¿QUIÉN SOY?

¿QUIÉN SOY?

Soy un Maestro que vengo pasando por este mundo. Andando por los caminos de la vida, tanto embrionica, nacida o en desarrollo como adulta.

Sembrando amor, luz y paz, pues esta esfera está pasando un cambio muy dramático, en el  proceso de los  últimos toques de su historia, para salir de él nivel donde se encuentra, para entrar a los niveles de los mundos superiores.

Klipot, lenguajes, culturas, tradiciones,  religión, gobiernos, economía y todo el sistema conocido actual. Todo quedará atrás como una historia en un museo del recuerdo, exhibiendo triunfos, fracaso y el adelanto, de un proceso de niñez al crecimiento adulto.

Este ha sido el camino de los universos, sistemas solares y planetas, el nacer crecer y funcionar en los órdenes  universales.

Nuestro destino esta por salir de la actual matriz y ver una luz diferente un panorama amplio, y emprender la gran universidad del conocimiento superior, entrar a lo infinito.

El parto es doloroso, pero el resultado es la a floración de una vida única, que sale a otro panorama.

Me siento afortunado de participar en este proceso, como en tantos anteriores que hemos visto desarrollarse en diferentes tiempos.

Las estrellas nacen, las galaxias se forman y crecen como acá las ciudades y así por el latir de la vida y el poder del nacimiento y la maravilla del crecimiento se forman nuevos universos.

De tal manera que la vida se expresa en universos y estos se interrelacionan entre sí, en una comunicación extraña que se llama amor, vida, luz y paz. Y estos conciben por la energía del amor más soles, sistemas solares, galaxias y crecen a ser  más prolíferos universos y esto es lo que conocemos como familias universales, compuesto de incontables miradas de formas y expresiones de vidas.

Nuestra familia celestial inmediata esta lista, como una especie de partera ayudarnos a salir de las Klipot y entrar a el mundo de la realidad, del nacer para el aprendizaje a una adultez, multiplicación y servicio, en el orden predeterminado.

Cuando esto suceda, seguiremos la tarea que con mucho amor hemos realizado. Entonces nos despediremos y regresaremos a dónde sea necesario y se necesite nuestro servicio.

PEDRO ORTIZ – EL MAESTRO

MENSAJERO DE LUZ IVRÁ