RETOMANDO NUESTRA LABOR DE ENSEÑANZAS

July 19, 2016

RETOMANDO NUESTRA LABOR DE ENSEÑANZAS

Después de un largo viaje en Colombia, por varias ciudades, estamos de nuevo retomando nuestra labor de enseñar por este medio.

Nuestro viaje fue de gran éxito, pues se contempló hacer varios proyectos, debido que nuestros oyentes son de tres categorías.

Primero.

Nos escuchan muchas personas, que practican diferentes religiones y nuestras enseñanzas no están para quitarles las creencias a ninguna persona, sino más bien ayudarlas a elevarse espiritualmente, debido a que no queremos seguidores o formar ningún, grupo sino más bien ayudar a todos sin distinción de creencias, a encontrarlo a Él como la verdadera Luz interna, pues esto es lo que se necesita, por tanto, no es un cambio de creencias o religión.

Segundo.

Los Mesiánicos, están en un proceso de encontrar su identidad como Sefarditas , Hebreos, de entre todas las tribus esparcidas de Israel.

En el pasado fuimos punteros entre otros, de llevar las raíces Hebreas, y yo particularmente fui el padre de llevar el nombre en las raíces hebreas.

Pero hemos llegado a un conflicto en la revelación, pues muchas han confundido las Raíces Hebreas con el Judaísmo religioso y han adoptado sus métodos, formas y se ha hecho una confusión Babilónica.

Muchos han adoptado sus Parashot sus Sidurim, no dándose cuenta que las oraciones del Sidur van para nuestra maldición y no para nuestra bendición, por ejemplo, en muchas partes dicen HaShem te doy gracias que no soy como los perros gentiles Malditos, y eso se está refiriendo a nosotros. Aunque muchas de esas oraciones las han disfrazado están diseñadas para nuestro detrimento.

Además, exigen que nos convirtamos a su religión Judía y a todas las tradiciones Judías Babilónicas, que están en el Talmud, Gemarah, Misnah, salidas de las mentes Anunakis.

Pues la pluma mentirosa de los escribas Jeremías (Yermiyahu) 8:8 nos habla de eso y luego Yahshuah enseñò que los escribas y Líderes Judíos eran reptilianos Anunakis.

Ellos cambiaron la Toráh y nos prohibieron maliciosamente pronunciar el nombre, y han creado un estado Sionista, lejos de estar de acuerdo con La Toráh y los Nevin.

Muchos de los Mesiánicos con sus congregaciones han caído en esa trampa y están estancados, patinado en un lodazal de mandamientos y no van a ningún lado.

Nuestra Tarea es difícil, pero no imposible, y es de enseñarles la Toráh Oraita interna, escrita en nuestro interior, la vida Yaquera, de los niveles del Bendito Sea, es decir, una expresión de Él a través de todo y de todos.

La vida Ivra de los niveles de Luz, la verdadera vida, sin mezclas Mahor, nítida expresada a través del pueblo de Luz.

Tercero.

Son aquellos que no quieren ningún tipo de religión, ni asociarse con las religiones.

Estos solo quieren la Luz del Bendito Sea y un vivir genuino aparte de tradiciones religiosas. Quieren encontrarse a sí mismos, encontrar su misión en la realidad de la vida y buscar su armonía con todo lo que existe, y cumplir su misión en esta efusión.

Por eso vamos a hacer una celebración internacional durante la Pesaj próxima, en los Ángeles California.

Pensaba hacer una fiesta extraordinaria con todo el Glamur, pero el Bendito Sea me corrigió y me hizo saber que debe ser una fiesta sencilla y no en un solo lugar
sino en todos los países del mundo.

Hay que tocar el Shofar, llamando a los Sefarditas Ivra en cada lugar, cada nación y en cada ciudad.

Para despertar y unirse a la Luz y salir de la religión y ese tiempo será un tiempo de no tomar Mahor, Levadura, es decir, dejar la religión que es levadura que droga a las personas y les es difícil de salir, en primer lugar, pues lo aceptaron sin indagar y lo han tomado como verdad, en segundo lugar, tienen temor de ser castigados y en
tercer lugar, nunca se han dado a la tarea de investigar, sino que lo han dado, por cierto.

 Nuestro compartir.

Hablamos de varios temas, varios Líderes de diferentes lugares y establecimos que hay que empezar a trabajar en un Ejad.

Primeo.

Hay que establecer módulos de enseñanzas, en diferentes ciudades y videos, conferencias con el Maestro Pedro, y con Eliyahu, para eso se han ofrecidos varios voluntarios, para que esto sea una realidad.

Segundo.

Hay que hacer una Yashiva virtual, la cual será dictada y dirigida por Eliyahu y voluntarios que le ayuden a realizarla.

Se enseñará el Hebreo, no el común, contaminado, sino el Lashon HaKodesh.
Arameo, Hebreo Arameo y el Hebreo puro.

