¿QUIÉNES FUERON LOS DIOSES DE LA BIBLIA?

¿QUIÉNES FUERON LOS DIOSES DE LA BIBLIA?

El vocablo Elohim traducido dios en la Biblia  en el hebreo es plural y debe decirse Dioses y no Dios.

De tal manera fueron varios, pero ese que presidio la campaña bíblica se hizo llamar Yavé haciéndose pasar por Yahweh.

YAHWEH Estas letras forman las palabras claves del orden del universo, como la fuente de la vida, la matriz de la vida, la formación de la vida, y su proyección.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ELOHIM: Dioses o raza superior arquitectos. Al caer a niveles bajos ellos no querían trabajar, pues eran dioses, por eso ellos necesitaron una raza esclava ignorante, para manipularlos y para que trabajasen para ellos y a la vez fuesen una finca para alimentarse.

Por eso tomaron a la raza Adámica de Adamáh oro y zafiro, con una circulación energética, no sanguínea, con alimentación de luz, y la humana con circulación sanguínea, la cual se alimentaba de plantas, en Eretz humus, tierra negra y la mezclaron entre sí y le pusieron basura genética de chimpancé, cerdos y luego se mezclaron ellos mismos con ella, para llegar a ser un ser como lo conocemos hoy como ser humano. Luego la manipularon genéticamente reduciéndoles los filamentos de sus códigos genéticos al mínimo posible, y lo hicieron caníbal y herbívoro e ingiriendo carne y sangre.

Al hombre perder su identidad de luz, se hizo egoísta individual, violento, asesino y sin respeto a la vida.

Independiente y dejo de ser colectivo y se hizo extremadamente avaricioso, por eso llego a ser incontrolable.

Por esa razón inventaron la religión, para controlarlos  por esa causa, nos dijo el Mesías que la religión es levadura o mezcla de verdad, mentira y también un árbol grande, que llenó todo y no dio fruto y solo sirvió de guarida de los seres engañadores.

Notemos lo que sucede que en la escritura, encontramos la mentira mezclada con la verdad.

La razón es que los Elohim se dividieron en dos partes; los Elioná que siguieron fiel a la luz y a la verdad; y los Elohim Tajtoná que cayeron a los niveles bajos y perdieron la luz, pero no sus habilidades.

Por eso cuando vamos a la escritura encontramos Yahweh y Yave, Elohim Elioná y Tajtoná.
Tenemos que aprender, que cuando leemos la escritura a cuál de los dos se esta refiriendo y esto lo podemos ver  fácilmente.

Los Elyoná se rigen por el amor, la vida, la luz y la paz (Ahaváh – Jaím – Or – Shalom) Y los Tajtoná se rigen por la religión, mentiras y engaños.

Los Elyoná por la Toráh Oraita, que son experiencias y vivencias de luz, y los Tajtoná por la escrita alterada, que son regulaciones, religiosas, mandatos y amenazas de castigos.

Por eso vemos tantas atrocidades en la escritura, mandamientos, sacrificios exigencias, maldiciones, castigos y promesas condicionales. Eso no está en línea con la Toráh Oraita que trajeron los Elyoná.

Cuando miramos a Yave Elohim son los Seres  falsos, pues son los que han alterado la rueda del Mazarot y las Sefirót en el Árbol de las Vidas (Etz Jaím) el orden y proceso de Olam.

Cuando vemos Yahweh Elohim, son los Seres de Luz manifestados en los principios u orden  de la vida, de acuerdo a la rueda de la vida y el proceso de luz en el orden de las Sefirót.

Por eso Pablo (Rav Shaúl) dijo: “Se sienta en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios”. En otras palabras, hay uno falso y uno verdadero, y esto lo vemos desde el principio y lo vemos en el fin en nuestro sistema.

Ahora no nos engañan como antes, ahora es con tecnologías, con dinero, con fama, y aún con el sistema religioso social, económico y político.

Por eso se cambió la pulsación universal de 432 hm o ciclos por segundos y los  instrumentos se cambiaron para que no armonicen con el universo.

En 1939 lo cambiaron a 440.

Ahora están en desajustes con el universo, por eso muchos no saben  dónde está ni que hacer y aún en el sistema alimenticio, este ha sido otro medio, por los alimentos, medicinas, vacunas, las semillas transgénicas y cuando compramos los alimentos y los ingerimos, no sabemos que estamos comiendo y entrando a nuestro organismo, y cuanto nos están afectando la mente, el cerebro, el hígado los pulmones y los riñones, con tantos aditivos y colorantes tan letales y cuanto veneno estamos ingiriendo que nos mata poco a poco.

Cuando respiramos no sabemos cuanta contaminación nos han puesto en el aire. Vivimos acá en un mundo de locos.

La religión nos da esperanza, la política también pero la realidad es otra.

¿Cuál es la respuesta? Esta es obvia ¿En qué bando estamos?

Tenemos que mirar las realidades, por crudas que estas sean y empezar a vivir en ellas, vivir en la Luz es la respuesta.

Si nos engañan es porque nos dejamos. No más promesas, no más mentiras, sino verdades.

Hay que dejarse de conceptos religiosos y mirar allá adentro de nuestra esencia, pues esta no la pueden ni podrán cambiar, al mirar adentro encontraremos la realidad en nosotros mismos.

Pues la Toráh Oraita está escrita en nuestro ser interno.

DR. PEDRO R.ORTIZ. EL MAESTRO.

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

16 de Diciembre del 2014

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA…….. Mensajerodeluz.com