¿QUE SOSTIENE A LOS SERES QUE ESTÁN EN EL SISTEMA?

March 20, 2017

¿QUE SOSTIENE A LOS SERES QUE ESTÁN EN EL SISTEMA?

Los que hemos llegado a ver los mundos superiores de Luz y realidad, nos podemos dar cuenta que las personas usan una forma que podríamos llamar combustible para ir adelante.

Muy diferente a los seres Ivrá Oraita que los sostiene, la realidad de la esencia de su Ser, por estar integrado a un Todo y a todo.

Esa fuerza que hace vivir a las personas comunes es entre otros el deseo de recibir, la esperanza, y el espíritu combativo, hay otras razones, pero estas son las principales.

¿Qué es la causa del deseo de recibir? Es simple y sencillo, uno desea recibir cuando le faltan las cosas, desear recibir no es malo, sino más bien para que lo queremos y al recibirlo no saciarse pues esto causa una auto destrucción.

El ser desde niño desea recibir, así como el cariño de sus padres, la comprensión de los demás, explicación de sus enigmas personales, necesita aceptación de los familiares, de la sociedad, y un profundo deseo de tener un hogar y una familia.

Cuando viene la frustración, cuando se le niega ese deseo y se convierte en un rechazo por cualquier razón, sea por su posición social o por su economía o por su apariencia, color y demás.

Ahí es donde se cae el auto estima y llegan los complejos y la persona abandona su propia personalidad y empieza a ser otra que no quiere ser, pero es obligado por auto defensa.

Esa es la razón que se vive en una sociedad turbulenta, que se ha auto creado a si misma por el egoísmo de unos pocos, que quieren controlar todo, esto ha creado un mundo tan difícil que es muy duro para todos, inclusive los que son responsables de esta situación.

Sería mucho mejor que este mundo fuera de todos y que todos tuviésemos las mismas oportunidades y que todo se repartiera equitativamente entre todos, entonces todos tendríamos de todo y nadie desearía nada.

Lo más triste es que en este mundo existen los recursos naturales para que todos vivamos en un paraíso. Esto es posible, pues hay otros mundos semejantes a este que se tiene este sistema y todos viven en paz y armonía.

Desde luego, ya el árbol ha nacido torcido y para enderezarlo es muy difícil y por esto tenemos que empezar por las raíces.

La otra fuerza motriz que mantiene a la humanidad, es la esperanza, pues este mundo se mantiene por promesas, casi todas las instituciones se mantienen por promesas, inclusive la religión habla mucho de las promesas de Dios.

Dios no promete nada, él nos lo ha dado todo, pero la religión ha dado vuelta a muchas verdades, que nos prometen cuando en realidad las tenemos.

Todos viven esperando, bendiciones, el cielo, mejores tiempos, cambios políticos, una buena suerte, la lotería, una herencia, salir del país llegar a países desarrollados, y así una lista interminable.

Cuando se pierde la esperanza, hay un cambio más profundo y se llega a pensar en la destrucción y la violencia, y al final al suicidio y este camino ha sido tomado por muchos.

Es muy triste esperar por algo que ves, pero no lo puedes alcanzar, las tiendas están llenas de ropa y hay muchos que no tienen, los mercados llenos de comidas y hay muchos pasando hambre y todo por el sistema monetario y de desigualdad.

Se vota toneladas de comidas y hay tantos con hambre, puesto que hay muchos que han perdido la conciencia y está bien así y se han conformado.

La realidad es que no hay que esperar nada, pues lo tenemos todo, solo hay que cambiar de actitud y volver a los principios de la vida, como el hijo prodigo, que hablamos en la clase anterior.

Esto es realizable, pero hay que dejar cuatro cosas, religión, moral,
cultura y política, y buscar la esencia de Luz y allí encontraremos el
Amor, la Vida, la Luz y la Paz.

La otra cosa que sostiene a la humanidad es el espíritu combativo, este espíritu ha llevado a las personas a reinventarse a si mis buscar medios de sobrevivencias, encontrar las cosas donde no existen, esto nos ha ayudado a muchos a ser más fuertes inventivos, a otros
violentos y como fieras combativas.

Todo esto es el resultado de un sistema caído Anunaki, reptiliano que usan todo a su beneficio, todo, ofreciéndoles las cosas por pocas cantidades, para crear el deseo de recibir y prometiéndoles para que tengan esperanzas, y dividiéndolos en razas, color, economía, estrato
social, para que haya divisiones abismales, creando así un espíritu combativo y no de paz.

Y esto conlleva una serie de preguntas interminables, y de tal manera que hay miles de millones de libros, tanto religiosos y sociales, tratando de contestar estas preguntas.

Y aun falsas doctrinas religiosas e ideales políticos, ofreciendo la respuesta, solución y todas estas ideas han ido al fracaso.

¿Qué mantiene a los Ivrá?

Cuando llegas al Espíritu Ivrá Yakerá Oraita, el deseo termina, así como la esperanza y muere el espíritu combativo y se llega a toda respuesta y se acaban las preguntas.

¿Por qué? Los Ivrá saben quiénes son, de donde vienen y que tienen que hacer.

Los Ivrá han aprendido a saber su realidad, que todo lo que necesitan esta dentro de ellos.

Porque esa realidad está integrada en su vida, pues la vida que tenemos es Él expresándose en nosotros, esta es la razón porque no necesitamos nada, ni se nos promete nada.

Lo tenemos todo, lo sabemos todo, y no necesitamos ser enseñado, sino más bien, a ser legítimos.

Todo está integrado dentro de nuestro cuerpo y este no es nuestro ser, ni es aun compatible con nosotros.

Estamos metidos dentro de una maquina artificial, mal hecha, que no funciona al poco tiempo, somos hechos sin garantía y sin reemplazo.

Pues el cuerpo se deteriora y se desintegra, no así nuestro verdadero cuerpo que es Moroncial ¿Qué significa esto?:

La moroncia es el comienzo de una realización universal de vivencias y experiencias internas y eternas.

Es cuando los mortales encuentran que tienen el mismo tipo de cuerpo Moroncial que Jesús tenía cuando se levantó de la tumba.

Entonces los Ivrá, saben que su cuerpo exterior es un Golem y su verdadero cuerpo es el Moroncial, sin limitaciones.

Por esa razón sabemos nuestra misión, tarea y la razón de nuestra encarnación, pues tenemos la capacidad, de un entendimiento amplio y capaz de distinguir lo que es verdadero y lo falso.

Nuestra tarea consiste en ayudar a aquellos que quedaron bajo un sistema de eterna reencarnación y son víctimas de los dioses caídos, por ser parte de su granja alimenticia.

Entendemos muy bien cómo trabaja la religión, el engaño de las creencias populares y culturales y políticas.

Entendemos que no nos falta nada, tenemos la solución de todo y esto es el Mensaje del Mesías, volved al principio, allí está todo lo que necesitas y es para todos en abundancia.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y EL MAESTRO ELIYAHU KJANOKJ

Mensajeros de Luz – Ivrá

20 de Marzo del 2017

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com.

Escuche nuestros estudios por Tele internet Youtube mensajerodeluzivra, y por Facebook Ortiz el Maestro.