QUIENES SOMOS LOS YVRÁ

November 2, 2013

QUIENES SOMOS LOS YVRÁ

 

Cuando camino soy yo
Si no camino también
Cuando duermo soy dos
Pues a veces soy cien.

¿Cómo puede ser verdad?
¿Quizás no pueda ser?
Cuando entro al Ejad
Entonces puede suceder.

La familia nunca se separa
De su núcleo inseparable
Si en mundos se proyectara
A ese ser es comparable.

Solo nos fraccionamos
Para diferentes proyecciones
Para que así todos cumplamos
A perfección nuestras funciones.

Que hermoso es tener visión
De nuestras estirpes y raíces
Y poder tener compresión
Del universo y sus matrices.

 

Somos estirpes celestiales del lado de la luz, en nosotros hay dos circulaciones, una sanguínea y otra energética de Luz, por eso nuestra mentalidad es diferente.

No pensamos como los demás, con una mente condicionada y moldeada, más bien con una mente global y Universal, solo así se entienden las cosas, pues se mira desde un todo y no de una fracción.

Pensamos con varias mentes a la vez, pues está conectada con el Luv, el cordón energético que nos conecta al río de luz o de fuego. Ni jar Dinur, ese río de fuego sale del Atik o anciano o Patriarca del núcleo de nuestra familia, por eso nuestra familia siempre permanece unida y pensando lo mismo aunque se este proyectando,
en diferentes mundos o universos, siempre tenemos la misma mente.

Nos une la vida de nuestra estirpe y nuestra calidad, nosotros no transmitimos enseñanzas, no palabras, más bien el vivir, pues estamos viviendo vivencias experimentadas en diferentes tiempos, esferas, mundos en la rueda de los vivires que se han repetidos, probados y aun refinados de múltiples maneras y formas.

Nuestro lenguaje no tiene Klipot o cáscaras, pues nuestro lenguaje carece de palabras, más bien es hechos, traemos las mayores riquezas envueltas en un saber que contiene las cuádruples riquezas, de Yahweh nuestro Padre.

El Amor, La Vida, La Luz, y la Paz (Ahaváh – Jayím – Or – Shalom).

De estas cuatros riquezas se compone el fundamento de todo y este sostiene todo, es HaTzur Roca Eterna, la realidad completa de todo, sin Klipot o cascaras.

Esta es la realidad de nosotros Yvrá, los Meshija Mesías de la luz infinita, los Mensajeros de Luz, pues esa luz está integrada dentro de nosotros y circula en nosotros  y la hemos dejando salir en forma de vivencia.

Nuestra estirpe no está unida por la sangre, pues la carne ni sangre heredan las cosas del Olam Haba, está unida por la circulación energética de la luz , la circulación sanguínea necesita, religión, ritos, mandamientos, esta segregada, dividida y se cree superior entre unas y otras, la de Luz – Nujra – no, pues está conectada directamente a su Atik, o padre por Ni jar Dinur, el río de Luz o fuego, esa es nuestra energía no somos superiores o inferiores entre nosotros, somos iguales, y nos une el amor sublime, por eso somos Meshija Mesías Ungidos con su vida que es como el aceite, el proceso de la vida que da vida y alimenta.

¡Ah mi hermano que feliz de ser lo que somos! Y de estar donde estamos, pues somos un Ejad, desgranados en los universos, pero de la misma mazorca.

Por eso estamos acá en estos tiempos los Yvrá.

Y enseñarte el vivir viviendo.

 

Somos hijos de un río de fuego
De nuestros padres los Ancianos
Acá todos somos reflejos
De esos seres los Arkanos.

Tenemos dos circulaciones
Una sanguínea y otra de Luz
No divididos, ni montones
Pues nos llega por el Luv.

El Luv es el Rio de fuego
Que sale de nuestro Padre
Es una vida múltiple es espejo
Sin religión separación y alarde.

Todos estamos conectados
En una sola vida hermosa
Nunca estamos separados
Ni por sangre ni ninguna cosa.

 

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

1 de Setiembre 2013.

Mensajerodeluz.com