REFLEJOS DE MEMORIAS

October 18, 2013

REFLEJOS DE MEMORIAS

Los reflejos de memorias son reminiscencias de memorias superiores que están dormidas.

Deseos, ilusiones, imaginaciones, y hasta fantasías, a eso le llamamos reflejos, en ingles le decimos, memory flashes, en su mayoría son como señalizaciones en las carreteras que están señalando y nos da la dirección que debemos llevar para llagar al futuro.

Shlomo (Salomón) dijo que el futuro es el mismo presente que se repite.

Lo que es lo que fue y lo que fue es que ha de ser.

Esa es la rueda de la vida o el Gilgúl, es una vuelta incesante por siempre en el curso de la vida, en su continúa metamorfosis de elevación a las dimensiones y mundos superiores a formas y expresiones de vidas más perfectas, en una adaptación a los mundos más elevados o de niveles superiores.

Podríamos decir que la creación está en un continuo desarrollo y cambios increíbles hacia un propósito y metas divinas e ilimitadas.

Los reflejos que vemos tenemos que aprenderlos a acomodar en el rompecabezas de la vida, pues pueden ser del pasado del presente o del futuro.

Pueden ser cosas que hemos vistos en mundos anteriores o cosas que veremos en mundos superiores, y no los entendemos por no tener los cuadros completos, pues las memorias son como cuadros o las películas que son (motion pictures en inglés) y en español se traduce fotografías en moción o fotográficas en movimientos, eso son las películas.

Así es la memoria que se tiene que editar, arreglar y aun guardarla para recuerdos futuros e irlos insertando correctamente.

Nada en la vida nos viene por nada, cada pensamiento, cada imaginación tiene un propósito.

Y nos llega por algo y para algo.

Estos son neutralizados por tres cosas.

Primero, por tener la mente programada para no pensar y otra cosa que este programa y que nos pusieron.

Segundo, la teología religiosa que ya nos dio lo que debemos creer, conocer y aceptar como verdad y todo lo demás es mentira.

Tercero, por las ideas materialista que nos lava el cerebro por el intenso bombardeo que nos viene, por todos los medios de comunicaciones, informática, y esto nos forma un patrón mental de memetico que es un verdadero lavado de cerebro.

Salir de la ignorancia, superstición, error y paganismo es salir de ese marco de pensar como lo tuvo que hacer Moisés – Moshé  con el pueblo, llevarlo a un desierto mental, con la ausencia de una gran civilización con religión, moral, cultura, economía,  política, religiosa definida, y así poder encontrar el contacto con la creación el universo, su lenguaje, su cultura y manera de vivir.

Allí nacieron lo que se conoce como Sabras, Cactus hijos del desierto que sobreviven en un ambiente contrario a la idea de abundancia que tenemos acá, que te roba, te ahoga, no te deja echar raíces, y poniéndote piedras, espinas y aves demoníacas que te tragan como las aves en la parábola del sembrador y le hicieron a lo que el sembrador sembraba.

Las Sabrás nacen a la orilla del camino y las aves no se la comen, crecen entre pedregales  y no se secan, están entre espinas y no se ahogan, tienen agua donde no hay, pues la obtienen del ambiente y no de la tierra, entones ellas nacen donde no se puede nacer, viven donde no se puede vivir y tienen cuando no hay, pues están fuera del sistema, piensan fuera de ese patrón y por eso tienen.

Reciben del patrón mental del universo naturalmente en esa conexión, con todo lo que existe y las vidas universales están entrelazadas y todo es mutuo y se vive uno para otros y por eso todos tienen, pues la naturaleza y regla de la vida es el amor y el compartir.

Hay que pensar fuera de patrones que nos han encajonado y conectarnos con ese todo que está en todo. Que no es otra cosa que es su expresión que nos llega como canales,  como un sistema orgánico que funciona unido y engranado en una función de vida espontanea.

Piensa mi hermano, aprende a pensar, no tengas miedo que no es falsa religión ni doctrinas de demonios, con esto te han tenido amenazado y paralizado e neutralizado y vives a penas cuando la vida es abundante.

No seas más víctima y se libre.

Regresa a la casa del padre, eso es pensar fuera de los patrones que nos tienen en la miseria. Pues en la casa de nuestro Padre hay abundancia de pan, hay fiesta y alegría, pues ese es nuestro hogar. Una mente libre es el comienzo de esta realidad.

Una mente libre y soberana, que la vida le enseñó a dejar los patrones que los tenían hambrientos, harapientos y los llevo a la abundancia por cambiar de patrones mentales, y unirlos y haber armado el rompecabezas de la vida y ahora ver el cuadro completo y estar en su realidad.

No desperdicies esos reflejos y memorias, aprende los a juntar y úsalos. Que tengas un buen día y Muchas bendiciones.

Si la hoja de un árbol cae
No es por casualidad
Así como el destino atrae
A todo lo que pasará.

Esto es la ley del karma
Que si la hoja siempre cae
No es castigo ni es alarma
Es la ley que todo atrae.

De la tierra con fuerza salió
A cumplir su cometido
Después a ella regreso
Cuando propósito sea cumplido.

Dr. Pedro Ortiz El Maestro Mensajero de Luz – Evrá.

17 de Octubre del 2013.

Mensajerodeluz.com