Pues todo esta leudado, con interpretaciones religiosas y tradiciones Babilónicas Anunakis.

Tercero.

Se seguirán dictando libros, para que las personas lo puedan leer y estudiar, ya hicimos en Cúcuta el pre lanzamiento del próximo libro, que saldrá en dos meses, y su Título es: MENSAJE IVRA – LA LUZ DEL TODO.

Cuarto.

Se harán visitas a cada país para intercambiar experiencias y para esto habrá un Team de líderes que tomaran estas responsabilidades.

Quinto.

Se buscarán Zabulones (Zevulun) y dadores, para que apoyen esta causa, pues creemos que ellos tienen la habilidad para sacarles las finanzas al sistema, y ellos serán los responsables de financiar a los diferentes programas.

Creemos que existen y saldrán a la palestra, pues esta es su misión, y si nos alineamos al Universo el mismo se encargara de traerlos.

Sexto.

Se buscaran Mevaker para administración de todo el proceso y lo organicen de tal forma que todo el proceso fluya sin interrupción y así los maestros estemos dedicados solo a la labor de escribir y enseñar.

Séptimo.

Todos estos trabajadores de Luz no tienen que estar en un solo lugar, pues con la tecnología y formas de comunicación no hay distancias y podemos estar y proyectarnos en muchos lugares, sin tener que estar ahí.

LA REUNION EN CUCUTA

Cúcuta es una puerta y la hemos utilizado, pues en los Santanderes hay una puerta dimensional muy grande y esto nos beneficia.

Nos reunimos con muchos oyentes que no nos conocían y vinieron a conocernos a mí y Eliyahu, pues nos escuchan asiduamente.

También vinieron de Venezuela los Dignatarios de Orgalatin, Capellanía de los derechos humanos afiliados a la OEA.

Dr. Marcelo Díaz Bracho, Gerson Ortiz y el Presidente de ASPES Nelson Patiño.

Ellos me hicieron un reconocimiento por los 50 años de servicio y me
dieron un Honoris Causa, además me dieron una placa de Capellán Emérito, de los derechos Humanos.

Agradezco mucho este gran gesto y espero el Bendito los premie.

Esta organización humanitaria la vamos a promover mundialmente, pues creemos que es una buena herramienta para llegar a lugares que de otra manera no se podría.

También se mencionó el propósito del libro y el beneficio que otorgará a el conocimiento espiritual.

Tambièn tuvimos la oportunidad de darles algunas directrices a los líderes y pastores de Venezuela y Colombia, los cuales fueron muy receptivos a lo que compartimos y les aconsejamos.

En este acto se hizo una declaración Ejecutiva, (de ejecutar) sobre la frontera de Venezuela y Colombia.

Pues había estado cerrada por varios meses y estaba afectando mucho a los dos países.

Declaramos que se ejecute que la frontera fuese abierta, y ordenamos de acuerdo a lo que nos había revelado El Bendito Sea, que esa frontera fuese abierta.

Al día siguiente se abrió y pasaron a comprar comida más de treinta mil personas y se demostró la solidaridad y el amor que declaramos, que son las armas más poderosas, Son: EL AMOR LA VIDA LA LUZ Y LA PAZ.

Una vez más se demuestra que no es un asunto de hombres o personas que se llevan la gloria y la explotan para su beneficio, es asunto de estar a Tono con el Bendito Sea y con su manifestación en el Universo y todo lo que vive y al ejecutarlo se hace realidad.

Todos nosotros tenemos esa capacidad de hacerlo, no es rangos o grandeza, la grandeza esta en nuestro interior, pues hay una grandeza, es Solo Él.

En Conclusión

Pudimos visitar varias ciudades y compartir con seres claves en este mover de Luz y para mí fue un privilegio compartir con ellos, pues fue de mucha bendición e iluminación para mí y ver que no estamos solos, que hay un gran Ejercito de Luz y Amor en esta tierra.

Este ejercito de Luz esta en todos los niveles y en todas las posiciones de la tierra y en cada punto estratégico y esto garantiza que los planes del enemigo no triunfaran, pues están saliendo de todas las instituciones y han empezado a hablar sin miedo y a denunciar el perverso sistema Anunaki y el Reptiliano, aliados ahora para nuestra destrucción, pero les pasará lo que le pasó a Aman, la horca que han preparado para nosotros será para ellos.

Pues sera la recogida de la cosecha  que han sembrado.

PEDRO R. ORTIZ – EL MAESTRO – TZUR YAQUERÁ

Y el Maestro Eliyahu Kjanokj

Mensajeros de Luz – Ivrá

19 de Julio del 2016

Traducciones por Eliyahu Kjanokj

LEA NUESTRA PÁGINA……. Mensajerodeluz.com Escuche nuestros estudios por Tele internet y Youtube mensajerodeluzivra, por Facebook Ortiz el Maestro y GooglePlus.