los Maestros sepamos muy bien que nuestro trabajo es ayudar a las personas, que ellos mismos vean su naturaleza su curso y misión. Esto es lo que han aprendido los Maestros Elohim y nosotros.

Debo hacer la salvedad que solo fue un grupo de Maestros que desmintió el curso, e iniciaron el de ellos y se demostró que fue un fracaso.

Gracias a los Elohim que confiaron y siguieron el curso de la vida y nos guiaron internamente hasta pasar esta etapa. Los bendigo y los encomiendo a los mundos mas elevados  para su recompensa.

Hemos llegado al tiempo sin tiempo, al espacio sin espacio, al ser lo que siempre hemos sido y tener lo que siempre hemos tenido.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro. Maestro de Luz.

14 de Julio del 2013.

Mensajerodeluz.com